Echarle Colacao a la leche hace que ésta pierda el calcio.

Blue_Moon
Lugar: Malaga · 472 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:54 07/02/2007

Q yo sepa, nadie ha muerto por tomar colacao xd.
Y esto no sera porque en aquella epoca SOLO podian comer maiz? Yo bebo colacao pero si lo quitase de mi dieta tampoco moriria de hambre Smilie

Yo he tenido una anemia grande y sobre estas cosillas conozco varios casos de "boca" asi que no se si seran reales, como el de calentar las cosas en el microondas, el de las espinacas o incluso el de las lentejas, que si no las comes con carne tu cuerpo no coge el hierro o_O am! Y que los caracoles son la fuente comestible de hierro mas grande q ingiere el ser humano >.<
*|[ El tiempo no espera a nadie ni a nada. Uno nunca podra cambiar o borrar el pasado pero aun le queda todo un futuro por delante ]|*
Cornell
Tipo raro
Lugar: Los Madriles · 7276 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:02 07/02/2007

Para mi gusto el cola-cao sabe mejor que el nesquick pero no se disuelve bien... solución: colacao en invierno y nesquick en verano Smilie
The world needs...ni idea....
Número 1
Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:21 07/02/2007

Para harukiya:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La leche sola nunca me ha gustado, tiene un sabor asqueroso. Aunque pierda calcio me da igual, yo le echo un poco de Nesquik y arreando  Smilie

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2007 10:21
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4514 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:43 07/02/2007

Para harukiya:

Smilie ostias que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, a mi las 3 cucharadas de nesquick no me las quita nadie Smilie

En cuanto a lo de las espinacas, pues claro que no tienen tanto hierro como se cree. Es que la gente se cree todo lo que ve. Vease el caso de Popeye.

EDIT: Joder es que no puedo poner imagenes??

Veces editado: 3
Última edición: 07/02/2007 10:45
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:36 07/02/2007

En cuanto a lo de las espinacas, pues claro que no tienen tanto hierro como se cree. Es que la gente se cree todo lo que ve. Vease el caso de Popeye.

Estan tan asquerosas las espinacas que hasta cuando queriamos emular de pequeños todo emocionados a Popeye y comer las  espinacas que nos había preparado nuestra madre, solo meterlas en la boca las escupiamos de asco (al menos yo xD). A quien no le habrá dicho su madre - Come espinacas, que mira a Popeye que fuerza le dan. jajajaj xD

Es el plato que más odio, a alguien le gustan? xD
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4514 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:44 07/02/2007

Para URIVR:

Miles de veces me lo dijo mi madre xDDDDDDD

Y miles de veces ponia cara de Smilie   Smilie  Smilie

Yo tengo la teoria de que la serie de popeye fue creada para que los niños se comieran las espinacas. Joder, es que hoy en dia, solo me las puedo comer si están hechas con huevo, en plan tortilla Smilie
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
Vearn
Gran Rey Diablo
Lugar: Sevilla · 1377 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:29 07/02/2007

Para o_0:
Pues mi abuela se cargó una alianza de oro al recoger el mercurio de un termómetro roto (que rompí yo y me sentí muy mal por ello), así que no sé hasta qué punto será "falso" lo que dices...
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4095 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:11 07/02/2007

Para Vearn:
Es que creo, que el baño de oro si se lo puede cargar, pero el oro puro no creo...
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:01 07/02/2007

Para uri:
Alimentación y cultura no? xd

Pues ayer mismo una niña me preguntó lo mismo. La verdad es que no tengo noticias de que el Cola Cao interfiera en la absorción de calcio, nunca me lo han comentado.

Pero vamos yo creo que no, esta tarde investigaré un poco. El cola cao e sun producto muy bueno, con un contenido en hierro bastante decente.

No sería Coca Cola en vez de Cola cao?

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:05 07/02/2007

Yo tambien le echo mucho Cola Cao a la leche, eso si, Cola Cao Turbo que se disuelve Smilie
juanmorales
Delirium Tremens
Lugar: Jaénnipollas · 1213 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:44 07/02/2007

Para BATRACIO:
No creo que le dijeran que si mezclaba cocacola con leche no absorberia el calcio xDDD,es como si dices de tomarte un vaso de cianuro y matarratas xd.

Pos yo de toa la vida colacao,porque a mi la leche sola como mucho con azucar y calentita jeje.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:06 07/02/2007

¿4 o 5 cucharadas de colacao? estais enfermos, algun dia morireis de sobredosis.

La leche entera fresca esta deliciosa.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:07 07/02/2007

No sería Coca Cola en vez de Cola cao?

¿pero quien toma esa mezcla?xdd
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:08 07/02/2007

Ya, supongo que nuestro amigo Mached no esaría tan despistado.

Lo digo por que la Coca Cola sí que interfier en la absorción de calcio.

Y como los nombres son parecidos xd

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:32 07/02/2007

Es la Coca-Cola, hace poco estuve buscando información y me encontre con un estudio que trataba de esto mismo, de que la cocacola tiene un componente que afectaba a la absorción de calcio, alguien debió confundir cocacola con colacao Sonrojado .

googleando ''cocacola calcio'' vereis a lo que me refiero. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2007 16:35
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir