Vandal

ODIN SPHERE, Atlus, Alucinad en 2D, Impresionantes Imágenes.

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23952 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:14 13/02/2007

Joder, estoy flipando... quien cojones quiere next-gen, esto es precioso! Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:20 13/02/2007

Muuuuuy buena pinta, habrá que seguirle la pista. Al final con tanto RPG me va acabar gustando y mucho el género Sonrisa.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
lord stark
Lugar: invernalia · 736 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:35 13/02/2007

¿Os imaginais que alguna compañia se atreviese a hacer un juego 2D en condiciones para 360 o PS3? Con la potencia de esas máquinas podría salir algo memorable, que quedara para siempre en el recuerdo.

¿Lo veremos algún día o las compañías no pueden arriesgar?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:27 13/02/2007

Ya está requeteconfirmado que el juego aparecerá en USA poco tiempo después que en Japón.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:40 13/02/2007

En buena hora he decidido ponerme a importar juegos...si ya era mi ruina antes ahora empezaré a estar endeudado  Tristeza
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
zenger
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:02 13/02/2007

La verdad es que tiene un aspecto muy bueno, yo lo vi anunciado en una tienda y me llamo la atencion,  asi no hay quien ahorre para las nuevas consolas, sale en mayo-junio no?

Para lord stark:
Yo pienso igual, con la potencia que hay hoy en dia podria salir algo realmente bueno, es una pena que con el paso de las 2D a las 3D se hayan olvidado de las 2D totalmente, para mi siguen teniendo un encanto y aspecto que los juegos 3D todavia les cuesta alcanzar, aunque eso si, han avanzado mucho en los ultimos tiempos la verdad

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2007 14:07
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Kawaicute
The First Fear
Lugar: Granite Orphanage · 830 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:35 13/02/2007

Para Peter Lorre:

Gracias por la info! La verdad es que con juegos como este, mi paso a la PS3 puede esperar! (bueno, por esto y porque no tengo un duro  Smilie  Guiño
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:00 13/02/2007

El video es acongojante y el juego bellisimo.Por suerte saldra en USA pero ante tal espectaculo visual bidimensional seria capaz de jugarlo en japo o arameo si hiciera falta.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:30 13/02/2007

Pues si os han gustado las imágenes, mirad estas..., sin duda estamos ante una OBRA MAESTRA, así en mayúsculas.

Impresionante es poco..:

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 53772
#26  Enviado: 20:32 13/02/2007

Juego elevado a los máximos altares de las 2-d y el buen gusto estético pero YA.... Smilie . KILLY como sigas poniendo más imágenes de ésta mmaravilla me voy a ahogar en mi propia baba... Sonrojado

Dadme una versión en mi PSP joerrr, que lo pide a gritos...

Última edición: 13/02/2007 20:33
KILLY
#25  Enviado: 20:32 13/02/2007

Es una pasada, y el diseño de personajes es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:35 13/02/2007

Son ilustraciones puras y duras...hasta que se pone en marcha la suavísima animación.

Y todo ello con la música de Sakimoto, que está que no para.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
KILLY
#28  Enviado: 20:39 13/02/2007

¿Música de Sakimoto?

Increíble..., desde ya, es un juego imprescindible.
Jimmytrius
Lugar: · 52826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:41 13/02/2007

Alucinante... Esto es lo que llevaba esperando desde hace mucho, una revolución de las 2D en las consolas de sobremesa  Smilie

Los diseños son de un gusto exquisito (me encantan) y las imágenes hablan por sí sola ¡Bien por Atlus!  Smilie

OTRA razón más por la que no debí haber vendido mi PS2 en su día, y van....  Tristeza
KILLY
#30  Enviado: 20:45 13/02/2007

Para Jimmytrius:
¿Vendiste la PS2?.

¡A la hoguera!! xd

Bueno, entre este juego y PERSONA 3, la verdad es que Atlus está realizando todo un brochazo de oro para PS2 en su supuesto tramo final.

Porque la verdad es que parece no tener fin la consola, es una pasada.

Última edición: 13/02/2007 20:47
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir