Vandal

ODIN SPHERE, Atlus, Alucinad en 2D, Impresionantes Imágenes.

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:48 13/02/2007

Por cierto, la cabeza pensante tras Odin Sphere también se está ocupando de uno de los últimos proyectos de Nippon Ichi para PS2, Grim Grimoire (también full 2D en alta resolución, pero sin combates "action"):

Sí, todo ello sacado de Postback Smilie .
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Jimmytrius
Lugar: · 52821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:53 13/02/2007

Para KILLY:
Eran malos tiempos .... había vendido casi todos mis juegos por aburrimiento, luego me robaron mi Kingdom Hearts y me quedé solamente con FFX, después se me borró la partida de casi 200 horas y ya me amargué, vendí mi consola e hice borrón y cuenta nueva Tristeza

Por suerte no me he perdido ninguno de los juegazos que han ido saliendo gracias a mis amigos, pero aún así no es lo mismo Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2007 20:54
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:54 13/02/2007

Si en esta generación ya ha costado lo suyo tener juegos así... en la siguiente que nos depara? joder, soy un fan de los juegos 2D y con ps3/360 y en menor medida wii, creo que el genero cada vez está mas muerto... aun nos quedan las portatiles Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:56 13/02/2007

Para Jimmytrius:
Bueno, entonces te perdonamos, malos tiempos todos hemos tenido.., de todas formas no sé yo si Kuta verá bien lo que has hecho, y mas teniendo en cuenta que te has comprado la 360.. xd

El Grim Grimmoire tiene un diseño tambien excelente.., aunque a priori no me atrae tantÍSIMO como este ODIN SPHERE.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2374 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:02 13/02/2007

Esto es amor a primera vista, que fondos!!!  Smilie

Otra muestra de que Atlus es DIOS, espero con ansias la versión USA-

offtopicSmilieor cierto, os funciona youtube? No me rula nngun video ni nada
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:04 13/02/2007

Juegazo del 15.Lamentablemente dudo que llegue a nuestras fronteras;habrá que tirar de importación

Por cierto soy el único al que le parece un amor el artwork de la caperucita Roja Smilie ??Esa pose,esas caderas,esos pechos,esas cadenas....no tiene morbo ni nada la chavala...Si es que va provocando!!! Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 13/02/2007 21:09
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:15 13/02/2007

Pocos juegos en 2D me impactan (el que más me impactó en su época fue Heart of Darkness Sonrojado Sonrojado No sé porque, pero me impactó mucho), éste es uno de ellos, que maravilla por dios, que preciosidad  Smilie  Smilie
The Witness - Obra Maestra del género!
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:23 13/02/2007

El lanzamiento americano incrementa las posibilidades de que 505 games o distribuidora similar termine anunciado la llegada a Europa.

Eso sí, un modo 50Hz achateitor edition en plan versión pal de Atelier Iris aniquilaría parte de la belleza del juego.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:00 13/02/2007

pues ahora voy y me marco un gol como una casa (ORGULLO SEGUEROO!!)

muy bonito pero NO DEJA DE SER UN :

PRINCESS CROWN evolucionado... (DE SAAAAAAAAAAAATURRRRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!)

claro que mejora la resolucion con el cambio generacional pero

es el mismo juego de los mismos autores.

una pagina de un fan ....

e INCLUSO han sacado una version (a pelo.. eso si..) PARA LA PSP!

psp.ign.com/objects/704/704779.html

hale... ya esta...

mi orgullo seguero ha quedado a salvo...

nota: mira que tener que esperarse a la ps2 para poder ver este tipo de juegos MEGACUMIANTES... jijiji

del 97....

SEGA!

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2007 22:05
kilom
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:27 13/02/2007

Por favor, por favor, por favor... ¡¡Que salga en Europa!!
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:44 14/02/2007

DIOS, es una maravilla, esperemos que salga aqui, aunque sea en ingles.
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:25 14/02/2007

pues ahora voy y me marco un gol como una casa (ORGULLO SEGUEROO!!)

muy bonito pero NO DEJA DE SER UN :

PRINCESS CROWN evolucionado... (DE SAAAAAAAAAAAATURRRRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!)

claro que mejora la resolucion con el cambio generacional pero

es el mismo juego de los mismos autores.

Para pirucho:
Sin ánimo de quitarte mérito ni nada por el "descubrimiento", pero creo que muchos ya se habían dado cuenta de que OS será un pseudo-Princess Crown 2...

Y seguro que es el mismo juego pero con mejor resolución  Smilie ?
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53587 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:33 14/02/2007

Yo el que quiero en PSP es el Odin Sphere Sonrojado , no el Princess Crown. La vidilla que tiene en los escenarios animados me ha encantado. Creo que desbanca a los Metal Slug en belleza animada 2D...
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Nuku nuku
Vuestro nuevo DIOS. Larga vida a Natsume Nuku nuku
Lugar: Zaragoza · 1334 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:56 14/02/2007

El de psp es un port directo a palo seco.

Yo este me lo pillo en cuento salga, tengo el princess crow de saturn original y lo que mas me jode es que no entiendo nada, con este no pierdo la oportunidad, como nota curiosa, el juego de saturn esta carisimo de 2º mano y es super raro, a mi me salio por 10 euros XD suerte que tuve.
¿Son esos lejanos ecos los pasos de aquellos que lograron sobrevivir?
Abruzzi
Modern At War
Lugar: Coney Island · 751 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:17 14/02/2007

Tiene una pinta increible, tiene que ser un pedazo de juego... A ver si nos llega.
...::: I ♥ PS3 :::...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir