Vandal

Mi primer contacto con Final Fantasy VI Advance.

Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:11 12/02/2007

Estoy descubriendo la saga clásica Final Fantasy en mi GBA. Por ahora he completado FF I&II DoS, FF IV y FF V Advance. Están bastante bien.

Hace unos días me hice con la versión USA de FF VI Advance y se nota un giro de calidad impresionante. Personajes con mucho carisma, Kefka además de mariconazo mola como enemigo y gráficos bastante buenos para GBA.

Supongo que a medida que siga jugándolo me irá gustando más. De Square Enix conozco también de primera mano FF CC, FFTA y KH CoM. Una compañía que al principio no me llamaba mucho pero que cada vez me convence más (a excepción de la saga Mana que no me llama nada). ¡¡Qué ganas de jugar todos los títulos de SE que llegarán para DS!!

-----------------------------------------------------------------------
"Qué la senda del héroe te conduzca a la trifuerza" .
Usuario: 23067
Lugar: Barcelona · 4218 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:45 12/02/2007

A ver si lo confirman de una vez para Europa  Smilie
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Usuario 53772
#3  Enviado: 13:53 12/02/2007

No has podido elegir mejor capítulo para entrar en éxtasis con la saga clásica de FF. Para mí hoy en día sigue siendo el mejor juego de la saga por carisma, nostálgia, momentos cercanos a lo paranormal y un argumento perfecto y equilibrando el drama, humor y la acción de manera muy coherente... Smilie

Aquí están las mejores melodías que el maesto Uematsu haya creado jamás, con unos temas que son instantáneamente clásicos. Junto al Chrono Trigger (mi juego favorito ever) el mejor rpg de la história bajo mi opinión pase el tiempo que pase y junto al FFVII y Vagrant Story uno de los dioses del olimpo rolero. Sólo tuvo la pega de no estar traducido al castellano, y ese sueño por fín se convertirá en realidad en GBA (si todo va normal). La mágia de Sakaguchi lo empapa todo en ésta maravillosa entrega. Disfruta amigo, ya verás lo que se te viene encima... Guiño
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:24 12/02/2007

ami namas que acordarme del opening, con los mechas esos dirigiendose a la ciudad me entra nostalgia por todas partes  Smilie lo jugaré sin duda de nuevo, y esta vez espero que en españolGuiño
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:02 12/02/2007

Lo cierto es que lo estoy jugando muchísimo. Estoy en Zozo tras conocer la historia de Terra y qué pasada. Me fastidia un poco que Shadow se escape como nada. A ver si lo encuentro de nuevo. Lo cierto es que es un juegazo impresionante.

"Qué la senda del héroe te conduzca a la trifuerza" .
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:51 16/02/2007

juegazo ocn momentos dramáticos inolvidables. os imaginais un remake en la nueva generacion? la secuencia de la opera con graficos cercanos a una cg, y una música interpretada por una orquesta sinfónica... Smilie
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir