Vandal

imagenes de Forza Motorsport 2

Master del Universo
Xbox360 - preparada para el E3
Lugar: XBOX360 · 1234 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:41 09/02/2007

Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
Lightning
Молния
Lugar: Vizcaya, creo. · 12948 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:46 09/02/2007

Tiene muy buena pinta. Gracias por las imágenes. Guiño

Saludos.
Я был здесь.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:47 09/02/2007

Que pintaza tienen, espero que el juego vaya a 60 frames.
Soulus_
a.k.a. Soulus_Rage
Lugar: Tarragona · 256 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:56 09/02/2007

¿Dijeron que iria a 60fps verdad?

Creo que hace mucho tiempo que lo dijeron, en un juego de velocidad iria bien que fuera muy fluido.
Que bonita es mi Wii... :sonrojado:
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:58 09/02/2007

Smilie  Smilie  Que buena pinta que tiene, esos 60fps creo que estan confirmados, yo lo que espero es ver como les queda esa vista interna (aunque solo se vea un poco el morro) y que se pueda mover la camara con el estick derecho, que despues del pgr3 me he acostrumbado y lo hecho mucho en falta en otros juegos.

Saludos.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:58 09/02/2007

Me sigue pareciendo muy inferior a su mas directo rival a falta de ver la calidad de los escenarios yo digo que:

MODELADOS DE GT HD>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FORZA2

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 00:58
Chindogu
Geek vitalicio
Lugar: Tokio ^^ · 170 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:59 09/02/2007

Yo voy a esperar a ver algún vídeo in-game, pero de momento debo decir que me está decepcionando un poco... Tristeza
*** RECOMENDACIONES PARA EL RESPETO MUTUO *** Para no resultar tremendamente molesto, por favor sigue estas recomendaciones: #1. No uses firmas demasiado largas. Si quieres contar tu vida, usa un blog. #2. No te pases poniendo textos debajo de tu nick o de tu avatar. A nadie le interesan los mensajes que sumaste en otras cuentas. #3. Escribe como si hubieras pisado la escuela alguna vez. Esto es un foro, no es ni el Messenger ni un móvil. Gracias.
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:00 09/02/2007

Para javicon:
1 coche VS 8 coches en pantalla y sin daños en la carrocería VS daños en la carrocería.
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Lugar: · 342 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:06 09/02/2007

estan bien pero con el brillo se pasan 3 pueblos.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:10 09/02/2007

El asfalto no es que sea muy nítido que digamos, éste juego deberían pulirlo más y sacarlo a finales de año en mi opinión, y añadirle más circuitos sobretodo.
#11  Enviado: 01:11 09/02/2007

Para GC-Hispano:
Una demo gratuita que es un simple esbozo de lo que sera GT 5 contra un JUEGO COMPLETO de una maquina con 2 años de experiencia en programacion???.

Pues si la verdad sigo manteniendolo y no he dicho nada de escenarios porque supongo que no seran 4 arboles cutres todos los circuitos como aparecen en las fotos porque sino tambien daria como ganador al GT.

Realmente piensas que GT 5 tendra 2 o 3 coches por circuito o que bajara graficamente de la demo hd???, si algo ha demostrado esa saga es que en calidad grafica es brutal.

Pero bueno realmente hay que ser sincero y mismamente GT 4 a 60 fps tiene mucho mejores modelados y escenarios globalmente que el FORZA 1 de xbox a 30 fps
.

Veces editado: 2
Última edición: 09/02/2007 01:13
Master del Universo
#12  Enviado: 01:13 09/02/2007

Para javicon:
¿completo estara cuando salga no? y dejad ya la excusa de 2 años de programacion que motorstorm llevo 3 años, 3 si. Este sera un juego de mediados de 2007....a GT5 no se le espera hasta bien entrado 2008. Para entonceshabra que ver como luce el PGR4.

y lo del asfalto  ¿existe alguna camara a escasos cm del suelo?

Veces editado: 3
Última edición: 09/02/2007 01:17
Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
#13  Enviado: 01:22 09/02/2007

No se de donde te has sacado que Motorstorm lleva 3 años de programacion pero creo que se te ha ido la olla un poco bastante.

Punto 1 en el e3 2005 dudo mucho que tuvieran hecho "ALGO" del Motor de ahi la "CG MALDITA", ese juego se empezo a hacer como muy pronto a finales de 2005 por lo que realmente ha tardado 1 año y medio en hacerse y estoy exagerando bastante ya que en las conferencias diversas del 2006 se mostraron al principio cosas MUY TRISTES (recordemos los videos de las fisicas y del terreno y el barro y demas), por lo que eso de haber tardado 3 años en hacerse es una estupidez y una niñeria.

Aparte que no se que pinta aqui un juego como Motorstorm ya que no tiene nada que ver con el tema.

Yo menciono al GT HD porque la saga FORZA ha sido una respuesta de MS a la saga de SONY, y a dia de hoy mientras la saga GT esta reconocida mundialmente la saga FORZA fuera de las fronteras boxer es una saga mas bien mediocre y desconocida (y si he dicho MEDIOCRE ya que yo un juego de coches a 30 fps me da mucho asco
jugarlo).

P.D Motorstorm salio en Diciembre en japon por lo que no digas que es un juego de mediados de 2007 ya que se acabo de hacer en octubre del 2006 o asi.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 01:23
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:25 09/02/2007

Ha mejorado desde las ultimas imagenes. Pero como al final solo sea 8 coches en circuito, sera ya un FORZA HD  Smilie
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Master del Universo
#15  Enviado: 01:29 09/02/2007

Para javicon:
Aqui te dejo la prueba, declaraciones de uno de sus desarrolladores:

Martin Kenwright, CEO of Evolution, is understandably happy with the project that's dominated his last three years then, and couldn't help but smile when IGN UK visited his Cheshire studio to talk about the conception of his latest baby and what's next for Evolution.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir