Portada e imágenes de FFXII revenant Wings

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40388 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:13 09/02/2007

Como comenta MonaMix, miedo me da que se convierta en un juego de argumento infantilón y sencillote después de haber viajado a Ivalice con la impresionate puesta en escena en FFXII. Algo con un tono tipo FF Tactics Advance mataría por completo la esencia.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
SFox
Lugar: Venezuela · 2432 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:20 10/02/2007

la pantalla tactil tendra funcionalidad en este juego? Es que solo veo scans de una pantalla y presumo que seria de la superior   Smilie  
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:28 10/02/2007

Para SFox:
Tengo entendido que el juego es 100% táctil Guiño
Peibbol
Lugar: Málaga · 22854 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:55 10/02/2007

Para Peter Lorre:
Yo creo que, con solo verle la cara a Vaan y a los demás, ya se intuye por dónde se han metido la seriedad en este juego. Smilie

Yo me esperaría el típico juego desenfadado que hace ver desde otro punto lo acontecido en FF XII.  

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2007 02:10
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4518 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:09 10/02/2007

Para pablo perez doncel:
Completamente de acuerdo. Ifrit tiene pinta de haber pasado toda una tarde en Disneyland Paris.

No me hago ilusiones sobre el planteamiento y argumento de este juego después de disfrutar del FF XII, pero démosle el beneficio de la duda, por favor (y eso que confío tanto en S-E a la hora de crear argumentos como en su momento me fié de Capcom América cuando se le encargó crear dos personajes para SSFII).

Anda que no hay juegos con esas pintas y argumentos serios, como por ejemplo mmmm...... (musiquita del 1, 2, 3)
The last troll is in captivity, this forum is at peace
SFox
Lugar: Venezuela · 2432 mensajes · Colección
#36  Enviado: 06:38 10/02/2007

Para Santiako:
Entonces que ira en la pantalla superior?  Smilie  
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:30 10/02/2007

Yo antes ignorante de mí creía que Square Soft era una compañía sobrevalorada pero a día de hoy mi opinión va cambiando para mejor.

De la saga principal he completado FF I&II, FF IV y FF V. Ahora mismo estoy jugando el FF VI y es una pasada de juego. El mejor con diferencia.

Mucho teme la gente en general los spin offs de Square Enix pero yo he jugado Final Fantasy Tactics Advance (está bien aunque el Rol Táctico no es mi género favorito), Kingdom Hearts CoM (muy bueno aunque los combates con las cartas a veces son algo liosos) y Final Fantasy Crystal Chronicles (un Action RPG muy correcto). Y en global creo que son buenos juegos.

A ver en que queda este FF XII: RW pero espero un buen juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir