Primeros detalles Mortal Kombat 8

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:00 05/02/2007

-Will use Unreal 3 Engine
-Gritty/dirty visual look (like Gears of War)
-Everything from the previous games is being throwed down
-No 3 fighting styles
-No colorful visuals
-More darker tone
-Different control scheme
-Completely different gameplay
-November 2008 release date (aiming to that date)

Un juego más oscuro y con personajes vestidos con menos pijamas de colores.

Aquí está la entrevista, la mayoría del tiempo habla del MK para Wii pero al final suelta algo del MK para PS3/Xbox360. www.gameinformer.com/News/Story/200701/N07.0126.1420.01117.htm?Page=1
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:28 05/02/2007

Me encanta! La verdad que los personajes de Mortal Kombat con el aspecto de los de GOW debe molar mucho.
También me encanta la frase en la que dice que todo lo anterior se viene abajo, va a ser verdad eso de que cambiará la saga tal y como la conocemos....
Time Goes By So Slowly----------------..............
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3587 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:53 05/02/2007

Si es verdad todo lo que prometen puede salir un gran juego de ahí. Además, el UE3 es casi una garantía de buenos gráficos Smilie .
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Lugar: · 1235 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:09 05/02/2007

No estaba ya apunto el UE 3,5? Lo digo porque habia una gran mejora en el rendimiento con las consolas next gen.
GAMERTARG: SpoRTive
Joya
Lugar: · 4843 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:13 05/02/2007

Interesante... a ver el cambio que le dan a este Mortal Kombat espero que no la caguen, de momento las cosas que comentan pinta muy bien  Smilie
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:49 05/02/2007

bien pero k eno kiten a scorpion su amarillo xDDD
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:54 05/02/2007

basicamente cojer todo lo que era mk y cambiarlo, mala noticia para mi, buena para los que no les gustan los mk supongo Smilie
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:20 05/02/2007

Para veget4:
Según lo dicho, no veremos más a Scorpion y cía. Será una entrega que barrerá con todo lo anterior sobre Mortal Kombat.
Time Goes By So Slowly----------------..............
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:23 05/02/2007

Para Xellitos:

Espero que no sea otro cambio para un nuevo MK 4;prefiero la saga,su estilo de siempre pero bueno a ver si cambian para bien,eso si no quiero mas editores de fatalityssss!!!!(mejor un par al menos para cada jugador)
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:12 05/02/2007

También hablaba acerca del nuevo sistema de lucha, que será "innovador". Seguro que es aquel que no pudo implantar en MK Deception: con cada botón ya no se realizaría un golpe concreto, sino que cada botón atacaría una parte del cuerpo del adversario con distintos tipos de golpe (por ejemplo un determinado botón sería para atacar la cabeza, y al presionarlo, en vez de tener que golpear con un golpe predeterminado, podría ser de cualquier tipo: cabezazo, patada, puñetazo... pero que golpearía la cabeza, es decir, ahora se atacarían partes del cuerpo con un determinado botón dando diversos tipos de golpes)

El problema es que tienen idea de sacarlo en noviembre del 2008  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 665 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:06 05/02/2007

Para gladiator:
A Scorpion, sub zero y algunos mas los veremos.... Guiño  

Y esta noticia no tiene na de noticia por que lo dijeron ace tiempo  Smilie  Smilie
Doom_Player
Paladin Alexander Anderson
Lugar: Paraguay · 1647 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:44 09/02/2007

Y se llamara MORTAL KOMBAT  * THE OCHO ^  Sonrisa

Como fan que soy de esta saga quiero decir que ojala que salga algo bueno, de los 3 que salieron para PS 2 me quedo con el Deadly Alliance y con los Fatalitys del Decepcion,  el armagedon da pena jugablemente como graficamente  Smilie

ANIMO  ED BOOM  MOSTRANOS TU Revolution XD  Smilie
" Nanomachines SON! "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir