Vandal

DEAD OR ALIVE: PORQUE ES TAN JODIDAMENTE DIFÍCIL HACER LOS LOGROS?

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12834 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:51 10/02/2007

Vamos en el Time Atack de puta madre hasta que llegas a la bastarda final que la tienes que ganar de bollo puro y encima 2 rounds, desquiciante.

Luegp en Tag Battle, para que te den los logros tras el bronce tienes que matar a 50 en el Tag cosa que es chunga de cojones, mi máximo es 39. Y ya no me molesta ques ea chungo me molesta que te cargas a todos como te sale de la punta de la naruiz y de repente sale uno y te mata como quiere...joder. Y ese picado puede aparecer en el 50 o en el 2, vamos que es jodido de cojones.

Eso si el juego es una puta caña pero hacer todos los logros lo voy a dejar por imposible.
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:13 10/02/2007

Alpha es lo mas estresante que han podido hacer en un videojuego. Y se hace el doble de desquiciante cuando tienes que matarla dos rounds  Smilie

Un consejo para los logros del time attack, es que te los pongas a 1 round. Es mucho mas facil.

Si te kieres sacar el logro de todos los trajes, a la hora de conseguir los de la jefa maestra no te suicides, creo recordar que tiene 7 trajes, y para que te den 1 tienes que pasarte el modo time attack, a 2 rounds, kill alpha included. Y asi con todos los personajes secretos XD

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2007 20:14
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:14 10/02/2007

Lo de los logros es un arma de doble filo, el hecho de que esten, ya como que nos obliga a conseguirlos, cosa realmente dificil en bastantes juegos. Lo que yo recomiendo es ir consiguiéndolos hasta el punto que sobrepase lo monótono y repetitivo, ya que es alargar la duración del juego tontamente.

Por ejemplo últimamente le he echado horas al geometry wars y he conseguido todos los logros menos el de vida 1000000, y el multitáctico. Ya he sido sufucientemente habilidoso como para conseguir el de vida 500000, 9 vidas, 9 bombas, estoy satisfecho y paso de conseguir el de 1000000 sin que me maten una sola vez, lo veo casi imposible, y es echarle muchas horas más.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:33 10/02/2007

Pero que dices tio si están facilisimos!!!!!!

Al menos los del online,yo de hecho tengo varios de esos de "pierde 5 combates seguidos", "desciende a la división D" y todos esos Sonrojado

Jesús que zumbes me metían en el Live cuando lo jugaba Tristeza
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12834 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:41 10/02/2007

Para Piu Muñoz:
Macho a más tiempo más gente buena...ahora no hay zombies hay masters del doa y eso de que son todos facilisimos...macho me callo, o eres un fanfarrón o un master del doa los del online puede que sean fáciles pero sacar el gold en survival o en el time atack es jodidisimo.

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2007 20:42
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:59 10/02/2007

Como me jode la gente que no lee los post enteros. ¿tanto os cuesta, cazurrillos? Sonrisa
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:04 10/02/2007

Para xcube:
 Smilie  no se a que viene tu replica xD No es que me haya dado por aludido, pero leyendo todos los posts del hilo no veo que nadie no lo haya leido  Sonrojado
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:37 10/02/2007

Al menos los del online,yo de hecho tengo varios de esos de"pierde 5 combates seguidos", "desciende a la división D" y todos esos  

Jesús que zumbes me metían en el Live cuando lo jugaba

Para Link-Sama:
De verdad que ya no sé que hacer pa que se me note el tono ironico en las replicas Tristeza  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 10/02/2007 21:40
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Fosforith
PS4
Lugar: · 687 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:43 10/02/2007

una pregunta, aun no tengo este juego pero me esta llamando y con ganas Smilie , pero tengo entendido que hay un bug en el que se te borra todo lo que has avanzao Smilie , y pues queria saber como solucionar este problema ya que no quiero dejarme los dedos para sacarle todo y que luego venga el puto juego y se me borre  Smilie
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:29 10/02/2007

Para Link-Sama:

De hecho los picados no tienen ningun secreto, cada 10 personajes la dificultat baja vamos que de cada  10 el 9 es el mas chungo

Memento mori
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6420 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:58 17/02/2007

wenas tengo unas dudas y las pongo aqui para no abrir otro post inutil. Son las siguientes:

tengo todos los personajes - el ultimo  y me faltan los trajes apartir del 4 y solo me salen tres pantallas para elegir en multiplayer el modo versus es normal esto?
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:09 18/02/2007

Para Krizalid:
No, no iba por ti, iba por Link-Sama replicando a Piu Muñoz.
Lugar: · 1110 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 04:46 18/02/2007

joder ya estamos con la dificultad pero si alpha esta bastante tirada cuando le pillas el truco bueno y depende de algunos personages, ella si le haces un ataque desde lejos corriendo y en el momento justo golpenado, siempre le das y le puedes llegar ha hacerle perfect y todo, o si no una cosa muy bueba es no para de golpear para nada. Luego ya depende de los personage que cojas, el mas facil para alpha es el borracho a cabezazos te la cargas enseguida, es un ejemplo, luego los otros logros pues es cuestion de practricar en el online pues es ser constatne hay gente que es ss sin jugar muy bien pero si jugando muchos combates, yo llegue a ss solo con mil combates pero hay gente que no juega muy bien pero save elegir contrincante y llega con 5ooo combates pero ya tiene el logro, lo mejor es practicar y punto y grabar combates que te zurren y ver los combos y ver como juegan los masters del juego.  Por cierto si eso si quieres jugar pues me agregas que hace tiempo que no juego, soy S ahora mismo pero no juego asi que tampoco estaremos muy alla  soy
COCACOLO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir