Vandal

Gaspart se disfrazó de camarero para fichar a Ronaldo en 1996

Pitbull
Real Club Recreativo De Huelva
Lugar: Huelva · 1608 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:05 31/01/2007

El ex presidente barcelonista rememoró esta tarde en el programa 'La Graderia', de Ràdio Barcelona, cómo se ultimó el fichaje de Ronaldo por el Barça en 1996. Y, entre otras cuestiones, explicó que para poder entrar en su habitación, tuvo que hacerse pasar... ¡por camarero!.

"Me tuve que disfrazar de camarero para subir al piso del hotel en el que estaba Ronaldo. Fui llevando una Coca-Cola, con un camarero, y diciendo que era para un jugador de Brasil. Él estaba en su habitación. Y allí, en la cama, firmamos el contrato", rememoró Gaspart.

El entonces vicepresidente barcelonista recordó que al Barça se le acababa el plazo para poder fichar a Ronaldo: "Si no hubiéramos firmado entonces, hubiéramos perdido todos los derechos del PSV Eindhoven". "Me hubiera disfrazado de lo que hiciera falta", apostilló Gaspart.

La operación, finalmente, se cerró por 2.500 millones de pesetas, la cifra más alta pagada hasta entonces por un futbolista. El Barça le puso una cláusula de rescisión de 4.000 millones de pesetas. Y, al cabo de un año, el Inter de Milán los pagó para llevárselo.

Gaspart, sin dar nombres, insinuó que algunos de los "asesores e intermediarios" del futbolista -"los hubo que acabaron en la cárcel, en Brasil", apuntó- fueron los causantes de su marcha del Barça. "Yo hablé con Ronaldo esa noche, y me decía que no quería irse. La renovación estaba hecha y pactada, incluso la celebramos con (el presidente) Núñez". Pero, al final, el pacto se rompió y se fue al Inter.

Su fichaje por el Madrid

Gaspart recordó también que Ronaldo estuvo muy cerca de fichar por el Barça a finales de agosto del 2002, antes de recalar en el Real Madrid. El ex directivo achacó a Louis Van Gaal la decisión de no incorporarle.

"Ronaldo hubiera venido al Barça si el club lo hubiera querido", afirmó. "Él conocía la ciudad y seguro que hubiera estado más a gusto que en el Madrid. Van Gaal, el entrenador, no lo quiso, y nosotros estuvimos a punto de fichar a Morientes. Pero yo no quise, porque entonces con nuestro dinero el Madrid hubiera pagado el fichaje de Ronaldo", agregó.

Espera que el Barça no le perdone ni un euro al Madrid

Volviendo a la actualidad, Gaspart también se pronunció sobre el reciente fichaje de Ronaldo por el Milan. Un traspaso por el que el Barça debe percibir cerca de 20.000 euros en concepto de derechos de formación del futbolista, al haber jugado en el club catalán cuando era menor de 23 años.

"El Madrid tendrá que pagar al Barça una cantidad, no muy importante, por los derechos de formación, y espero que el departamento jurídico del club lo tenga en cuenta. Si fuera al revés, el Madrid no lo perdonaría", comentó Gaspart, que se mostró satisfecho ante la posibilidad de que sea el club blanco, en lugar del Milan, quien pague esa cifra. "Un cheque del Madrid siempre se recibe a gusto", apostilló.

www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=375702&idseccio_PK=803
Joder que bueno que me parto Smilie  Smilie
                                                                                         Numancia 0-3 Recreativo de Huelva Goles:  0-1 Mateo, 39',0-2 Viqueira, 56',0-3 Gaston Casas, 75'.04/06/2006 Dia Del Ascenso Del Real Club Recreativo De Huelva 1889-2006 | 20-12-06(L)TODOS IBAMOS EN ESE AUTOBUS.(L):(||Real Madrid 0-3 Recreativo...Dedicado a los que lo vieron desde el cielo...:(
He vuelto
Lugar: Europa · 728 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:55 31/01/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Gaspart DIOS
MK2
Lugar: Lleida · 465 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:36 31/01/2007

Joder me lo imagino vestido de camarero y es que me parto  Smilie  Que miedo de tio....
Life is a game, play hard
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:59 31/01/2007

Yo me lo imagino vestido de payaso y la verdad creo que no desentonaria
War, war never changes.
NeoX
bamdal no es lo que era pero sigue usando debian
Lugar: de: fiance · 10331 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:45 31/01/2007

Manda huevos hablando de que no hay que perdonar.

Siguiendo su lógica lo tendriamos que tirar a un pozo sin fondo xD
Si te manifiestas pacíficamente eres un "perroflauta". Si lo haces con violencia, un "radical". Lo mejor es quedarse en casita con el culo en pompa y ser un buen retroid.
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:19 31/01/2007

Ahora hace gracia leer las anécdotas de Gaspart, pero para mi todavía es muy reciente la época en que media culerada deseaba su muerte xdd

Eso sí, lo del camarero no lo sabía y es increíble Smilie

Y los 20.000 eurillos esos, jajaja, el tío ya estaría deseando gastarse esa pasta del madrid en juergas.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Número 1
Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:36 31/01/2007

Gaspart era un puto crack, en todos los sentidos xD  Smilie

Salu2
Usuario 6731
#8  Enviado: 11:45 31/01/2007

jaja deberia dedicarse al humor y no a los negocios XD

La verdad que hacen gracia las anécdotas sobre Gaspart pero preferiria que no hubiera anécdotas...
Siva
Lugar: · 5484 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:57 31/01/2007

Y a Zidane lo ficho el ser superior con una servilleta. Calderón disfrázate de Drag queen y ficha a Kaka!
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4380 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:21 31/01/2007

que buenos momentos nos hizo pasar Gaspart
esas pañoladas en el barça celta 0-3 Smilie , esos cánticos de "fuera van gan fuera van gal", cuando ganaron al Valencia y empezó a hacer el loco Smilie

Lo disfruté en su momento y ahora disfruto con el Madrid y sobre todo con su presi Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2007 15:24
La estupidez humana no tiene límites.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:28 31/01/2007

Este tío está bien forrado de cuando fué Presidente... vaya destrozo que hizo, casi nos manda a la mierda. A una sanguijuela como esta no se le puede reir nada  Smilie
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:21 31/01/2007

Genio y figura pero vamos no me extraña nada,es su modus operandi,en el 97 el presidente de la Samp invito a cenar en su casa a Karembeu,lo que no sabia el francés es que Gaspart tb estaria alli Smilie  Smilie  le prepararon una encerrona Smilie  Smilie

Que alguien ponga el video de la peli donde gaspart actua de fotógrafo Smilie  Smilie  Smilie

Hablando de la gestión de Joan en can Barça decir que si bien no dio la talla como presidente si que era un hombre importantisimo en el club cuando era la mano derecha de Nuñez,era un gran negociador.

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2007 18:24
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Usuario 6731
#13  Enviado: 18:31 31/01/2007

Este tío está bien forrado de cuando fué Presidente... vaya destrozo que hizo, casi nos manda a la mierda. A una sanguijuela como esta no se le puede reir nada

Gaspart ya estaba forrado antes de ser presidente, yo sinceramente creo que como minimo él no hizo nada con mala intención para el Barça. Eso si estoy seguro que muchos de sus directivos y sobretodo los agentes de los jugadores que contrató se forraron a su costa por su capacidad nula de presidir un club como el Barça
[PeTeR]
Lugar: · 9025 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:41 31/01/2007

La verdad que este tipejo junto a Nuñez no me caian mal, tal vez porque bueno la rivalidad Madrid - barcelona siempre han estado en lo mas alto, pero me gustaba ver que aunque se denominaran "mas que un club", no utilizaban al barça como imagen politica de nada
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:44 31/01/2007

Gaspart ya era rico antes de llegar al barsa pues es dueño de una cadena de hoteles.....

Y junto con lopera y los difuntos ramon mendoza y jesus gil son la vieja guardia, aquellos que nos hacian disfrutar con sus ocurrencias, goder eran lo mejor del futbol....
Esto esss ESPARTAAAAAA.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir