Diferencias PES 06 DS i Pro Evolution Soccer Winning Eleven 2007

Lugar: · 28 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:08 10/02/2007

Hola, supongo que el Pro Evolution Soccer Winning Eleven 2007, es la version americana mejorada del PES 06 de DS que acaba de llegar aqui no?
Alguin sabe si hay alguna diferencia? si hay clubs españoles por ejemplo o si cambia algo en el juego..

I por ultimo con el PESWE 2007, se puede jugar con wi-fi des de aqui España?

Gracias!
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:40 10/02/2007

Te las digo yo:

- No estan el Barça y el Madrid
- Los textos estan en castellano
- El comentalista (que solo dice algo cuando marcas gol) esta en español.

Admeas cuando hay fuera de juego pone "Saque de puerta"

Por cierto, mi analisis publicado en otros foros Guiño

MI ANALISIS

Bueno, llevo 2 horas con el juego recien comprado (si,si, no me llameis loco, necesitaba futbol y del FIFA ya me cansé) y mis impresiones son extrañas, a veces me parece un "gran" juego y en otras me desespero.

MODOS DE JUEGO: Nos encontramos con: Amistoso, Lanzamiento de penalties, el Tour con el equipo hecho por ti (en el cual lo podrás ir mejorando consiguiendo monedas ganando los partidos, puedes modificar el escudo, color de la camiseta y los jugadores) Copa Konami (una copa de eliminatorias), Entrenamiento (te explican algunos movimientos y puedes entrenar por tu cuenta), Opciones (puedes cambiar los controles, intensidad del sonido, etc...), Equipo Original (para editar tu equipo) y Editor (Para editar nombres de jugadores y equipos) A FALTA DE LA LIGA MASTER Y DE UN EDITOR MAS COMPLETO LE PONGO UN 6.5

GRAFICOS: Es bastante decepcionante, lo mas bonito del juego es el menú y si nos adentramos en el momento en el que juegas ya cambia la cosa. Lo mejor, el cèsped. Lo peor, casi todo lo demas... jugadores cuadrados aunque son aceptables y todo, porterias que por culpa de las redes en algunos momentos queda horrible ya que por las dimensiones de la pantalla se juntan y lo unico que se ve es un garabato blanco. El balón esta bien, sobretodo porque no traspasa casi nada del campo, no como en el FIFA. El campo es horrible, un cielo que no se mueve y es el mismo siempre (siempre es de dia) el campo tambien siempre es el mismo con una textura fixelada que es el publico. LA NOTA QUEDA EN UN4.5

SONIDO: Las musicas del menú estan bien logradas, te recuerda como si estubieras jugando al PRO de sobremesa pero como en los graficos todo cambia cuando empiezas a jugar... hay publico? Si, se oyen murmullos y se escuchan un poco mas cuando entra el balón, acompañado de el comentario de Iñaki Cano diciendo: "Siii, es goooool" "Se coló al fondo de las mayas, es gooool" " Esta dentro, gooooool" Y nada mas, tres frases o cuatro para cuando entra el balón en la porteria y despues nada de nada, se queda mudo... Despues estan los efectos sonoros del balon. Segun la potencia con la que le damos al balón suena de una forma u otra y se escucha como si retumbara un poco el sonido, cosa que me ha gustado. No hay sonido cuando choca contra vallas ni tampoco cuando choca contra la red. Si que hay cuando se estrella contra el poste con un sonido bien logrado. LA NOTA QUEDA EN UN
5.9

JUGABILIDAD: Os voy a decir la verdad, el primer minuto en el que he estado jugando no entendia nada. "Dios mio" pensaba, "que mala, mala compra!!!" Pero a la que pasó la primera parte me comencé a encontrar agusto y hay que decir que no esta del todo mal. Para mi es un poco superior al FIFA, se juega de forma mas pausada, los jugadores se chocan y caen, las animaciones de chutes, pases y faltas se ven reales, segun la posición chutas mejor o peor y lo mismo con los pases pero... DIOS DIOS DIOS!! PERO QUE LE PASA EN LAS FALTAS Y CORNERS!! Unas recaidas de FRAMES increibles!! Yo, cuando saco una falta o corner lo hago en corto para no desesperarme viendo un rato del partido en cámara lenta... Y otro punto malo, los porteros... creo que una cuarta parte de los goles que he metido (unos 15) han traspasado al portero, ya sea la cabeza, brazos piernas...
La física del balón no me desagrada llegando a gustarme bastante! Se pueden conseguir bonitas jugadas. Los defensas corren mas que los delanteros muchas veces cosa que hace que se vea el juego real y mas dificil ya que en el fifa podias marcar un gol con el defensa. Si no fiera por las caidas de frames y por los porteros le pondría un 7.5 pero por estas causas se queda la nota en un 5.5

MULTIJUGADOR Y ONLINE: Tengo problemas con el Conector de Nintendo y no lo he podido testear. NO HAY NOTA.

OTROS: Tambien quería remarcar que los equipos y jugadores estan llenos de estadisticas como en las versiones de sobremesa y se puede modificar las posiciones a tu gusto (punto a favor del PES) no como en el FIFA que tenias 10 predeterminadas. Aunque no tenga equipos me ha gustado que se vea tan lleno de posibilidades y en este punto (ESTRATEGIAS Y ESTADISTICAS) le pongo un 7

TRADUCCION: HORRIBLE!! Cuando hay un fuera de juego pone "Saque de puerta" Cuando acaba alguna parte pone "intervalo" yo almenos pondria "final de la primera parte" o algo así... cuando guarda datos pone algo de "no cortar" cuando lo logico seria "no interrumpir" y los nombres de las selecciones estan en ingles ej: Spain y no España... LE PONGO UN 4

RESUMEN: Un juego pobre pero que si te conformas con poco y con una jugabilidad pasable te lo recomiendo.

NOTA FINAL: 5.5

Espero que os haya servido. Saludos Jose15 (Sutebo15)

Veces editado: 2
Última edición: 10/02/2007 16:54
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:51 11/02/2007

merci por el analisis!, pero creo que estas no son las diferencia porque si no me equivoco  yo he jugado a las dos versiones i en las dos ni el barça ni el madrid estan, y el WEPES2007 de idiomas estan español y ingles, i el otro estan todos los idiomas.
Lo que no se es si hay diferencias jugables o no..
Saludos!
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:10 11/02/2007

Yo he comparado el Pro Evolution Soccer 6 (la version Europea) con la version Japonesa, sorry.  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 11/02/2007 17:12
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir