Portada e imágenes de FFXII revenant Wings

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15244 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:47 08/02/2007

La portada es simplista como la de todos los final fantasy, me encanta por eso como siempre suele pasar en los final fantasy.

Imágenes del juego que no sé si son nuevas

El 26 de abril en la tienda japonesa más cercana  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 08/02/2007 23:08
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3562 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:51 08/02/2007

menuda pinta que tiene el juego  Smilie  Smilie . Los escenarios son preciosos, los personajes podrian ser mejores pero para mi cumplen. La portada pues esta bastante wapa Sonrisa.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17575 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:55 08/02/2007

Tengo fe en que llegue por aqui este invierno Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Maestro Dalek
Lugar: Metebelis III · 102 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:00 08/02/2007

Pues a mi la portada me gusta ^_^. Es la clásica de los FF. Que la diosa Atenea nos libre de las portadas americanas.... que la liamos.

Que ganas de que salga ya... o bueno, mejor que tarde. Así me hago el de PS2. Lo termino, me lo vuelvo a hacer para empanarme mejor y luego a por el de DS.

Saludos.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15244 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:01 08/02/2007

Para Luffy:
Sinceramente yo no lo esperaría hasta el año que viene, aún tiene que salir el final fantasy 5, el 3 de DS y el 6 antes de que llegue éste, lo dudo mucho, a no ser que cancelen la distribución de alguno por aquí (si nintendo cancela el final 6 en europa es para dejar de ser nintendero de lo que me dolería)
Usuario 53772
#6  Enviado: 23:25 08/02/2007

¿Soy el único que se está cansando un poco del excesivo parecido entre las últimas portadas de los FF (X,XII y éste RW) ?... y mira que admiro a Amano, cuyo arte me fascina, pero creo que las portadas empiezan a parecer gotas de agua.

Se que buscan ese minimalismo como sello actual en la saga, pero personalmente me quedo con esa obra de arte que resultó ser por ejemplo, la portada del FFVI japonés.... Smilie . Me gustaría que cada portada de juego se diferenciase artisticamente de otra, con más personalidad y carisma, no se. Sin recargar pero con más profundidad. En cuanto al juego de DS y pese a mis reticencias hacia los spin-off´s de S-E (me tiran un pelín para atrás no puedo evitarlo) visualmente luce realmente bien. Veremos argumentalmente...
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:54 08/02/2007

Yo ea de los que decian que no le gustaban los monitos pequeños, y que queria personajes hechos con poligonos, pero al ver los sprites en movimiento me he dado cuenta que tienen mucho trabajo en la animacion, lo que resulta realmente interesante. y compra obligada para mi Nintendo DS, ahora que salga la version Americana, sobre la portada, sin comentarios, solo que combinara en las repisas con mis demas juegos de FF con portada blanca  Smilie
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12248 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:05 09/02/2007

y yo que aún no he jugado ningún FF...Gráficamente pinta excelentemente.Pero recuerdo paasar horas con un colega mientras él jugaba al FF VIII,y me aburría sobremanera...Me parecía más una peli que un juego :/
Igual algún día le doy la oportunidad a alguno.Igual a este...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Soulus_
a.k.a. Soulus_Rage
Lugar: Tarragona · 256 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:15 09/02/2007

Portada tipica bastante guapa Smilie

Imagenes muy interesantes sobre el juego, otro mas p'a la saca Sonrojado
Que bonita es mi Wii... :sonrojado:
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13876 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:19 09/02/2007

La portada es preciosa, y el juego no luce mal. A ver qué tal en jugabilidad. No dudo que venderá un montón.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4384 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:21 09/02/2007

Yo lo único que le pido al juego es que no se cargue las personalidades de los personajes ni les pongan en la boca frases que nunca dirían, pido peras al olmo tal vez?
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:37 09/02/2007

Yo lo único que le pido al juego es que no se cargue las personalidades de los personajes ni les pongan en la boca frases que nunca dirían, pido peras al olmo tal vez?

Para MonaMix:
y solo por curiosidad... tu como sabrias que x personaje jamas diria X frase
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4506 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:38 09/02/2007

Para vandread_Wii:
Si no has jugado a ningún FF y lo que habías visto del VIII te aburrió, decirte que a poco que se asemeje éste al juego del que procede (y que por los videos que he visto así será) poco se parecerá a los FF hechos hasta ahora (salvo el citado XII y el XI). Las batallas son mucho más dinámicas y participativas y enganchan desde el primer momento. Seguro que éste es uno de los mejores FF al que puedes jugar para estrenar la saga (yo no te recomendaría el III, aunque a mucha gente le guste)

Lo espero como agua de mayo (aunque será de enero, con mucha suerte diciembre Smilieedoscruzados: )

P.D. Hola a tod@s l@s foreros!  Guiño
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Peibbol
Lugar: Málaga · 22837 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:39 09/02/2007

Ese Vaan me recuerda a Sora de Kingdom Hearts...

El apartado gráfico no está mal, aunque personalmente me quedo con los de FF III y Ring of Fates, los otros dos ''Finals'' para DS. ¿Los escenarios son prerrenderizados y los personajes sprites?

La portada me gusta. Muy Final Fantasy.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4384 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:47 09/02/2007

Para Bloodaxe:
Es una forma de hablar, quiero decir que espero que no transformen a los personajes en simples reclamos comerciales (ni el juego en sí), y lo digo por que creo que los que se encargan de este FF poco tienen ver con los que hicieron el FFXII original.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir