Vandal

Lost Planet - Dead Rising, ¿con cual te quedas?

Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:53 29/01/2007

Sin duda son probablemente mis dos juegos favoritos de xbox360 (a mi es que  tdo lo que hace capcom me gusta, y si encima esta bien hecho ya ni hablemos xD)

Dead Rising me parece magnifico, y muy original.
Tiene sus defectos,pero su rejugabilidad y su desarrollo abierto me parece muy a tener en cuenta, aparte de la atmosfera agobiante que logra.
Con este juego no hay termino medio, o lo amas o lo odias  Smilie

Lost Planet me parece un grandisimo juego,que se nota muy cuidado en todos  sus aspectos.
Quizas peca de sencillo, pero eos boss, la sensacion de superioridad que logra al subirte a un VS, esa atmosfera desoladora , el diseño de escenarios y demas me parece simplemente sublime.

Son juegos tan diferentes que no pueden compararse.
Como juego me esta divirtiendo mas Lost planet,pero personalmente los dejo en empate, ya que creo que sopesando las cosas buenas y malas de uno y de otro los veo igualados  Smilie
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Lugar: · 512 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:06 30/01/2007

Dead rising me parecio mucho mejor juego
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:13 30/01/2007

Son incomparables, dead rising es un juego pequeño con millones de detalles, lost planet es lo opuesto, todo a lo grande y ya está.

EL poder coger lo de la ducha y clavárselo a un zombie y ver como saca sangre y hacerle una foto es uno de los miles de detalles que depara dead rignig, o el coger el taladro gigante y atravesar a un zombie y llevarlo unos cuantos metros mientras va girando  Smilie , o ponerte el casco y el brazo de megaman y lanzar bolas a tutiplen, o ponerles un cubo en la cabeza a los zombis, o una mano de otro zombi en la boca, tiene tanto detalle dear risng que es un mundo en si mismo, éstos detalles me hacen apreciar más éste juego que lost planet, no es un juego de intentar pasárselo y listo, es un juego de pasar las horas muertas riéndote y flipándote lo tuyo.
Le Chuck
Lugar: Barcelona · 3749 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:23 30/01/2007

sin dudas dos grandes juegos, pero ante el gran juego de disparos que es Lost Planet, sin duda alguna antepongo lo que seria el juego mas delirante que he visto en tiempo, y es que Dead Rising es algo fuera de lo común
"Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas"
Esfinge
Llámame Susan si eso te hace feliz
Lugar: sert Eagle .50 · 1950 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:29 30/01/2007

Sólo he jugado al Lost planet unos 10 minutos esta misma tarde justo antes de comprar la consola, pero las impresiones han sido inmejorables (a pesar de que no me atrae especialmente ese género).
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido, me voy
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#21  Enviado: 02:12 30/01/2007

Joder mira que tenía pensado pasar de momento del Lost Planet pero tanto leer lo de "jugabilidad de la vieja escuela" y "acción directa" y tal me está tentando mucho.

Jugué la demo y me pareció un muy buen juego "sin más".

No sé si al jugarlo en serio tendrá más cosas que aportarme a esa opinión que tengo sobre él.

Sin embargo jugar a fondo el Dead Risng es amarlo; solo por los psicopatas que son una oda al buen gusto en la creación de personajes de videojuegos ya merecería la pena.

Pero es que encima las sensaciones que transmite cuando se hace de noche en el centro comercial,se apagan las luces y la musica,los zombies entran en estado supersaiyan...buff me emociono solo de recordarlo,es que el Dead Risng me parece muuuuuy grande como juego.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
SeyiBASS
WiiUoNE
Lugar: Asturias · 6544 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:31 30/01/2007

si el dead rising tuviera un sistema de guardado acorde a la epoca en la que vivimos, no tuviera tiempos de carga como si de un juego de psx se tratase, unos textos para ojos humanos, y unas misiones menos agobiantes, habría sido un grandisimo juego. Por todos estos motivos me tuve que desacer de mi gran pasión, los zombies.
Lost Planet es un juego más completo en terminos generales, ademas de una acción casi agobiante.
http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/
lord stark
Lugar: invernalia · 736 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:42 30/01/2007

Para Piu Muñoz:
Píllate este juego capullo. A ver si vas a tener todos los juegos habidos y por haber para la consola y no disfrutas con este auténtico juegazo.

A mí me encanta. Gráficos muy chulos y acción frenética.

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2007 12:42
the_patriots
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto
Lugar: otro planeta · 899 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:54 30/01/2007

Para K.Kippei:
A eso me refiero, que es como uno de esos juegos arcade de hace 18-20 años, que sólo tienes que preocuparte de disparar a todo lo que se mueve, saltar de vez en cuando y echar un ojo a la vida. Y disfrutar como un enano arrasando nidos de mostrencos de esos voladores.SIIIIIII!!!  Smilie  
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3620 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:18 30/01/2007

Lo cierto  es que poseo ambos ,y me parecen que los dos son muy buenos juegos cada uno en su categoria.No he finalizado todavia ninguno de ellos,en el DR solo juego esporadicamente,pues estoy ahora mismo enfrascado en otros titulos,y soy consciente del nivel que hay que subir para poder afrontar las misiones,tras el paseito de las 4 primeras.Lo encontre un pelin dificil,pero me gusto el resultado la verdad.

Tengo el Lost Planet desde el sabado,estoy en la segunda mision todavia,por lo que no puedo decir que haya visto mucho juego.....aunque lo visto hasta el momento es un jodido espectaculo.Me gusta ese ramalazo a lo "Starship Troopers en el frigorifico",y como bien decis algunos,es un legitimo retorno a los beat-em-ups de bichos y tiros,actualizado exquisitamente.

Tanto DR como LP me van a dar mucho juego,creo que tan solo necesito tiempo y ganas para sacarles el maximo provecho posible.Si bien hay cosas que me gustan de uno y otro,lo que me queda claro es que Capcom viene fuerte en esta nueva hornada.

P.D:Ese gancho-disparo de Wayne,me ha hecho imaginar como podria ser un hipotetico STRIDER de nueva generacion.Ojala que Capcom compruebe el revuelo que arman sus nuevos juegos entre los nostalgicos de sus antiguos arcades.Seria increible volver a verlos hoy en dia con el potencial de las nuevas consolas.

Y un GHOST'S  N' GOBLINS ya seria para cagarse por las patas abajo.....

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2007 15:21
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Arale
Lugar: Montmeló · 866 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:10 30/01/2007

Dos grandes títulos sin duda que han levantado expectación justificada, pero me quedo con Lost Planet.
Esas explosiones que parecen que te vayan a dejar quemaduras de tercer grado en la cara al salir de la pantalla no tienen precio.  Sonrisa
Tanta Alta Definición y tanta ostia y al final acabo enganchao al Street Fighter y al Metal Slug...
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13349 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:37 30/01/2007

Lost Planet sin duda alguna, los momentazos que tiene este juego no los tiene el Dead Rising ni de coña, probe la demo de este ultimo y joder, se me hizo bastante monotono/aburrido, los enemigos siempre los mismos, las situaciones siempre las mismas y el escenario siempre el mismo.

Lo unico que le daba un poco de villa era probar los distintos objetos del escenario para acabar con los zombies, nada mas.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11861 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:53 30/01/2007

Dead rising es un autentico aburrimiento

lost planet de calle
Blood And Darkness!!...
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3620 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:40 30/01/2007

Para Arale;

Secundo tu opinion acerca de los efectos de fuego y las explosiones,estan de lo mas logrados.Me encanta el sidral que se arma cada vez que se hace estallar unos bidones o una cisterna de combustible,o al usar el lanzacohetes.Practico y bonito,aunque con riesgo de quemarse las pestañas si se esta demasiado cerca.

En cuanto a los decorados,creo que se abusa un poco por lo general de acusar al juego de poca variedad grafica,al sucederse gran parte de el en parajes polares......en mi opinion,eso no es obice para mostrar una gran variedad de localizaciones,como ciudades en ruinas,campamentos,bases subrterraneas,nidos de Akrid,llanuras heladas.....y de momento dejo de contar,que estoy al inicio de la tercera mision.

Me parece tambien bastante buena la fisica del personaje,enemigos y objetos del suelo respecto a la nieve.Y volviendo de nuevo al tema del aspecto general de este LP,añadire que por lo que he visto hasta el momento la recreacion artica es tan buena que da incluso un pelin de frio al jugar.Seguro que no soy el unico a quien le pasa...
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Hypnotize Me
Lugar: Al lado · 2203 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:41 30/01/2007

¿Y no me puedo quedar con los dos? Sonrojado

Ahhh, que no?  Tristeza

Pues entonces, Dead Rising rulesss!!

Con el GoW, el mejor juego del 2006 para la 360...  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir