Vandal

NIGHT OF THE PROMS 2007 (Valencia/Madrid)

-obi-
[obi] /Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 19693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:10 07/02/2007

Night of the Proms
 

CUANDO EL CLÁSICO SE ENCUENTRA CON EL POP

Night of the Proms, es la mayor gira internacional anual del mundo en cuanto a número de galas. La perfecta combinación entre la música clásica más selecta y lo mejor del pop rock, por donde han pasado los mejores artistas internacionales, pero no para ofrecer un concierto en solitario sino para integrarse en la filosofía y armonía del espectáculo, que cuenta con la participación de un coro de 50 voces, una orquesta clásica de 72 músicos y 5 solistas de los cuales, uno pertenece a la música clásica, tres son artistas internacionales de pop rock y el otro es un artista nacional.

En Night of the Proms, lo importante es la música y el público, donde los artistas, acompañados por la orquesta, interpretan los temas más destacados de su carrera, en un espectáculo para todos los públicos con una puesta en escena que no deja indiferente a nadie.

Muchos son los artistas que han tenido el honor de pasar por alguna de las ediciones realizadas, como Chris de Burgh, Meat Loaf, Joe Cocker, James Brown, Simple Minds, Shaggy, INXS, Roger Hodgson (Supertramp), Michael McDonald, Manuel Barrueco, Andrea Bocelli, Bryan Ferry, UB 40, Alan Parson, Sting, Wet Wet Wet o Lisa Stansfield, entre un largo etc.

Night of the Proms nació en Bélgica en 1984 y año tras año el número de galas va en aumento gracias a la enorme aceptación del público y medios de comunicación.

En 1990, sale por primera vez a Holanda, más tarde en 1994 a Alemania y, posteriormente a Austria, Suiza, Dinamarca en 1999, Francia en 2001 y por fin llegará a España en MARZO de 2007. Madrid y Valencia serán las dos ciudades elegidas donde se podrá ver el espectáculo, para año a año ir aumentando el número de galas y ciudades.

Night of the Proms se convierte así en uno de los eventos más populares de Europa, dándose la circunstancia de que una vez terminada la gira, se comienzan a comprar las entradas para el año siguiente, sin necesidad de conocer el cartel de artistas.

¡¡Night of the Proms, un evento sin precedentes ni paralelismos!!
 

Ultimas noticias:
Ana Torroja, tras once años al frente de Mecano y vender más de 13 millones de discos, sigue en solitario con una trayectoria imparable. Su último trabajo, 'Me cuesta tanto olvidarte', ha sido uno de los discos más vendidos del año, llegando a Disco de Platino en España y Disco de Oro en varios países latinoamericanos.

Ana Torroja compartirá escenario con Mike Oldfield, Tears For Fears, Chico & The Gypsies, Tony Henry, John Miles, Rosa Cedrón, Robert Groslot, Il Novecento y Fine Fleur, en los conciertos que Night of the Proms ofrecerá en Valencia (Velódromo Luis Puig) el 30 de marzo y en Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) el 31 de marzo.

30 de Marzo en Valencia y 31 de Marzo en Madrid.
Entradas en->  www.ticktackticket.com

Veces editado: 3
Última edición: 23/03/2007 23:43
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras// Miembro 36 de Vandal.
-obi-
[obi] /Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 19693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:12 07/02/2007



MIKE OLDFIELD
Mike Oldfield es, además de un compositor arriesgado e innovador, un impresionante multi-instrumentista, capaz de tocar más de una veintena de instrumentos. A la edad de 10 años, Mike ya componía piezas instrumentales para guitarra acústica y, con la guitarra eléctrica, se puede decir que es de lo mejor que ha dado Inglaterra.

Sus álbumes han vendido millones de copias siendo, desde luego, el músico instrumental de más éxito. Entre sus discos hay verdaderas obras maestras y el resto son, como mínimo, muy buenos.

Sin lugar a dudas, su ópera prima es Tubular Bells, publicada en 1973. Esta personal sinfonía, fruto de un proceso de grabación y producción que fue arte en estado puro, cautivó inmediatamente al público y supuso un auténtico reto para la crítica, que hizo lo que pudo para definirla. Finalmente, obtuvo por ella un Grammy en 1975.
Tras Tubular Bells llegarían otros éxitos como Hergest Ridge, que fue directamente al número uno de la listas de ventas del Reino Unido o Ommadawn, que fue otro triunfo. Así, Mike Oldfiled ha ido desarrollando una excelente discografía, entre la que se podrían destacar trabajos como Crises, Islands, Amarok y, como no, sus continuas revisitaciones a su obra más emblemática con las publicaciones de Tubular Bells II y III, llegando incluso a grabar de nuevo en el 2003, nota a nota, su sorprendente primer álbum. Mike Oldfield demostró así la vigencia de su sonido, mejorado por los avances técnicos, y su virtuosismo a la guitarra.

Además de excelentes álbumes conceptuales, Mike Oldfield nos ha dejado un valioso legado de bellas canciones: Moonlight Shadow, Family Man, Shadow On The Wall, Five Miles Out y Islands son mucho más que simples canciones pop.

Tras su participación en Alemania, en Diciembre de 2006, que supondrá un esperado regreso a los escenarios después de muchos años, tendremos la oportunidad de verlo en los dos conciertos que Night of the Proms llevará a cabo en España.

Una oportunidad única que pocos querrán perder.
(apunte personal: Miguel campoviejo = DIOS supremo)



TEARS FOR FEARS
Tears for Fears, banda fundada por Curt Smith y Roland Orzabal en 1981, es uno de los grupos más importantes y reconocidos a nivel mundial.

Tears for Fears ha sido una formación con ideas concretas, que ha ido plasmando a lo largo de su historia en letras que tienen que ver con la humanidad y sus problemáticas, los trastornos psicosociales y el amor por la vida entre otros, incluyendo tendencias políticas propias de momentos específicos. Tienden al uso de instrumentos electrónicos, incurriendo también en el estilo de rock progresivo y jazz, logrando grandes baladas como "Woman in Chains".

Sus estilos van del Rock, Rock - Pop al New Wave, hasta un ligero toque de Jazz en su producción "The Seeds of Love" de 1989, y de Rock Alternativo en las producciones "Elemental" (1993) y "Raoul and The Kings of Spain" (1995).

Siempre fueron un grupo más ambicioso y destacado que el resto de la oleada de bandas que surgieron a finales de la década de los 70 y principios de los 80. Las ventas de sus primeras 3 producciones (1983-1989) han superado las 20 millones de copias alrededor del mundo y fueron considerados el mejor grupo musical de 1985 gracias a temas como "Everybody Wants to Rule the World" y Shout", ganándose un puesto entre las formaciones más destacadas de la música de los 80 y 90. El álbum "Songs from the Big Chair" es el éxito más grande que tuvieron en su carrera, y que los consagraría a mediados de la década de los 80.

En el año 2003, Roland Orzabal y Curt Smith decidieron regresar a trabajar juntos en la nueva producción de la banda, que había sido liderada solamente por Orzabal cuando Smith decidió alejarse de Tears for Fears en 1991.

Para el 2004 editaron el álbum "Everybody Loves a Happy Ending", retornando a su sonido característico e interesante y que los han vuelto a colocar en la escena musical.



CHICO & THE GYPSIES
Chico Bouchikhi, a través de su propia familia, afincada en Francia, entró en contacto con los hijos del gitano más famoso en Arles, José Reyes, cuya excepcional voz le convirtió en uno de los más famosos gitanos en Francia y en todo el mundo.

El sólo hecho de estar con ellos, a Chico le hizo tomar una guitarra con tan sólo 17 años de edad y comenzar a tocar. Descubrió que tenía ritmo y comenzó a experimentar con el resto de jóvenes y sus guitarras, formando así el grupo Los Reyes. Aunque al principio tan sólo era un pasatiempo, poco a poco, fue descubriendo que la música sería su vocación y su estilo de vida.

En 1983, Chico transformó al grupo Los Reyes en Gypsy Kings. En el año 1986 apareció el disco Gypsy Kings y, con el éxito obtenido, tuvieron que agregar nuevos músicos a la banda. Entraron de este modo en el mercado internacional, llegando a los 10 primeros lugares en Europa con los temas “Bamboleo” y “Djobi Djoba”, que se convirtieron en hits en más de una docena de países. En 1989 lograron vender 3 millones de copias y recibieron 15 discos de Oro.

Chico encontró un enorme éxito con los Gypsy Kings, para en el año 1990, separarse de ellos y formar un nuevo grupo: Chico & The Gypsies, una agrupación compuesta por ocho músicos, entre ellos: seis guitarras diestras, un guitarrista zurdo, además del bajista, y que conserva el más puro estilo flamenco que los ha caracterizado desde hace más de dos décadas, recorriendo numerosos escenarios alrededor de todo el mundo.

Chico & The Gypsies demuestra una magistral ejecución de las guitarras, suficiente para que la gente se levante de sus asientos a bailar y corear la mayoría de los temas, pues ofrecen además un repertorio de éxitos inolvidables como Passito, Djobi djoba, A mi manera, Bem bem María, Tú quieres volver, Bailarás conmigo, Un amor, Baila baila, además de las versiones de Caballo viejo, Bésame mucho, La quiero a morir, o la tan aclamada, Volare, llegando hasta su trabajo más reciente en 2006, Freedom.



ANA TORROJA
"La voz del pop español" es el título que los críticos le han dado a Ana Torroja por poseer esa voz con tan perfecto registro e incomparable carrera.

El fenómeno Mecano desde su primer elepé en 1982 se desató en todo el país y se prolongó durante más de una década, convirtiéndose en "el mejor grupo del pop español". Tras once años de trabajo ininterrumpido, y después de vender más de 13 millones de copias de sus discos, llegó la separación en 1993 tras la gira de Aidalai, comenzando cada uno de ellos a desarrollar proyectos en solitario.

Ana decidió hacer una parada en el ritmo trepidante que había mantenido en los últimos. Después de un largo paréntesis, surgieron nuevamente las ganas de cantar y comenzó a trabajar en su primer disco en solitario.

En 1997 apareció Puntos cardinales, su álbum debut en solitario, del que se extrajeron varios singles como A contratiempo, Partir, Como sueñan las sirenas. El disco vendió más de 350.000 copias entre España, México y Francia en tan sólo tres meses. Le siguió Pasajes de un sueño, grabado en Nueva York y bajo la producción de Arto Lindsay (David Byrne, The Gypsy Kings, Carlinhos Brown, Laurie Anderson) y el venezolano Andrés Levin, y las mezclas has hizo Bruce Swedien (Thriller). En abril de 2000 comenzó junto a Miguel Bosé Girados, un largo tour por España y Latinoamérica que causó una gran expectación por donde pasó. En el año 2003 reaparece en la escena española con "Frágil", grabado íntegramente en París y considerado como el mejor trabajo de Ana en toda su carrera en solitario, donde predominan los medios tiempos, sin faltar las baladas a las que ella nos tiene tan acostumbrados. La voz, la sensibilidad, la inteligencia y el sentido del equilibrio de la cantante se perciben en sus trabajos.

Tras un breve paréntesis para ser madre la cantante ha regresado con la edición de 'Me cuesta tanto olvidarte', un disco en el que ha reversionado 13 grandes temas de Mecano. Además, la madrileña no ha dudado en volver a ponerse en la carretera con el tour 'La fuerza del destino', una gira que ha recorrido más de 50 ciudades españolas durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre y que ha llevado a la cantante a México, donde ha ofrecido 5 recitales.

El éxito de 'La fuerza del destino' ha sido rotundo, y allá por donde ha pasado Ana Torroja con la gira ha colgado el cartel de "no hay localidades". Del mismo modo 'Me cuesta tanto olvidarte' ha sido uno de los discos más vendidos del año, llegando a Disco de Platino en España y Disco de Oro en varios países latinoamericanos.



TENOR TONY HENRY
TonyHenry Alguien que ha cantado en el Buckingham Palace, en la final de la copa FA, en el Royal Albert Hall, en salas de ópera y en los musicales del West End tiene que ser algo especial.

El “Mail on Sunday” describió a Tony Henry como ‘la respuesta Británica a Pavarotti’. Esto no sólo refleja el poder y la belleza de su voz, sino también el hecho de que Tony tiene la presencia y el talento escénico que cautiva audiencias.

Sea cual sea su descripción, Tony Henry es uno de los artistas más consumados del mundo. Educado en la escena clásica y graduado de “The Acadamy of Live & Recorded Arts”, Tony hizo su debut operístico en Il Tabarro, dirigido por Simon Callow. Después tuvo una serie de papeles protagonistas con la European Chamber Opera Company, con la Opera North y en muchas producciones de Raymond Gubbay para el Royal Albert Hall.

Tony también se ha desenvuelto como en casa en los musicales del West End. Tanto como en las salas de conciertos. Ha aparecido en Starlight Express, Children of Eden, Miss Saigon y Carmen Jones. Firmó un importante contrato discográfico con Warner Music en el 2003 y también fue la estrella de su propio especial de navidad para la ITV.

Este otoño, y durante la primavera del 2007, Tony actuará para casi un cuarto de millón de personas como estrella del tour europeo de The Night of the Proms y para muchos millones más a través de la TV.

Coincidiendo con esto, Tony lanzó un rompedor nuevo álbum en Octubre: “Modern Classics”. En él muestra maravillosas versiones de clásicos y famosas arias pero con una producción sonora contemporánea que lleva estas famosas piezas al siglo 21.



ROSA CEDRON
Rosa Cedrón, la gallega más internacional, se ha convertido en buque insignia de una nueva generación de músicos que cuidan cada detalle, cada nota, cada expresión, imprimiendo modernidad en la tradición.

Rosa Cedrón es la única artista gallega que ha usado la versatilidad como arma natural para proyectarse internacionalmente. Aunque, sin duda, su gran mérito ha sido la inyección de aire fresco con la que dotó al folk gallego durante su trayectoria en Luar na Lubre.

La meteórica carrera de Rosa Cedrón, no pasaba desapercibida para nadie, y como era de esperar, Mike Oldfield no tuvo lugar a dudas en ofrecerle colaborar con el en la grabación de su disco Tubular Bells III, concretamente en la canción “The innerchild”. También tomó parte de la Premiere que Mike hizo de dicho álbum en el Horse Guards Parade de Londres, donde además de cantar dicha canción, hizo los coros a las demás voces femeninas y tocó el violonchelo por petición expresa en “Moonwatch”.

La grabación de la película Un bosque de música, dedicada a la carrera de Luar na Lubre, despertó en Rosa Cedrón el deseo de ampliar conocimientos y le motivó a coquetear con el mundo del teatro, cursando materias de esta disciplina. A partir de entonces, Rosa empieza a plantearse abrir el alcance de su faceta como solista y en Enero del 2005, comunica públicamente su decisión de emprender su camino en solitario, movida por el afán de expresar su propia musicalidad interior.

Una vez más, tras su decisión de emprender carrera en solitario, Rosa Cedrón se embarca en un nuevo y entusiasmante proyecto. Ahora es ella misma quien toma las riendas de su aventura y da forma a “Entre dos mares”, donde hace desembocar todos los ríos que han conformado su vida como cantante. Su íntima visión de la poesía gallega y las pinceladas de sus renovadas inquietudes musicales, harán que sea una ocasión única de disfrutar de la polivalente voz de Rosa Cedrón, que corona cada canción con su seductora y envolvente personalidad.



JOHN MILES

John “Music” Miles vino, cantó y arrasó en la primera edición de Night of the Proms en 1985 en Amberes y continúa siendo un favorito del público. John Miles no sólo actúa como el líder de la Electric Band, sino también como un artista múltiple que toca una variedad de sorprendentes y aplaudidos solos. Cuando era pequeño, John demostró su versatilidad. Con cinco años llegó a dominar el piano, y después la guitarra. Hacia la edad de dieciocho años, John estaba preparado para una carrera musical profesional. Primero tocó con The Influence con Paul Thompson, que más tarde tocaría con Roxy Music. John formó The John Miles Band, que consiguió muchos éxitos del soul. Una compañía discográfica se interesó por las canciones que John compuso, y le presentó a Alan Parsons, quien produjo el álbum debut de John, “Rebel” (1976). La balada rock “Music (Was My First Love)” se convirtió en un éxito mundial y le permitió realizar una gira por América con Elton John. John Miles creció como un artista excepcional que continúa trabajando con estrellas como los Rolling Stones, Stevie Wonder, Tina Turner y Joe Cocker.


IL NOVECENTO, ROBERT GROSLOT EN FINE FLEUR

La orquesta sinfónica Il Novecento y el coro Fine Fleur tocan éxitos de los últimos tres siglos en las bases de temas actuales. La orquesta, fundada en 1991 por Robert Groslot, se mueve fácilmente de un género a otro. Los músicos tuvieron éxito de una manera increíble al unir diferente épocas y pasando de temas clásicos a los del pop y viceversa. Il Novecento es una orquesta sin un reparto estable. Trabaja exclusivamente con músicos independientes de clase alta y entre sus componentes cuenta con una media de 60 músicos. Para actuaciones más largas, como Night of the Proms, la orquesta se amplía hasta estar formada por 75 personas. Lo más destacado junto a la anual Night of the Proms, fue el acompañamiento de Luciano Pavarotti, durante un par de conciertos en Amberes y Amsterdam, y el tour europeo con Andrea Boccelli. En 1997, Il Novecento fue premiado con un “Golden Camera” por sus apariciones en la televisión alemana. En 2001, la cantante islandesa Björk fue acompañada por la orquesta en su gira por Europa.

Robert Groslot es el hombre que se encarga del golpe correcto. Nació en Mechelen, y estudió en el Koninklijk Vlaams Muziekconservatorium de Amberes, dando clases con Leon Fleischer y Alexis Weissenberg. Fue aclamado tras numerosos conciertos de piano y violín. Es reconocido por un importante repertorio de música de cámara, solos, y más de 50 conciertos de piano. Robert Groslot ha tocado con varios directores de orquesta, famosos en todos los continentes, y ha participado en la grabación de más de 90 discos. Enseña piano en el Koninklijk Vlaams Conservatorium de Amberes (Hogeschool Antwerpen), es el director artístico de su propia orquesta, Il Novecento, y la Filharmonisch Jeugdorkest van Vlaanderen, y director fijo en el Symfonieorkest Conservatorium Antwerpen. A pesar de su educación musical, Robert Groslot no posa como un campeón en una interpretación clásica fiel, pero destaca en lo que puede, tanto como su sentido musical se lo permite para introducir nuevos sonidos, llenos de vida, ¡y a veces hasta post-modernos!.

Fine Fleur se fundó en 1995 en Night of the Proms. Este coro, está compuesto por jóvenes a quienes apasiona un tipo determinado de canto, y músicos a los que también les gusta cantar y hacerlo bien. Ha cooperado con Il Novecento, I Fiamminghi, Metropole Orkest, Concertband Hever y muchos solistas famosos. El número de miembros cambia de acuerdo con el tipo de actuación en la que Fine Fleur participa. Durante Night of the Proms hay 50 cantantes en el escenario. No sólo son el centro de atención cuando hacen su trabajo en el coro; además remolcan a la audiencia como grupo de fondo en la parte de música pop. La dirección artística de Fine Fleur está en manos de Edwig Abrath, profesor en el conservatorio de Amberes y las academias de música de Wuustwezel y Turnhout.

Veces editado: 3
Última edición: 23/03/2007 23:44
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras// Miembro 36 de Vandal.
-obi-
[obi] /Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 19693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:34 07/02/2007

¿Es que nadie va a ir?   Tristeza
Yo tengo 6 entradas de 50€ en la fila 00 para Madrid el día 31 Smilie
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras// Miembro 36 de Vandal.
Ommadawn__
[ Wiimmadawn ]
Lugar: licioso · 14082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:37 09/02/2007

www.mikeoldfieldblog.es/archives/nota_prensa_notp_spain_5.jpg

Contando los dias que quedan para ver al genio en persona...

Esperemos que con la pedazo de gira alemana que ha hecho, le entre el gusanillo cuando venga a España y vea el ambiente que hay y asi poder ver una gira dentro de poco.

Aunque ya dijo que iba "a colgar las guitarras" cuando acabase esto...
¡I, Ni, Tri!
-obi-
[obi] /Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 19693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:13 09/02/2007

Para Ommadawn__:
¿colgar las guitarras?  Smilie  ¿al final vas al de Madrid o con el de Valencia ya tienes suficiente?  Smilie  
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras// Miembro 36 de Vandal.
Ommadawn__
[ Wiimmadawn ]
Lugar: licioso · 14082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:17 10/02/2007

Hombre, solo te dire que el tito Mike vendio mil y una guitarras Tristeza Algunas miticas, como la Ovation granate, o algunas PRS...

De hecho, el dijo que ya no tocaria mas en directo... y se noto en los primeros conciertos de NOTP (en Alemania), donde no se le vio muy centrado y muy fino. Aunque tambien es verdad que algunos dias tuvo unas actuaciones magnificas, y mostro ese desenfado que tiene cuando quiere...

Era normal... llevaba 7 añazos sin tocar en directo...

Y eso, le convencieron para ir al NOTP, se comprometio para el de España (una retirada anticipada para despedirse de sus fans nºs 1?), y a ver que pasa al final.

El primer concierto que toco Mike en su carrera fue en Londres, en el Queen Elizabeth Hall, tocando Tubular Bells, pero su verdadero primer concierto, en escenario, en gira, fue en Barcelona, y repitio al dia siguiente, y luego fue a Madrid el siguiente dia, y volvio a repetir, sus 4 primeros conciertos en España, seguiditos y repitiendo. (de hecho, España siempre ha sido amiga de Mike, somos de los mejores publicos segun todos los artistas, y con Mike no hemos sido menos).
¡I, Ni, Tri!
-obi-
[obi] /Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 19693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:47 10/02/2007

Entonces nos podemos sentir afortunados por Mike.
Quizá veamos uno de sus ultimos conciertos..  Smilie
En serio, todos los dias veo los videos que hay, miro mis entradas 1 hora al día, compruebo los asientos...todo preparado para el día 31.
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras// Miembro 36 de Vandal.
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:37 10/02/2007

Yo también estaré en el de Madrid.

Ya puestos, una pregunta. Se sabe más o menos cual es la duración aproximada del espectáculo? Para saber más o menos a cuanto tocaría por artista ...
Uguu~
bainox
BONO.u2
Lugar: coruña · 679 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:46 10/02/2007

por alli andaremos Smilie  Smilie
¿la fila ? pues sino me equivoco y creo que no fila P  Guiño  Guiño
171961.=7
-obi-
[obi] /Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 19693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 07:40 11/02/2007

Yo tengo la fila 00, en los asientos de 50 euros, entre el 7 y el 8 (en el mapa de ticktackticket) Smilie
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras// Miembro 36 de Vandal.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:38 18/02/2007

Yo ayer compré dos entradas para el de Madrid. Estaré en la escalera 15 impar, planta 0. Llevaba meses siguiendo el otro post y la dije a mi hermana de ir y aceptó, y yo pensaba que no querría Smilie. Tengo muchas ganas de que llegue el día 31. Por cierto, me resulta extraño que queden tantas entradas cuando mi hermana me dijo que esas cosas se agotan enseguida, ¿es que a la gente no le interesa o qué?
Saludos.
Ommadawn__
[ Wiimmadawn ]
Lugar: licioso · 14082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:44 18/02/2007

¿es que a la gente no le interesa o qué?


Yo, en Valencia, no he escuchado absolutamente nada referente al Night Of The Proms. Ni radio, ni TV, ni carteles, ni grandes superficies... nada de nada.

Solo un escueto "Night Of The Proms 30 Marzo Valencia" entre una lista de 40 nombres mas, a letra "Verdana-12-negrita" en FNAC... xD

Estos festivales son de los mas prestigiosos e importantes que se celebran cada año en el mundo, pero esta es la primera vez en España, y poca gente lo conoce... ademas que no se ha promocionado nada de nada de nada de nada de nada.

Porque soy seguidor de Mike Oldfield y estoy siguiendo cada dia lo que pasa, y gracias a eso me entere, si no... ni de chorri xD
¡I, Ni, Tri!
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:12 20/02/2007

Buenas. He encontrado esto en el foro de  www.notp.com

Usually a NOTP-concert takes +/- 3 hours, 25 minutes pause inclusive.

About the program :
I invite you to look at the programs in Antwerp and Germany. The only differences will be eventual specific spanish tracks sung by your Spanish girl.

So you should be offered "shadow on the wall", "Moonlight shadow", "To France", "Tubular bells" and "Ommadown" by Mike Oldfield, "Mad world", "Sowing the seeds of love", "Everybody wants to rule the world", "Shout" and "Woman in chains" by Tears for fears, "Medley Jobi joba and Bamboleo", "A mi manera" and "Volare" by Chico and the Gypsies, "Music" and "Born to run" By John Miles + other classik works by Il Novecento ("Carmen", "Il Barbiere di Sevilla", "Indiana Jones", "Walz medley", "Land of hope and glory"...) and Tony Henry ("Fai quel che voi", "La nostra favolla", "Miserere", "Nella fantasia"...)

Sólo quedan 39 días Smilie.
Venga señores, que no decaiga el post.
-obi-
[obi] /Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 19693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:45 21/02/2007

Ojalá Mike toque alguna más, pero va a ser que no Smilie
¿Y de Rosa Cedrón y Ana Torroja se sabe algo?

¡¡No queda nada!! 30 y algo dias.
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras// Miembro 36 de Vandal.
Ommadawn__
[ Wiimmadawn ]
Lugar: licioso · 14082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:52 23/02/2007

Hombre, si Ana Torroja cantase "Cruz de Navajas"  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Es de mis preferidas (de todas las canciones xD)  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Yo fui a un concierto de Mecano con mi madre y mi tia hace 13 o 14 años  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Me gusta  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado   Smilie

Ojo! Que Nacho Cano es fan y amigo de Mike Oldfield! Han coincidido en Ibiza, Nacho cambio su look y se puse pelo a lo Voyager (1996, Mike Oldfield), luego a lo Tubular Bells 3 y Guitars (1998-1999) xD
¡I, Ni, Tri!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir