Vandal

imagenes de Forza Motorsport 2

Lugar: · 346 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:35 09/02/2007

Para Master del Universo:
Muy bien me parece perfecto pero yo antes de irme te dejo aclarado el tema a ver si lo captas.

Esas palabras que dijo el señor de Evo supongo que se refiere a que era una idea que tenia desde hacia 3 años o vete tu a saber quizas querian hacerlo en ps2 como muchos juegos se querian hacer en PSX y al final pasaron a PS2 (ICO o THE GETAWAY).

Pero se logico y piensa que es imposible que se trabaje en motorstorm desde hace 3 años porque NO EXISTIA ps3 como tal ni mucho menos KITS DE DESARROLLO para la maquina que aun ni estaba acabada "sobre el papel".

El juego por mucho que el tio lo tuviera en mente o empezasen a HACERLO (como ya te digo en PS2 o mismamente en Storyboards y conceptos del juego) eso NO CUENTA como desarrollo del juego como tal.

Yo no te andare poniendo links pero a poco que busques veras que los primeros kits alpha se empezaron a repartir a finales del 2005/principios del 2006.

Espero que no pienses que hacer bocetos de coches y circuitos es parte del desarrollo LOGICO del juego, por esa regla de 3 todos los juegos tardan una media de 3 o 4 años como minimo en hacerse.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 01:36
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15586 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:39 09/02/2007

A nivel poligonal los modelados son soberbios, pero no se, hay algo que falla pero no sabria decir el que... quizas sea la iluminación que no dispone, al menos de momento, de self shadowing.
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:47 09/02/2007

Nose que tiene que no me gusta...lo veo mas bien normalito pero supongo que algo mejorará.
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1890 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:02 09/02/2007

veo el pgr3 graficamente mucho mejor ke este,las fotos ke se vieron hace tiempo me parecian mejores...

aun asi lo impotante es la diversion ke puede dar este juego de carreras.
salu2
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Le Chuck
Lugar: Barcelona · 3749 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:27 09/02/2007

mmm y toda esa matada que se pegan pa que yo luego juegue con la cámara interna Tristeza
"Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas"
Bardok.A
Lugar: · 9820 mensajes · Colección
#21  Enviado: 02:43 09/02/2007

Y este juego va a 60fps????? Smilie  madre de dios... menudos modelados mas realistas..., habrá que seguir de cerca este juego.... juegazo!!!!

Saludos
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:54 09/02/2007

Si va a 60 frames bien, si va a 30 la textura de la carretera is a big crap xD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Yolandaysm
Quiero mi firma, quien avisa no es traidor y a mi no me avisaron y me la quitaron.
Lugar: · 511 mensajes · Colección
#23  Enviado: 04:31 09/02/2007

Javicon dijo: Pero bueno realmente hay que ser sincero y mismamente GT 4 a 60 fps tiene mucho mejores modelados y escenarios globalmente que el FORZA 1 de xbox a 30 fps

Para javicon:
Pero tu saves lo que dices? texturas en alta definicion, reflejos y sombras en tiempo real sobre la carroceria y todo el escenario, destrozos en tiempo real, 8 coches en pantalla arboles volumetricos etc etc ¿todo eso no cuenta verdad? Ha claro que como GT 4 no tiene eso pues eso no cuenta Smilie pues todo eso lo tiene forza 1, si a 30 fps pero bien estables y buana sensacion de velocidad no como GT4 con sus ralentizaciones   Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 09/02/2007 04:34
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#24  Enviado: 08:26 09/02/2007

Con que vaya a 60 fps ya me doy con un canto en los dientes, porque el anterior era un gran juego pero me era "imposible" jugarlo por ir a 30.
Eso sí, ni me parece nada espectacular, ni me gusta que me enseñen fotos donde el 80% de la misma es el capó de un coche.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#25  Enviado: 08:51 09/02/2007

Y la hierba 3d?

Lo que han dicho los desarrolladores:

- 720p
- FSAA 4x
- 60 FPS
- fisica calculada a 360 FPS

Habra que esperar, porque segun habia leido, la iluminacion estaba muy mejorada, y en esas imagenes no veo una superiluminacion, espero que falten efectos por activar.

Ademas de que no se aprecia muy bien los escenarios, los autos yo los veo muchisimo mejor que los de GTHD, pero GTHD es un port de un juego de PS2, asi que no es mucho lo que se gana.

Y yo creo que deberian dejar esa tonta pelea de GT vs Forza, al menos hasta que muestren GT5, que se vea si meteran destrozxos a los autos y buena fisica, no como GT4.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 08:54
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: Madrí · 131 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:01 09/02/2007

Para XtremeXpider:
Toda la razón

Espero este juego con muchas ganas pero bueno segun mi experiencia los juegos de conduccion no se pueden valorar al 100 % hasta que los tienes en tus manos. La imagenes pues si espectaculares pero... no se algo me da mala espina
Trabajar no puede ser sano
Usuario 53918
#27  Enviado: 09:05 09/02/2007

A mí me pasa algo parecido, no sé que tiene que tampoco me acaba de gustar. Esperaré a que salga algún video in-game, por ahora no me gusta mucho. Lo que he visto del GT tampoco demasiado.
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:49 09/02/2007

Ami esas imagenes me dejan totalmente frio la verdad Smilie  Smilie
Gametarg : Sanferr
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:57 09/02/2007

Coincido en que si el juego va a 60fps estables, solo le falta tener mejores escenarios y un poco mas de iluminacion para ambientar. Por lo demas, puede llegar a zamparse a GT5. Tengamos en cuenta que cosas como la iluminacion ambiental suelen incluirse al final y que los circuitos del juego aun no se han mostrado. Yo le daria un voto de confianza.

En cambio GT5 aun no se sabe si traera desperfectos en las carrocerias y si la IA mejorara respecto a los roboticos GT3/GT4. Hay que tener en cuenta que dos de los puntos fuertes de FM eran esos... la magnifica IA y los destrozos en los coches.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:54 09/02/2007

Los que comparan GT 5 con forza 2...GT5 esta en desarrollo para largo,saldra en 2008 y yo diria a finales,cuando salga GT5 no tendra que competir con forza 2,tendra que competir con forza 3 y PGR 4.

Los que dicen que forza es una mierda se olvidan de las notazas que recibio,muy por encima de gran turismo 4(yo no digo que gt 4 no sea malo a mi me encanta,pero no innovan nada,llevan igual desde el primer gt y ya es hora de innovar algo,como forza 1 con el drivatar,la customizacion de los coches,cambios de coches entre gente online,descuentos en piezas,% dificultad...)

Los graficos de forza 2 decepcionantes,parece forza HD en vez de forza 2.De hecho fijaros en el piloto,yo creo que es el mismo que en forza 1,ni han cambiado el poligonaje.

Veces editado: 3
Última edición: 09/02/2007 11:03
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir