Ayuda combos tales of eternia

PHaNTeR
Lucas Davenport
Lugar: Palma de Mallorca · 9054 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:17 13/02/2007

Mi combo maximo es de 30 y no se como hacer combos!!! mirando por internet he visto esto...

www.youtube.com/watch?v=9Nam39LfJ1c

Como se hace?

Despues he aprendido 3 atrakes o uno no se que es en as pruebas de seyfert pero no se usarlos Tristeza ayudaaa please!!! Smilie
Pirate pistol boy
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2759 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:42 14/02/2007

Para hacer los movimientos especiales que te enseñan en las pruebas tienes que hacer la combinacion de botones que se muestra en la descripción de la técnica y ademas tener muy poca vida, si miras el video Reid tiene poca vida y parpadea.

Yo no me fije mucho en estos movimientos y no los usé mucho no son necesarios para pasarse el juego excepto el último movimiento que es imprescindible para pasarse el jefe final, los últimos diez segundos de ese combate son apoteósicos.
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
PHaNTeR
Lucas Davenport
Lugar: Palma de Mallorca · 9054 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:24 14/02/2007

Gracias! ya me he acabado el juego, al final sin usar ningun combo XD creo k solo he usado el aurora wal para parar la lanza  Smilie y ni estoy seguro de haberlo hecho jajaja

GraciasS!!!

PD: he grabado la partida encima de la anterior y al cargar vuelve a empezar el juego, donde elijo la dificultad o algo  Smilie
Pirate pistol boy
PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:55 14/02/2007

La dificultad la podias cambiar cuando quisieras ya desde el principio del juego. En la segunda partida se añade el nivek Hardcore. Se puede cambiar en la pantalla de opciones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir