Ya a salido el METAL SLUG ANTHOLOGY!

avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:23 06/02/2007

Para Scarface:
Ponte tú mismo el límite XD
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:19 08/02/2007

Que pasada macho,he estado jugando al x que es uno de mis preferidos.

Una cosa las cargas son demasie,hasta en la pantalla de selección de personaje la consola tarda cuando mueves de un personaje a otro de entre los cuatro disponibles.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1069 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:30 08/02/2007

El juego se puede jugar a dobles con un UMD? (por soñar...)
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:36 12/02/2007

Me lo he comprado y menuda decepcion.

Los tiempos de carga son horribles y encima hay juegos que se para a media partida se para la accion para cargar.

Los extras muy excasos.

decepcion para lo que es un recopilatoria para una portatil.

eso si,la emulacion de los juegos es perfectas,sin ningun fallo y al menios en mi consola no veo efecto blur ó efecto estela.

pero los tiempos de carga y continues infinitos son el lastre de este recopilatorio.

saludos.
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
-_-Strom-_-
#35  Enviado: 22:35 12/02/2007

Para Scarface:
Los continues no son infinitos,yo me acabo de completar el Metal Slug 1 con continues limitados en modo de dificultad normal,lo puedes tocar desde las opciones.

¿Habeis jugado al 3 en psp? yo jugue en su dia mucho al 3 en recre y tb en ps2 cuando lo sacaron,en el tres de psp la acción se ralentiza bastante en la parte del cangrejo gigante robotizado,vamos el final boss del primer nivel¿os pasa a vosotros tb?y en ps2 no pasaba ni en la recre que yo recuerde.

Al margen de eso estoy contento con la compra,es una delicia jugar a juegazos como Metal slug 1 o Metal slug x en la portatil.

Veces editado: 2
Última edición: 12/02/2007 22:36
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55276 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:56 13/02/2007

Para takehiko:
Creo que hay un modo cooperativo, no lo he probado pero me suena haberlo visto en los menús.
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16521 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:58 14/02/2007

Para -_-Strom-_-:
Secreto: (Pincha para leerlo)

la verdad no se si esperarme a ke venga la version PS2 o pillarme esta.  Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
-_-Strom-_-
#38  Enviado: 01:19 14/02/2007

Para Molis:
Por eso lo digo mano,yo me he hartado de jugar al tres en la recre en su tiempo y en Ps2 y no recuerdo ralentizaciones en ese cangrejo final boss del primer nivel,pero vamos tampoco es algo tan importante,yo solo lo preguntaba para ver si le pasaba tambien lo mismo a otros foreros en el metal slug 3 que viene en este anthology de Psp.

Ya en su dia la recreativa de Metal slug 2 se ralentizaba de mala manera asi que tampoco es algo insusual en la saga,yo te recomiendo este recopilatorio Metal slug de Psp,salvo alguna que otra carga es una gozada jugar en la portatil a juegos tan buenos como los 4 primeros de la saga y ademas el de PS2 ni se sabe cuando sale.Si al final te tiras a por el de PSP yo que tu lo pillaba Usa y asi te ahorrarias un buen dinero,este m.Slug anthology yo lo he pillado aqui pero el Capcom Puzzle world(todos los Pang,Super Puzzle Fighter y Block Block) tengo clarito que lo pillo Usa,me va salir mucho mas barato y para que esperar si aqui tambien va estar en inglés como el anthology de metal slug.

Veces editado: 3
Última edición: 14/02/2007 01:26
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16521 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:22 18/02/2007

Para -_-Strom-_-:
gracias,  al final me lo he pillado pal de españa a 33,90€ GI precintado  Smilie  Smilie  Smilie   ahora a la espera ake me llege.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
-_-Strom-_-
#40  Enviado: 01:29 19/02/2007

Para Molis:
Que suertudo el tio Smilie  Smilie  supongo que habra sido a un particular porque en las tiendas online españolas esta a 45 o mas y con los gastos se te pone en 50,y en tiendas que he mirado de mi ciudad pues por esos precios tambien,pues has pillado un precio de escandalo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir