Echarle Colacao a la leche hace que ésta pierda el calcio.

Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4095 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:57 06/02/2008

SI tan mala es la leche tengo los dias contados. Me tomo nesquicks de medio litro casi cada dia  Sonrojado

Y soy capaz de beberme una caja de leche en un dia yo solo  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 15:58
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:02 06/02/2008

Pues entonces ni un solo gramo de calcio a entrado jamas en mi cuerpo y ademas tengo los dias contados....porque para "lechero" y "colacaoero" de toda la vida, un servidor  Sonrojado  Sonrojado

P.D:Que no me lo creo

P.D2: ¿ Y comer queso tampoco vale ? Lo digo porque tambien me encanta

Última edición: 06/02/2008 16:16
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10354 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:09 06/02/2008

pues que le echen nesquik, que está más rico Smilie  Smilie
Lugar: Edificio Bradbury · 666 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:11 06/02/2008

El uso de la leche como alimento es algo muy cuestionado entre la comunidad científica. Hay mucho escrito pero muy poco publicitado debido a la todopoderosa industria lactea, que ya se sabe donde hay dinero...
Pero por lo que yo he leido el aparato digestivo de los adultos no asimila bien los nutrientes de la leche, o sea que igual que entran, salen. Pero eso es digamos "lo menos malo", los verdaderos problemas son alergias y desequilibrios metabolicos, que es donde queda mucho por investigar.
Yo por ejemplo hace unos años que no cato la leche, la cual bebia a razon casi de litro diario, y ahora solo tomo bebida de soja. He notado que los meses de frio no estoy tan cargado de mocos como antes, que era una cosa exagerada (tenia mocos de octubre a marzo, sin necesidad de constiparme). De echo no tengo mocos salvo cuando me resfrio y solo unos dias.
Pero a pesar de todo sigo devorando los quesos como si fueran pasteles, con lo que el aporte de vitaminas y minerales procedentes de la leche los tengo asegurados.
VOTOS POSITIVOS MERCADILLO: navegauta (6) -> juanlu_linkuillero, Playing ON, Mono Amelio, Spartan_II, Papoia, JohnMcClane
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 26669 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:20 06/02/2008

Peazo reflote nop?¿

Que mas da que quite el calcio con lo hiko que esta jiji
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Orthak
PPO!
Lugar: Castellón · 769 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:51 06/02/2008

Para - Rockiy -:
 Smilie  Smilie  Smilie  Pero oye, que igual no te han estafado, porque a lo mejor un vaso de leche si que lleva, pero sin calcio! XDXDXD
Para Laico:
coño! no me había fijado, tienes razón Smilie

Última edición: 06/02/2008 16:52
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!       ///     INTERCAMBIO DE CARTAS KID ICARUS: http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi?p=user/orthak
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:53 06/02/2008

Joder, por un día Tristeza

Si lo hubieras reflotado mañana, haría un año justo que se creó el post, sería como el cumpleaños o algo. xd

Última edición: 06/02/2008 16:54
Usuario 68840
#83  Enviado: 17:11 06/02/2008

Yo tomo café, ¿es malo doctor?  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

PD- ¿Por qué esta de moda reflotar?

PD2- Yo postee aqui...
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:07 06/02/2008

Lo mejor es la leche de mujer, recien exprimida para que no pierda las vitaminas. Y calentita.

Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  +1  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:28 06/02/2008

Se supone que a partir de cierta edad cualquier animal desarrolla cierta intolerancia a la lactosa, y de hecho es, digamos, antinatural tomar leche mas alla de la infancia

Si pues....

yo a mis 21 años me tomo cada dia 3 vasos de Leche con Nesquik + 2 Cafés con leche.

Es malo? Tristeza Tristeza

Voy a morir? Smilie
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4749 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:31 06/02/2008

Aunque me muera por culpa del puto Colacao con leche, seguiré posteando en Bamdal !!!
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Ahora soy malo :(
Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
#87  Enviado: 19:43 06/02/2008

Me parece rarísimo ke a nivel molecular una cadena hidrocarbonada se una al calcio así pq sí (recordemos ke el cacao es una planta, por lo tanto, un hidrocarburo, y los minerales ke pueda tener, como magnesio o fósforo son de la propia planta o pq en la elaboración del colacao o nesquik a veces incluyen frutos secos).

Ahora, no te digo ke a lo mejor a presiones geotérmicas a 3 km bajo la corteza terrestre o bajo fuerzas galácticas podría ocurrir xDDDD Smilie  Smilie .............. Smilie

Tu profesor es un perdedor. Smilie

Lo único ke podría darse es, como en el caso de la cocacola, ke una de las sustancias ke contenga se "meta" en los huecos donde debería ir el calcio en el cuerpo, le "robe" el sitio y se kede ahí ...always cocacola... sin dejar entrar al calcio....·_.U

Para Forero's Mask:
Si lo tomas con leche entera sí, morirás.

Veces editado: 3
Última edición: 06/02/2008 19:49
faramir85
Mitad héroe
Lugar: Madrid · 2096 mensajes · Colección
#88  Enviado: 20:54 06/02/2008

Eso es una leyenda urbana.
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils
JHA94
Lugar: No to lo voy a decir!Así te quedas con la intriga! · 649 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:59 06/02/2008

Pues que digan lo que quieran,yo voy a seguir tomando cada noche mi delicioso vasito de colacao caliente con leche y galletas...si es que los placeres de la vida están en la cosas más pequeñas... Smilie
Sentado en un coche,como un idiota.Qué dirán el Lunes en el instituto?Sandy...puedes verlo?Estoy en la miseria...empezamos a salir,ahora estamos separados,eso no es nada para mi...el amor se ha ido,totalmente solo,me siento y digo:Por qué,por qué,por qué?Me has dejado...oh,Sandy...oh,Sandy!Baby,algún día,cuando el instituto se acabe,algún día,de algúna manera,nuestros dos mundos serán uno.En el Cielo para siempre,allí estaremos.Oh,por favor,dime que estarás,oh,Sandy...Sandy,querida,me has hecho mucho daño.Sabes que es verdad,pero tienes que creerme cuando digo:"no puedo vivir sin tí"El amor se ha ido,todo solo,me siento y pienso:por qué,por qué,por qué?Oh,por qué me has dejado,Sandy.Sandy...Sandy!Por qué!Por qué!Por qué?!Oh,Sandy...
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4095 mensajes · Colección
#90  Enviado: 21:02 06/02/2008

A mi me estais preocupando, todos bebiendo vasitos de colacao, y yo me meto en el cuerpo tazones de 1/2 L o por ahi....  Sonrojado  Smilie
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir