Echarle Colacao a la leche hace que ésta pierda el calcio.

INDIASSMOLAMAX!!
Lugar: Santiago de Compostela · 174 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:12 08/02/2007

Creo que el cacao es un descalcificador.
No me pregunteis porque,tiene propiedades descalcificantes.

Segun mi compañero de piso,el chocolate te quita el calcio de los huesos.
uri
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y TE CALLAS
Lugar: L.A. Lakers · 3281 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:54 08/02/2007

Para Phobos:
Vaso es con UVE, eres un inculto, no sabes escribir, te meas fuera de la taza y te saltas los semáforos con la BMX.
Guiño
Yo soy futuro nutricionista-dietista, no farmaceutico. Aunq estudie en la facultad de farmacia xd.
DEberías haberte leido todo el post, está interesante.

Veamos, loq  pasa con el cacao del colacao esq forma complejos con el calcio de la leche de manera q lo convierte en no biodisponible (no absorbible (esta palabra creo q no existe xdd)). El calcio de la leche no es absorbido y se va por el orto.

Es como si phobos y su novio van de discotecas y se juntan en una pandilla en q una pareja, al conocer el caso de phobos, se interesan por las discotecas, el resto de la pandilla va de tapas. Pues phobos y pareja se quedan de tapas, pero en la discoteca siguen entrando dos personas (las q "descubren las discotecas" ), aunq falten otras dos asiduas ( phobos y el novio). El de la discoteca sigue ganando sus 8€ de entrada por cada uno, pero phobos y pareja no han entrado.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y creo q así queda aun mas liado y ahora si es verdad q no se entera nadie xddddd. luego por la noche hago un gif Smilie

interesante este post Smilie

EDIT:  
Para AdrianXunkeira:
Igual te confundes. Q convierta al calcio en no biodisponible no quiere decir q te quite el q tienes incorporado. Me explico, la expresion "secuestrador de X" aplicada a un alimento, no quiere decir q vaya arrasando con ese nutriente al cual secuestra, si no q no deja q sea absorbido, porq es tela de avaricioso y lo quiere to pa el Sonrojado. Como en el caso comentado anteriormente de las espinacas, q al tener hierro no biodisponible (su secuestrador en este caso es el ácido oxálico) no es incorporado en la dieta. Eso no quiere decir q vayas a perder hierro po tomar espinacas.

No es una resta, es simplemente una no-suma.

Eso es lo q tnego entendido, como siempre, cabe q me equivoque Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2007 13:59
No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad Kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :)
Wurrzag
Lugar: Tokyo · 2171 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:43 08/02/2007

pues yo le echo nesquik aunque ultimamente le pongo cafe Smilie  sino no puedo mantenerme en pie, necesito cafeina en el cuerpo para moverme y mantenerme despierto de dia  Smilie  Smilie
WTF?! Wurrzag (20/19) -> Lonnrot, Darkchaz, sirius, josesplass, Stairway to Heaven, ziggy, Lisilla, Sub-Zero, chember, ffantasy, chinarro, MaLeBoLo_1.5, Juanjort, josriba, isabelit (x2), Johibe_2, Cascabel2003, TonyFloow, Joaquin-X.
------------------ No tengo avatar porque no me da la gana ------------------
Lugar: CLAVE DE NINTENDO WII - 7028 0743 1183 9633 · 696 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:47 08/02/2007

Que estafa  Smilie Yo pensaba todo lo contrario la verdad  Sonrojado Pensaba que aportaba aún mas calcio, Si no me equivoco, ¿Habia un colacao clacio ¿No?¿Que ara ese  Smilie ? Pero vamos, dudo que le quite mucho, ademas, como bastante mantequilla, queso y demas productos lacteos  Smilie
Phobos
Lease FOBOS
Lugar: ayer · 7478 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:57 08/02/2007

yo pongo baso por que asi me acuerdo del ciclista italiano, que se dopa como la mitad de ellos  Sonrojado (enserio realmente cuando tengo que escribir vaso se me viene la cabeza el nombre de ivan basso y me confundeSonrojado voy a editar el post que puse tanto baso)

VASO VASO VASO VASO, ya no se me olvida

el ejemplo de uri es una polla  Smilie, no entendi nada hasta que aparece el dueño de la discoteca en el ultimo momento y ya pos si que lo entendi, pero weno, yo sigo tomando cola cao igual Sonrojado

yo no tengo novio Sonrojado por no tener que sepan que soy virgen Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2007 18:00
Posteo y luego pienso :D
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5735 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:00 08/02/2007

Pues el colacao nos lo venden como "calcio" para poder alimentar bien a nuestros chicos.
Es en serio esto?
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7016 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:51 08/02/2007

A mi como la leche sola me da un poco de asco, le echo colacao hasta que sepa poco a leche...

En caso de tomar leche, que sea calentita, la leche fría ya es el colmo de males.  Smilie
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:47 06/02/2008

Es una leyenda urbana más.

Sé que este post ya es antiguo, pero siempre fastidia que queden estas cosas falsas o incompletas colgadas en la Red, porque mucha gente acude aquí en busca de información.

La respuesta es que el calcio de la leche NO ES BIODISPONIBLE ya por sí mismo. O sea, que en ese sentido es totalmente indiferente echarle Cola Cao que no. Qué mala leche, no?

Podéis leer aquí una explicación sencilla: http://www.actosdeamor.com/calcio.htm

Eso sí, leed el artículo hasta el final.

Sin embargo, el Cola Cao (como otros productos, no quiero aquí que nadie piense que es propaganda) tiene otros principios que, de por sí, son nutrientes útiles al cuerpo humano, y que los añade a la leche: fósforo o magnesio, por ejemplo.

Un saludo.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6170 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:51 06/02/2008

Bueno yo más de una vez he escuchado a profesor y gente del mundo científico que la leche de vaca no es muy sana, que lo mejor es la leche de soja, evidentemente eso no lo sé, pero  dejo el dato.
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
MarkJH
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:57 06/02/2008

Para Destino:
La leche de vaca es malísima, hace una película que es fatal para el estómago.
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1475 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:03 06/02/2008

Lo mejor es la leche de mujer, recien exprimida para que no pierda las vitaminas. Y calentita.
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5735 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:06 06/02/2008

El colacao con la leche fría no se deshace   Smilie

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Primero echas el colacao... luego un poquiiiito de leche, mueves 6 o 7 veces la cucharilla del vaso, y luego mientras añades leche, vas moviendo Smilie
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:07 06/02/2008

¿Y si le echas nestquick?
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:11 06/02/2008

Ni me gusta la leche, ni me gusta el colacao así que... Sonrojado
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Simple Plan
Touché.
Lugar: Mother Base · 837 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:43 06/02/2008

La primera vez que veo un post reflotado de tanto tiempo, y el causante de explicaciones de verdad y no para decir cualquier tonteria Guiño .

A mi me encanta la leche fría con colacao(nesquik, etc, etc, etc)y sin azúcar, pero si es caliente con azúcar por que si no, no me lo tomo ni de coña.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir