Portada e imágenes de FFXII revenant Wings

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15244 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:50 09/02/2007

Para pablo perez doncel:
Yo no diría que son prerenderizados, diría que son poligonales en perspectiva isométrica, como el final tactics de psone por ejemplo pero mejor, parece todo más definido aún manteniendo el estilo visual
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12247 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:52 09/02/2007

Para Modo_7:
Pues si me lo vendes así,esperaré a las reviews y talvez me estrene con este Guiño
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6047 mensajes · Colección
#18  Enviado: 06:06 09/02/2007

El 26 de abril en la tienda japonesa más cercana  
 Smilie  Smilie

A mi no me cansan las portadas de los FF, es más deberían volver a poner ilustraciones de Amano en las cubiertas de los DVDs como hicieron con FFIX.

Ifrit:

Veces editado: 2
Última edición: 09/02/2007 06:27
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:40 09/02/2007

Ea, pos ya sabemos qué aspecto tendría (eunque ahora sería "tiene", pues ya es una realidad) Ifrit en el universo de Final Fantasy XII  Smilie

Pues parece que va a ser verdad eso que decían de que en este juego habría muuuchas invocaciones
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4505 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:16 09/02/2007

Me gusta mucho la infantilización que han sufrido en el diseño los personajes respecto a sus homónimos en FF XII (lógicamente). Y el que más ha ganado es Vaan, personaje al que no soporté en el juego de PS2 y que espero que aquí no se me haga muy cargante.

Vaya cambio ha sufrido Ifrit!  Smilie Me gusta que S-E se curre unos nuevos diseños de las invocaciones para cada nuevo FF, aunque superar a mi querido Ifrit en FF VII va a ser harto difícil.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 11:24
The last troll is in captivity, this forum is at peace
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:22 09/02/2007

Cada vez estoy mas contento con mi DS Smilie

Los graficos me encantan y eso de que los combates sean en tiempo real y se haga especial hincapie en las invocaciones.... Smilie
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15244 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:34 09/02/2007

Nada más que decir, como no, el 26 a más de 10 mil kilómetros de aquí, edición especial de la DS, ya empiezan, y encima blanquita, que maravilla  Smilie
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:54 09/02/2007

Dios, ahora que he mirado las capturas más detenidamente he reconocido sitios de la ciudad de Rabanastre Smilie
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Xirgo
Lugar: · 8511 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:05 09/02/2007

Dios yo quiero esa edición de la DS Smilie  Smilie
Es preciosa.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14868 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:14 09/02/2007

Este juego es amor... Smilie  Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:35 09/02/2007

Para keidash:

Se puede pedir en algun sitio?
Si es asi me la pillo ^^
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4505 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:41 09/02/2007

Para Stevie Wonder:
Pues apresúrate o no quedarán ni imágenes del pack. Van a volar (si es que ya no se han acabado sucumbidas por las reservas).

Por cierto, preciosa la edición especial. Me gustaría saber si está muy limitada (y esperar el anuncio de la e.e. del DQ IX, estará Japón preparado para éso?). Muchas gracias por la imagen, amigo  keidash
The last troll is in captivity, this forum is at peace
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:45 09/02/2007

lo único que no me gusta de este juego es el tamaño de los personajes, son como hormigas xD

por lo demás se ve de lujo  Smilie  Smilie
pronto sera mioooo  Smilie
Esta es la calma que precede a la tempestad
Naruto
Lo que no te mata te hace más... extraño
Lugar: Murcia · 2594 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:55 09/02/2007

SI, lo mejor que podian hacer, meter las invocaciones antiguas o al menos a los mas clasicos pero con un toque nuevo  Smilie
* Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8467 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:04 09/02/2007

tan solo decir que los escenarios son PRECIOSOS  Sonrisa  que bonitos...
¡¡ Viva el deporte !!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir