imagenes de Forza Motorsport 2

Lugar: madriz · 264 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:12 09/02/2007

las imagenes no me terminan de convencer.... esperare a ver algun video ingame para decidir si merece la pena o no su compra
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:38 09/02/2007

No me termina de convencer, PGR3 lo veo mejor graficamente por el momento pero tampoco podemos juzgar unas fotos de nada que las cosas cambian mucho, he visto juegos que en fotos parecian dios y luego ingame era muy regular, por el contrario he visto juegos que en fotos parecia muy normal y luego ingame era soberbio.

PD: el que si debe exprimir a tope la 360 es PGR4  Smilie

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 11:42
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:49 09/02/2007

Pues tiene una pinta sobre natural... de hecho leí un reportaje donde ponen muy bien ese juego, y no estoy de acuerdo con lo que dicen algunos con que el GT es mejor que este... a esperas de probar ambos juegos para hacer una evaluación más correcta y no por manía a SONY. Sino que el GT me dejó de gustar y no probé ninguno a partir del 1, sólo jugué a ese... al uno.

No me gustaba que los coches no pudieran destruirse cuando empezaron a sacar juegos donde la carrocería de los vehículos se podía untar, destruir y hacer añicos.... más realismo. Y los GT siguen siendo iguales, aunque no digo que sean malos vehículos... son como los FIFA, aunque esta vez han mejorado mucho en gráficos el FIFA 97 y en jugabilidad, si hiciera lo mismo el GT ganaría mucho.

Bueno, pues con el LIVE y la destrucción de los coches este juego puede ser tremendo. A esperas de más noticias para saber de este y del F-1 de Play3 que son los que más me interesan por ahora.
PAZ HERMANOS
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:51 09/02/2007

Hombre que se pueda mejorar...todo se puede mejorar siempre, sea lo bueno que sea, pero con el mono que tengo yo de un juego de coches, no entiendo como podéis dudar de que va a ser un juegazo, para algo se habrán retrasado tanto no?? yo creo que va a estar d p...madre. En cuanto al GT HD y al GT 5 por mí como si te la chu...mientras conduces(bueno si consiguen eso a lo mejor me compro la PS3!! ) a mí me interesa lo que salga para 360
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:20 09/02/2007

Yo kiero ya eso   Smilie  Smilie  Smilie
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:36 09/02/2007

ami de momento no me dicen mucho las fotos, aunque si cumplen lo de los 60fps, y demás cosas que dijeron, y le añaden un par de efectos que le faltan que seguro que lo harán... seguro queda un buen juego de coches.
Rodrigomoreno

Lugar: Madrid castillo famoso que al rey moro alivia el miedo . · 880 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:38 09/02/2007

Los coches lucen impresionantes , y los escenarios , por lo poco que se puede observar , tienen pinta de ir por el buen camino , ya que la vegetación que se observa en la primera foto a la izquierda del Enzo luce pasmosamente detallada .
For the last time : ¿ Where is the mirror ?
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:34 09/02/2007

hasta k no vea nada in game no puedo opinar,luego ya veremos.
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:47 09/02/2007

Hombre,si nos fijamos en la primera imagen,como bien dice un forero,los arboles estan muy conseguidos.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:53 09/02/2007

En principio los 60fps están confirmadísimos, hasta recuerdo una noticia de hace unas cuantas semanas donde comentaban q ya habían conseguido esa tasa. Mientras conserve la jugabilidad del primero, los daños, configuración...seguro q el juego será bueno. Ahorafalta ver q tal los gráficos, q hasta q no se vea ingame mejor no opinar. Y sobre las cámaras, creo q tb está confirmado q no habrá una con visión de salpicadero, lo más parecido una dnd se verá el capó.

Última edición: 09/02/2007 15:00
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:42 10/02/2007

Aqui una comparativa con PGR3.

Yo creo que a nivel global se ve algo mejor Forza 2, y teniendo en cuenta que va a 60 fps y que tendrá esa resolucion y ese nivel de antialiasing (720p @ 4xMSAA frente a los 600p @ 2xMSAA de PGR3), no me parece que esté nada mal.

Última edición: 10/02/2007 00:43
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#42  Enviado: 03:58 10/02/2007

Pues si nos centramos en los coches si, se ve mejor el Forza, eso había que darlo por descontado, pero en los escenarios no es comparable, ya que Nurbungring en PGR3 es todo un despropósito, algo que no hicieron con el mimo que hicieron los escenarios urbanos (lo de Nürbungring lo digo por las fotos, en las que aparece ese circuito).

Y de todas formas, yo de Forza a nivel gráfico esperaba algo superior, algo que sorprendiera, y de momento por las fotos que vi no es así, aunque sea muy bueno.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#43  Enviado: 08:19 10/02/2007

Pongo la misma imagen de GC-Hispano, pero a mejor definición:

Forza 2:

PGR3:

Forza 2:

PGR3:

Otra comparación...

Última edición: 10/02/2007 08:21
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:02 10/02/2007

Forza se ve que tiene menos efectos y los coches tienen menos poligonos...Pero los efectos y paleta me parecen mas realista en el PGR3.Siempre dije que el forza tiene una paleta muy extraña,parecen dibujos animados.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir