Vandal

¿Merece la pena el Syphon Filter DM?.

Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17532 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:00 02/02/2007

Pues me lo han ofrecido a buen precio, y entre que no recibio malas criticas en su momento y actualmente el catalogo de psp a mi gusto esta algo flojucho estoy dudando en pillarmelo. Teniendo enc uenta que solo jugue en su dia al primero de PSX ¿Este merece la pena?.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lugar: Donosti · 547 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:33 03/02/2007

Yo lo he comprado hace un par de días, y justo lo he jugado unos  minutos, pero el juego tiene muy buena pinta. Y según las críticas que ha recibido, tanto de los usuarios como por parte de la prensa especializada, lo ponen muy bien.
leirbaggg
Lugar: Neptuno · 1153 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:28 03/02/2007

yo jugue en su momento a las versiones de psx y me encantaron.

ahora me lo pille en el game por 15€ de segunda mano y el juego esta muy muy bien, te lo recomiendo, y te aconsejo que pruebes que tipo de control se adapta mejor a ti, en lo de configuracion puedes cambiarlo.
Lugar: · 837 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:41 03/02/2007

el juego esta muy bien, yo diría ke es el mejor SF hasta la fecha
además tiene buen Online.
"Don't say that you know me, Unless you wanna stay around"
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14854 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:43 03/02/2007

Yo no me lo pensaba, se puede encontrar baráto y está muy bien hecho, doblado al castellano y todo, es como un metal Metal Gear pero con algo más de acción.
Para mí es uno de los Must haves a ése precio, eso sí no és demasiado largo Smilie unas 10h + o -
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:32 03/02/2007

Es un juego sobresaliente en muchos aspectos (gráficamente, la cámara y el control me gustan más que el MGSPortable Ops, aunque suene a blasfemia) y el juego es una entrega totalmente nueva, no te preocupes por tener alguno de los 3 de psx porque son muy diferentes.

A mí me gustaron mucho los primeros, me defraudó mucho el de PS2 y este pienso que sin duda alguna el de PSP es el mejor de la saga.

A todas luces recomendable, y más a buen precio. A menos que no te guste nada el género, corre a por el.

Junto al Metal Gear (al que le falta un poco para llegar) es lo mejor del género para PSP de lejos.

Guiño
Lugar: · 131 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:02 03/02/2007

Hola, ese juego esta genial, a mi me gusta mucho mas que el MGSpo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir