Vandal

como cogeis los bongos en el donkey konga??

sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:01 31/01/2007

me ha llegao hoy, por fin, lo pedi el jueves ya tarde y me ha llegado esta tarde, estoy descontento con game esta vez, pero este no es tema

como los cogeis, pork lo acabo de probar, y cuando me emociono se me mueven mucho

los poneis sobre las piernas y ya esta, o lo pones de lado dentro de las piernas o como?? Sonrojado

aunk he jugado poco, el juego mola bastante Smilie
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:03 31/01/2007

Lo suyo es en el regazo, y controlarlos como puedas Si no, ponlos delante tuya en una mesa, silla o algo asi.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Jimmytrius
Lugar: · 52886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:08 31/01/2007

Yo los sujeto entre las piernas, así no se mueven apenas y me resulta de lo más cómodo  Smilie

De cualquier otra forma soy incapaz de jugar con ellos, se me escurren contínuamente  Sonrojado
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:14 31/01/2007

Sujeto entre las piernas

Yo también lo he probado hoy, y aun soy muy malo...¿es normal?  Sonrojado

Me pondré fuerte con él después de exámenes a ver si mejoro
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
#5  Enviado: 23:18 31/01/2007

yo de lo poco k he jugado, creo k la mejor forma en encima de las piernas, tumbado hacia ti, pork si lo pongo entre las piernas se me escurre

lo chungo es lo de las palmadas Smilie , yo o doy chaskeos con los dedos, o soplo Sonrojado

esta chulo el juego, a ver si me dejan una memory de la cube, k yo no tengo Sonrojado
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:22 31/01/2007

Yo los bongos entre las piernas Sonrojado
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:37 31/01/2007

Entr las piernas, y si se me cansan y se me empiezan a escurrir, las cruzo y así tienen un punto de apoyo. Sobre las piernas no puedo, se me caen continuamente.
your truth is my false
Lugar: · 270 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:40 31/01/2007

Yo juego sentado en el suelo, con las piernas estiradas, un poco flexionadas, y los bongos encajados entre las 2 rodillas.

Pero bueno, sujetar fuerte mientras le das a los bongos es complicado, y con las canciones más rapidas del modo Gorila se me acaban moviendo un poco.
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2359 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:02 01/02/2007

Encima de una mesa. ¿Soy el raro del foro o qué?  Smilie
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:15 01/02/2007

Nah. Yo alterno entre mesa y regazo Smilie

Y por cierto, si no quieres dar palmadas (que es como mola, pero es "lento"), le das un golpe (no muy fuerte, no te pases) por el lado a los bongos y te lo contabiliza como una palmada.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
#11  Enviado: 00:34 01/02/2007

gracias por los consejos

noe sta mal eso de jugar sentado Sonrojado

mañana lo prbare otra vez a ver k tal se me da

para pasar al modo gorila, tienes k pasarte todas las canciones de los otros 2 modos?
conforme vas pasando canciones te dan mas no?

eso del modo libre, o de memoria, o no se k, k es? te tienes k aprender la cancion de memoria y darle, o k tocas lo k te de la gana, o k??

nome he leido mucho el manual Sonrojado
jbuq
Lugar: Madrid · 343 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:35 01/02/2007

Yo me siento siempre en el suelo y se juega muy cómodo así. Lo único que tras varias horas se te pueden dormir las piernas.
Jbuq Dark
Wolf_1
Lugar: · 14574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:50 01/02/2007

Para sauron_angel:
Por partes...

Los bongos me lo pongo en el regazo jugando sentado, con los bongos cerca de la cinturan para que no se escurran. ENtre la posición y las manos puestas en su sitio para golpear cuando sea necesario, no hay problema. Respecto a las palmadas, yo no las doy. No da tiempo a dar la palmada y volver al bongo en los niveles dificiles (al menos a mi). Te aconsejo que le des un golpe al bongo en cualkier lateral. Reconoce el sonido y lo toma como palmada. Dale sin miedo que el bongo es resistente (tampoco te pongas en plan skin, pero lo suficiente para que lo reconozca).

Las canciones en el modo gorila no te las dan al hacerte las otras. Las tienes que comprar tu con las monedas que consigues. Se compran en una sección que hay para ellas. Una especie de tienda o algo.

El modo memoria es una fumada xDD Tienes que saberte la cancion y repetirla. Yo jugue una vez y no más porque no me parece divertido memorizar una canción entera, la verdad.

Pues nada, esto es todo Sonrisa
RetroLover
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
#14  Enviado: 19:23 01/02/2007

una pregunta aparte del juego

no tengo ninguna memoria de cube propia, asi k se la pedire a un amigo mio, para poder grabar las partidas (si, hasta ahora lo k he jugado no ha servido para nada Tristeza )

mi pregunta es, ¿puedo pasar los datos de una tarjeta de cube a otra?

pork ya me ha kedado claro k no se puede guardar en la memoria interna de wii, o si? Sonrojado

es para k me la deje, y si algun dia se la devuelvo, no me tenga k joder otra vez pasandomelo todo Smilie
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:26 01/02/2007

Para sauron_angel:
Si, introduciendo una targeta en cada slot, puedes pasar datos de una a otra seleccionándolos y eligiendo la opción "transferir", o "copiar" si quieres que la partida se quede en ambas tarjetas.
your truth is my false
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir