Echarle Colacao a la leche hace que ésta pierda el calcio.

BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:37 07/02/2007

La coca cola está más que demostrado. Interfiere en la absroción de calcio. Debido al ácido fosfórico. Al igual que interfiere con el calcio lo hace con el hierro.

No es demsiado recomendable tomar coca cola comiendo.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:43 07/02/2007

Y que si no lleva lo mismo jaja

la leche sola no está buena, pero unas cuantas cucharadas de nesquick hacen maravillas  Sonrisa

Por cierto, meter un hueso de lo que sea en un vaso de Coca Cola a ver como está al día siguiente.

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2007 16:46
You want a piece of me?
Lugar: · 301 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:06 07/02/2007

Ya sabía yo que era malo eso de echar "droja en el colacao"

saludos
No tengo conciencia social
Lugar: La Quebrada de Galt · 2627 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:10 07/02/2007

Y tomar leche a partir de los 10 años es malo y fijate hasta los 90 años se toma
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:12 07/02/2007

Yo estoy seguro de que dijo Colacao, a ver si el que se confundió es mi profesor  Smilie  Sonrojado
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:53 07/02/2007

Para darkjc:
Eso son solo teorias. Se supone que a partir de cierta edad cualquier animal desarrolla cierta intolerancia a la lactosa, y de hecho es, digamos, antinatural tomar leche mas alla de la infancia, pero eliminar lacteos de una dieta equilibrada es practicamente imposible.

Puñetero colacao, ha acabado con algo tan delicioso como un buen vaso de leche, teneis el paladar alienado, os han manipulado como han querido.
uri
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y TE CALLAS
Lugar: L.A. Lakers · 3281 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:33 07/02/2007

Para Blue_Moon:
monodieta de maíz
significa eso exactamente Guiño

Para harukiya:
Ultimas noticias: La Juve denunciará a Cola Cao por su descenso de categoría xddd

Para BATRACIO:
Te esperaba por aqui xd. Me examiné el 29, bastante bienSonrisa. Como no me apruebe la Artacho le quemo el despacho, te lo juro Smilie

La leche sola está muy buena Sonrojado. Con nesquik sabe mejor, pero antes de acostarte, es mas tentador coger el carton y beber a morro q buscar la lata del nesquik, echar leche en el vaso, buscar la cuchara... Leche sola RULEZ.
No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad Kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :)
Phobos
Lease FOBOS
Lugar: ayer · 7478 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:43 07/02/2007

no me he leido nada mas que la primera pagina del post. pero la respuesta seria a la pregunta de mashed la tengo yo, si la ha dicho otro antes que me perdone.

Echarle Colacao a la leche hace que ésta pierda el calcio

Si, comprobado cientificamente, y diras Pero que locura el beber leche todos los dias gracias a su calcio es indispensable para el crecimiento de los niños, como que no han prohibido el colacao, o lo han reinventado sin que anule el calcio de la leche, pues tan secillo como que el cacao que tiene el cola cao tiene su propio calcio asi que un vaso de leche con las dos cucharadas de colacao que reconmiendan el los envases desde siempre he visto, recupera la cantidad de calcio en el vaso de leche y hace igual de bueno tomarse un vaso de leche con colacao que sin el.

ahi lo llevas.

cuando digo colacao digo nesquick, o mierda de hacendado o algo

Última edición: 08/02/2007 18:02
Posteo y luego pienso :D
Lugar: - · 7938 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:02 07/02/2007

Para Phobos:
Y si es así... ¿se puede saber por qué puñetas cagamos el calcio de la leche, y no el del Cola Cao?
Phobos
Lease FOBOS
Lugar: ayer · 7478 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:10 07/02/2007

Para maxter2001:
segun lo que me explicaron el año pasado en clase de biologia, la cosa es que nos tiramos varias clases para este tema que no venia a cuento XD, el cola cao anula el efecto del calcio de la leche sobre nuestro organismo, pero no lo elimina, asi que el calcion en nuestras mierdas sigue estando Sonrisa, vamos yo estoy en primero de bachillerato de letras, esto lo tiene que saber mejor uri, que es un proximo farmaceutico o Batracio que es un dietista, en fin...
Posteo y luego pienso :D
Kakashi_sensei
Dun dun ba dun ba dun dun ba
Lugar: Alacant,País Valencià · 777 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:12 07/02/2007

Pues con lo de la coca cola si que me dejais rallado, porque yo me tomo una con la comida y muchas veces otra con la cena, y no tengo carencia ni de hierro ni de calcio, estoy perfectamente de ambas cosas  Smilie
Un Euro yo pido!
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:19 07/02/2007

Es cierto q la leche es mala para las articulaciones?  Smilie

Hombre, yo hace algun tiempo me lesione de los tobillos, y soy bueno para tomar leche, deberia dejarla?  Smilie
Lugar: - · 7938 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:45 07/02/2007

Para Phobos:
xD lo que quería decir, es ¿por qué el calcio que incluye el Cola Cao sí se asimila y en cambio el de la leche no, según eso que comentas?
Le Chuck
Lugar: Barcelona · 3749 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:06 07/02/2007

Para In the Flesh:
el único lacteo que conoces es la leche? eliminar la leche de una dieta sana y equilibrada es de lo mas simple, por no decir bastante recomendable

Última edición: 07/02/2007 23:07
"Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas"
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:03 08/02/2007

Para Le Chuck:
Conozco muchos productos derivados de la leche, pero ninguno  de ellos con contenido nulo en lactosa, que es de lo que estoy hablando, no de un vaso de leche en si.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir