Ya a salido el METAL SLUG ANTHOLOGY!

sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:39 02/02/2007

dentro de los juegos ya no carga, lo que tarda en cargar son los menus y eso  Smilie  por ahora me esta encantando, aunque me esperaba mas del 6  Sonrojado
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
lord stark
Lugar: invernalia · 736 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:06 02/02/2007

Vaya día, he estado en el Media markt y en el game de Alcalá de H. y nada. Un viajecito en balde. Me voy a acostumbrar a esperar un poquillo antes de ir a por los jueguecitos y si no llamaré por teléfono.

Llevo esperando este juego desde que dijeron que iba a salir en Octubre.
camel
Lugar: vic / BCN · 882 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:45 02/02/2007

Sonrisa Hola pues para los que quieran saberlo y tengan dudas yo me hice con el juego ayer y los he probado todos los metal y solo el 1, 2 y el 6 se pueden jugar medio bien, todos tienen tiempos de carga pero estos que he mencionado se les puede dar un pase no se hacen muy pesados, los demás cargan cada vez que avanzas Smilie   eso si no tarda mucho pero rompe el ritmo del juego por completo, Smilie  y también hay cargas cada cambio de stage por supuesto, asi como parones de escándalo en los juegos, se quedan pillados a veces Tristeza

En fin que si sale una versión para la ps2 y no hay tantas cargas ni fallos seria la ideal para jugar a los metal slug tal y como son frenéticos y sin pausas
Saludos
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16544 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:54 02/02/2007

muchisimas gracias sobre todo lo del efecto Ghost! apor él de cabeza
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
forevermacross
Lugar: · 901 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:08 02/02/2007

Pues esta tarde me he hecho con el y la verdad me esperaba algo mejor; lo de tener cargas enormes ya lo me lo imaginaba viendo todos los demas juegos de ignition en ps2; pero es que jugando al 6 me han llegado a dar puntazos(no relentizaciones) y desfases de musica en pleno juego; no es horrible del todo, pero duele haberse dejado los 50 E del lost planet en el.
Lugar: Madrid · 2506 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:03 03/02/2007

A mi lo unico que me trae de cabeza es lo que tarda hasta que llegas al menu principal y que tenga que cargar en el menu de selección d jugadores cada vez que cambias de personaje. Lo de que durante el juego tarde como 5 segundos en cargar entre cambios de pantalla al principio molesta pero despues de llevar todo el dia jugando es algo a lo que te acostumbras. Y bueno si, en una hora de juego es casi seguro que se quede colgado durante medio segundo una o dos veces.

Podían haber puesto más cuidado en esas cosas pero sin embargo como fan de la saga desde luego estoy muy contento con el juego, poder jugar a las 7 entregas en una portatil y que corran a la perfección no tiene precio (bueno si 45 euros). Yo me lo he pillado hoy y no he parado, vicio absoluto.

Por cierto, no he notado nada de ghost, se pueden poner tanto continues infinitos como limitados y activar el auto disparo para no tener que estar aporreando el botón de disparo.
.
lord stark
Lugar: invernalia · 736 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:19 03/02/2007

Hoy he comprado el juego y me encanta.

Había echado algunas monedillas a la recreativa, pero nunca llegaba muy lejos y no había dinero para continues.

Me parece un juego perfecto para una portátil.

Lo voy a jugar en difícil (con 10 continúes) para ir avanzando en el juego poco a poco, pillando los trucos de cada zona. Si veo que tras mucho tiempo es prácticamente imposible acabarlo así supongo que pasaré a normal.
Sir Locke
Lugar: Sevilla · 820 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:39 04/02/2007

como funciona el tema de los continues? hay infinitos o un numero limitado? He leido que hay niveles de dificultad, estan relacionados con el tema de los continues o es que el juego se vuelve mas chungo?
Mi escotiiiillaaaa
#24  Enviado: 17:42 04/02/2007

Se pueden poner continues infinitos o limitados. Si pones limitados pues dependiendo del nivel de dificultad (facil, normal o dificil) tienes mas o menos continues (30, 20 y 10, respectivamente).
.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55313 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:13 05/02/2007

Ayer me pasé el 6, me gustó bastante, aunque me quedé con ganas de más Smilie así que hoy probaré otros. ¿Me recomendais el 1 y el 2? ¿Que tienen de malo el resto?.

No he sido muy fan de la saga, había jugado al MS X en una recreativa hace la tira de años, pero no estoy muy puesto en los Metal Slug...
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:25 05/02/2007

el mejor de todos e insuperable es el metal slug 3 y seguido va el x
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:10 05/02/2007

Para De-mon:
los mejores son los de la SNK de siempre, osea el 1,2 y 3, con este último a la cabeza. El 4 y el 5 son malillos, el 6 ta bastante distraido, pero como el 3 nada  Guiño
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
#28  Enviado: 14:33 05/02/2007

El 1 es mas "tranquilo" con menos enemigos y proyectiles en pantalla, así que te lo puedes pasar facilmente con menos de 10 continues. Aunque es bastante corto y algunos jefes te los cargas casi antes de empezar.

Con el 2 ya empezaron a meter oleadas de enemigos en los niveles mas avanzados, pero el gran problema del 2 es que se ralentiza como el demonio, lo hacia la recreativa y lo hace en esta antología.

Así que hicieron el X que no se ralentiza y son los mismos niveles cambiando enemigos y algunos jefes. Esta muy bien, variedad de enemigos y niveles.

El 3 es el summun de los metal slug. Aun mas variedad de niveles y enemigos. Varias rutas dentro de los niveles y un ultimo nivel apoteosico.

El 4 me parece peor cada vez que lo juego. Una dificultad endiablada y una reutilización descarada de niveles de otros metal slug. Lo unico que me gusto es que volviera un poco a los origenes solo con soldados y menos alienigenas y bichos raros.

El 5 personalmente me gusta. Todos los escenarios y enemigos son nuevos, algunas situaciones estan bastante logradas y algunos jefes me gustan bastante. Sobre todo me gusta el nuevo metal slug bipedo. Me parece un buen metal slug.

El 6 tambien me ha gustado bastante pero en mi opinion lo estropean con algunas situaciones de exagerada dificultad: el jefe que es un robot gigante que te persigue por las alcantarillas me parece cansino de necesidad, y hay veces que la pantalla se llena literalmente de enemigos sin ningun resquicio donde evitar la muerte. La excavadora de la utlima pantalla era innecesaria. A parte me gusta que cada personaje tenga una caracteristica especial.
.
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:26 05/02/2007

El primero lo hicieron los chicos de nazca no?

Para mi los mejores son sin duda los de la epoca buena de Snk el metal slug 1,el 2,el x y el 3.Todavia no me llegó,que ganas.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:02 06/02/2007

¿Se pueden limitar los creditos? Por ejemplo si quiero jugar con solo tres creditos en cada juego ¿puedo hacerlo?

Por que si tiene creditos infinitos te destrozan toda la esperiencia jugable,.
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir