Vandal

Fecha Virtua Tennis 3 - ¿30 de Marzo?

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:36 13/02/2007

Hola a todos, según la pagina web de Game la versión de Xbox360 saldrá el 30 de Marzo de 2007, unos días después de la versión para la consola de Sony que recordemos no lleva modo online lo cual puede quedar descartada para los jugones que tengan ambas maquinas. Yo personalmente me voy a comprar la versión de Xbox360 por el modo online obviamente, alguien sabe la certeza de que salga algo mas tarde, ya que son solo siete días, pero yo lo esperaba para el día 23 también.

Saludos
Lugar: · 569 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:41 13/02/2007

Gracias por la info  Guiño

Esperemos que sea un fallo en la web de GAME... nop quiero esperar 7 días más  Smilie

Yo creo que llegará junto a la versión de PS3. Bueno sería lo más lógico a mi parecer pero vamos...

Esperemos que si no llega a GAME el 23, se pueda encontrar por otros sitios.

Y sino, pues nada... que se le va a hacer. A esperar toca  Tristeza
Usuario 50274
#3  Enviado: 11:28 13/02/2007

7 días sería una eternidad, no quiero esperar mas a destrozar a medio mundo con Roddick Smilie

Salu2 Tristeza
GarcianSmith
The cake is a lie...
Lugar: · 5054 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:31 13/02/2007

El juego sale el día 23 de Marzo, por mucha fecha que ponga GAME, el día de salida es ese.

Y no descartes que sobre el día 20 ya esté a la venta en alguna tienda.
franmor
Lugar: · 161 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:59 13/02/2007

No se como Sony puede permitirse que su versión salga capada sin online, es una muestra de clara inferioridad a la altura que estamos. Tristeza
Juego para vivir, no vivo para jugar.
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:08 13/02/2007

En playasia pone que la version 360 para Marzo pero no dice fecha y la version PS3 para el dia 8 del mismo

Version PS3
Version X360

Saludos Sonrisa
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:18 13/02/2007

Para franmor:
Es a lo que se arriesga Sony al no crear ellos algo parecido al Live donde dan soporte a todos los juegos que quieran incorporar Online. Habra compañías a las que no les resultara rentable montar ellos mismos todo el tinglado. Si por mi fuera, no tendria ningun problema en que Sony fusilara-copiara el Live desde principio a fin.

VT3 para la 360 el mismito dia que salga  Smilie

Saludos
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:40 13/02/2007

El juego sale el 30 de marzo,no le deis mas vueltas que luego os quejais de que lo retrasa....en central lo han confirmado, primero sale con ps3 y 7 dias despue para 360
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir