[POST OFICIAL] MotoGP: Pretemporada 2007

Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:40 28/02/2007

Para Ka_pit35:
¿Qué? Smilie Tengo miedo. Tristeza

Alvaro Bautista fulmina el récord de la pole position en Qatar

El mallorquín Jorge Lorenzo finaliza tercero y Héctor Barberá sexto

El Campeón del Mundo de 125cc comienza con fuerza el último test de la pretemporada, última oportunidad para que los pilotos de la categoría del cuarto de litro den los últimos toques de puesta a punto a sus máquinas. De momento y en esta primera jornada, el talaverano Alvaro Bautista ha pulverizado el récord de pole position con un mejor tiempo de 2'00"620, un registro que rebaja en 1"128 el récord marcado por Héctor Barberá en 2006 con un mejor tiempo de 2'01"748.

Rodando ya en 2'01" el sanmarinés Alex De Angelis, compañero de equipo de Bautista, ha sido el autor del segundo mejor tiempo de la jornada con un crono de 2'01"289, tiempo que lo ha situado por delante del Campeón del Mundo de la categoría, Jorge Lorenzo. El mallorquín ha detenido el crono en 2'01"529.

En unas primeras declaraciones, Bautista ha comentado: "Por fin hemos podido completar una jornada completa de trabajo sin paradas. Esto nos ha hecho mejorar paso a paso, hemos podido probar nuevos materiales y así es como ha llegado este tiempo tan bueno. Me he sentido muy cómodo sobre la moto y me he divertido mucho al pilotar entre las curvas de un circuito tan técnico como este, es lo más importante para mí."

Segundo en la hoja de tiempos, el compañero de equipo de Bautista, Alex De Angelis ha comentado: "He tirado muy fuerte. Durante la mañana probamos neumáticos de carrera y por la tarde he recortado en casi un minuto mi tiempo de carrera del año pasado, carrera en la que finalicé segundo. Mañana intentaremos seguir avanzando, nos concentraremos sobre la parte ciclo de la moto e intentaremos rebajar los tiempos de hoy."

La categoría de los 250cc despide mañana la pretemporada con una sesión que dará inicio a las nueve de la mañana y finalizará a las cinco de la tarde.
I am Jack's complete lack of surprise.
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:54 28/02/2007

Pues yo no creo que Rossi vaya a arrasar este año, Pedrosa se lo va a poner dificilisimo.
Esto lo digo por algunos detalles, detalles como lo loco de contento que se puso Valentino al hacer el tiempo mas rapido, algo raro en Valentino, seguramente propiciado porque el piloto italiano se habia esforzado al maximo para conseguir ese tiempo, un tiempo practicamente igual al de Pedrosa.
Otro detalle es el simulacro de carrera que efectuaron los pilotos despues del test, simulacro en el cual Pedrosa barrio a todos los demas, superando el tiempo total de la carrera que gano Capirossi en Jerez el año pasado. Rossi en su simulacro de carrera quedo a 11 segundos de Pedrosa, con lo cual se supone que Pedrosa en una hipotetica carrera en Jerez ganaria en solitario, aunque todo se vera cuando llegue el gran dia, pero lo que esta claro es que el piloto con mejor ritmo de carrera en Jerez fue Dani Pedrosa y por mucho ademas.

Saludos y QUE EMPIEZE YAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:23 28/02/2007

Para Adri:
comprendo que tengas miedo yo tambien lo tengo  Tristeza

Smilie Que alegria me da eso de que se los fundio a todos en carrera en Jerez!! go go dani que hay que sacar tu camiseta a relucir otra vez.
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#79  Enviado: 19:00 28/02/2007

Smilie Motopasion los sabados a las 10 media, motos y musica Smilie que coño sera eso? que horror de programa me veo Tristeza

Si dijeron que se iban a esforzar a tope con las motos, no creo que nos defrauden Smilie (ironía) .

Tiempos de Qatar en 250cc

1. ALVARO BAUTISTA (ESP/Aprilia)  2:00.620.
2. Alex De Angelis (RSM/Aprilia)  2:01.289.
3. JORGE LORENZO (ESP/Aprilia)    2:01.529.
4. Andrea Dovizioso (ITA/Honda)   2:01.616.
5. Roberto Locatelli (ITA/Gilera) 2:02.051.
6. HECTOR BARBERA (ESP/Aprilia)   2:02.290.
7. Fabrizio Lai (ITA/Aprilia)     2:02.360.
8. Mika Kallio (FIN/KTM)          2:02.547.
9. Thomas Lüthi (SUI/Aprilia)     2:02.964.
10. Hiroshi Aoyama (JAP/KTM)       2:02.964.
11. Shuhei Aoyama (JAP/Honda)      2:03.425.
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:30 05/03/2007

Por cierto, no sé si se ha comentado pero en Qatar también se hizo un simulacro de carrera y ganó Pedrosa también Smilie .

Yo la única forma que veo de que Dani pueda ganar a Rossi en una carrera es escapándose desde el principio como en Inglaterra. En el cuerpo a cuerpo lo veo casi imposible.

¡Venga, que el jueves ya son los 1º entrenos de Qatar! Smilie
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Usuario 50274
#81  Enviado: 12:43 05/03/2007

Joder, no podré ver el primer GP de la temporada por culpa del trabajo, y mayormente por culpa de que sea el sábado Smilie

Si Moto GP es a las 14:00, podré llegar para ver el final con algo de suerte. De los entrenamientos del viernes ni hablamos...

Entrevista a Nicky Hayden

En apenas seis días, Nicky Hayden se enfrentará al reto de defender su cetro de campeón del mundo de MotoGP. Tras una pretemporada turbulenta, el piloto de Kentucky explica sus sensaciones antes de la primera carrera de Qatar.

¿Cómo llega el vigente campeón a la primera carrera?
Me gustaría llegar y decir: "¡Eh! ¡Estoy genial, todo va perfecto!". Pero ha sido una pretemporada complicada
, primero recuperándome de la operación en el hombro y luego con el añadido de que estamos trabajando con una moto completamente nueva. Ahora ya me muero por que empiecen las carreras.

¿Cómo resumiría el paso a las 800cc tras lo sucedido en la pretemporada?
Ha habido un gran cambio desde que terminó la temporada, probé la RC212V, me operé de mi hombro y comencé a trabajar de nuevo. Me ha encantado rodar cada vez más con la nueva 800cc, y ya estoy deseando empezar a hacer carreras y ver qué pasa en Qatar.

¿Cómo ha evolucionado la RC212V desde la primera vez que se subió a esta moto hasta el día de hoy?
Ha evolucionado bastante, aunque en realidad no ha habido ningún cambio radical. Creo que, sencillamente, ahora pilotamos de una forma un poco diferente y el cambio está en que ahora entendemos bastante mejor cómo pilotarla. Realmente la descubriremos una vez que empiece la competición.

¿Fueron los primeros test de Qatar el momento más duro del invierno? ¿Está superada ya esa fase?
Sí, me siento mucho mejor de lo que lo estaba en Qatar. Fue bastante duro, pero es que esto nunca ha sido un juego fácil. Siempre hay días difíciles en el camino y lo que tenemos que hacer es levantar la cabeza, pensar en positivo y seguir luchando.

Sus principales rivales al título van a ser...
En MotoGP no hay ningún manco y éste es un paddock muy competitivo. Esto es algo que la gente de fuera no siempre entiende. Pero es que todos son realmente duros. Obviamente, sólo mirando los últimos test, Pedrosa y Rossi están realmente fuertes. Pero nunca se sabe y cualquier piloto puede dar la sorpresa.

¿Esta temporada sólo vale conservar el número uno?
Desde luego. Hice todo lo posible por conseguir este número uno y conservarlo va ser incluso más difícil. Pero bueno, éste será mi dorsal y será un orgullo para mí llevarlo. Lo que quiero es divertirme y eso es lo que sucede cuando doy lo mejor de mí mismo. Soy un tío con suerte porque me pagan por competir en moto y podría ser algo mucho peor. En cualquier caso, lo que tengo que hacer es continuar pasándomelo bien este año y seguir mejorando.

¿Cómo es su relación con los aficionados españoles?
Aquí se nota mucho el respaldo de la afición. Trabajo en un equipo español y supongo que los fans españoles aprecian mi esfuerzo. Siempre he intentado dar lo máximo de mí mismo y ser simpático con ellos.

----

La gran baza de Nicky tiene que ser de nuevo la regularidad. Claro está, si Valentino tambien hace una temporada regular, ya se pueden juntar Nicky, Dani, Loris y Doohan si hace falta que lo llevan claro para ganar al italiano xd Porque...

Regularidad para un piloto: podio
Regularidad para Rossi: victoria

Smilie Tristeza

Salu2
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:59 05/03/2007

A contanuación los horarios para el GP de Qatar (hora peninsular):

"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir