Vandal

Ayuda en el Virtua Tennis

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:02 08/02/2007

buenas tengo una duda ke no se ke hacer,

en el modo campeonato mundial, me he creado a mi chico y chica.
bien y luego por ahora juego con mi chico solo, y estoy con los minijuegos eso, ke algunos son imposibles la verdad.

cuando veo una estadio siempre me dice ke no puedo, ke no tengo el nivel alto como para participar (no se si realmente dice eso ke e puesto, pero es parecido)

y eso, ke no se hacer ayuda!!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ColdFire
Me troncho con estos trolls
Lugar: Málaga · 4311 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:04 08/02/2007

Para cambiar entre el chico y la chica pulsa R.

En cuanto a los torneos fíjate que al lado del icono del "estadio" sale un cartelito con un número, para poder jugar un torneo determinado tu ranking tiene que ser igual o mejor (más bajo) que el que el torneo pide, que es ese numero que sale.

Dándole a Start te sale el calendario y puedes ver cuando habrá torneos de nivel 1, que son los unicos que puedes jugar al principio.

En cuanto a los entrenamientos piensa que al principio el muñeco es malísimo, pero mejora deprisa. Aunque no pases la prueba va adquiriendo habilidad, y poco a poco irás consiguiendo pasarte las pruebas, no te preocupes.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir