Vandal

Lost Planet - Dead Rising, ¿con cual te quedas?

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31251 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:29 29/01/2007

Dos juegazos de Capcom, y bastante diferentes entre sí.., Dead Rising me alucinó bastante, y ahora estoy haciendo lo mismo con Lost Planet.

Está claro que Capcom se ha puesto las pilas en esta nueva generación, y nos han mostrado estos 2 auténticos monstruos videojueguísticos.

Pero, cual os gusta mas?  cual os ha ofrecido mejores sensaciones? y porque?

Yo me quedo con Lost Planet, sin duda alguna.., mira que Dead Rising me gustó, y me parece un juego mucho mas original en su planteamiento que Lost Planet, pero es que este planeta perdido me está pareciendo tremendamente divertido y adictivo.

Es como un retorno a los juegos de antes, pero en unas apoteósicas 3D, con un diseño gráfico y un sentido del espectáculo fantásticos.

Cierto que su argumento y sus personajes no dejan de ser bastante estereotipados, pero está currado igualmente, y eso se nota ya desde el principio.

Dead Rising es completamente diferente, y aunque gráficamente es tambien la releche, como juego en si, no me divirtió ni me enganchó tantísimo como su compañero de Capcom.., y eso a pesar de que no dejé de jugar con él hasta que me lo pasé.

Ciertamente, son 2 juegos antológicos.., y a la espera de lo que la compañía esté preparando para un futuro, creo que no podrían haber comenzado mejor esta generación.

Y ahora, a falta del nuevo DMC4, ya solo quedaría ver algo nuevo de un Onimusha.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
haritzon
Master of mi habitacion
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:32 29/01/2007

Sin ninguna duda, con el Lost planet, Dead rising me parece un autentico coñazo de juego.
Un hombre puede soñar
the_patriots
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto
Lugar: otro planeta · 899 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:34 29/01/2007

Con Lost Planet, y de lejos además. Es como el Contra de Konami, pero multiplicado técnicamente por un millón. Es casi lo que más me gusta de él, que a pesar de ser tecnológicamente puntero tiene un aire a arcade que tira de espaldas.  Smilie
El Dead Rising me pareció entretenido, pero nada más. Y mira que tenía expectativas puestas en él, pero... (lo del sistema de guardado y los textos de tamaño de fuente 4 son horrendos)  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2007 17:35
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
lord stark
Lugar: invernalia · 736 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:43 29/01/2007

Yo me quedo con el Lost Planet. Precisamente me lo he comprado hoy ( sólo he jugado la primera misión ) y me encanta. Gráficamente espectacular y con una jugabilidad sencilla que me gusta.

El Dead Rising no está mal, probé la demo y está muy bien hecho, pero el concepto del juego no me llama la atención.
Drako0
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:45 29/01/2007

No he podido acabar el Lost Planet porque la consola se me ha 'fundido' jugando (iba por el final boss de la fase 9), lo cual no deja de ser sintomático  Smilie

Para cualquier jugador de la 'vieja escuela' como yo Lost Planet es la gloria. No hay conceptos nuevos, pero la escala del juego es tremebunda, luchando con mechas contra enemigos de tamaño de edificios, decenas de enemigos y explosiones por doquier y auténticos retos a los que hincarles el diente. No digo que sea perfecto pero es divertidísimo sin duda, mucho más que Dead Rising, que tampoco era mal juego precisamente.
Incluso me está gustando la historia general, aunque hay que reconocer que las 'interpretaciones' de los personajes son nauseabundas, al más puro estilo Capcom  Smilie  Smilie  Smilie
Let's Rock!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31251 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:50 29/01/2007

Los personajes, sus conversaciones y todo lo que les mueve son al mas puro estilo Capcom.

Y es algo que apenas ha cambiado en la compañía desde los tiempos de Resident Evil.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13538 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:15 29/01/2007

Pues yo me kedo con Lost Planet, para mi esas batallas intensas, explosivas, freneticas, luchas entre Mechas ^^ saltando cual Probotector sin duda me emocionan mucho mas que en este caso GOW (mas apropiado para comparar) De todas formas Dead Rising es un juegazo tambien, pero para mi muy diferente a Lost Planet, con momentazos como el loco del mercadona ^^, la entrada al supermercado de los zombies etc...

Lo unico que se parece Lost Planet Y Dead Rising es que tanto en uno como en otro vas en contra del frio/tiempo correspondiente.

Capcom, gracias por estos 2 Must-Haves  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:17 29/01/2007

Si es por diversion,me quedo desde luego con Dead Rising....Lost Planet me parecio un juego normalucho con buenos graficos...pero eso...normalucho.
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Usuario 53772
#9  Enviado: 18:39 29/01/2007

Ambos juegos me parecen delicatessens absolutamente imprescindibles de la 360... claro que el enorme supermercado, donde lo mismo puedes comprar un cd del Fari o masacrar con una sarten al zombie de turno , que conocer a un ''simpático'' payaso en el área infantil, me puede la verdad. Tiene un ''yo-que-se-que'' que me maravilla.

Se que no es perfecto, pero se vuelve obsesivo el deambular junto a miles de muertos vivientes putrefactos a modo de alegoría del irracional consumismo que nos invade hoy en día. Por los pelos, pero me quedo con Dead Rising.... Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2007 18:40
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:39 29/01/2007

Lost planet me parece muy buen juego pero dead rising es un juego que deja sin palabras.

Me quedo con dead rising sin ninguna duda
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10206 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:45 29/01/2007

Como bien dices los dos son JUEGAZOS. Aunque me quedo con el Lost Planet, y eso que solo llevo 2 misiones, por todo lo que habéis mencionado, y porque el online me parece tremendamente adictivo y divertido.

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1334 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:04 29/01/2007

Buff, los dos auténticos juegazos, pero el rollo zombie me puede, DEAD RISING.

Si tienes la XBOX 360 sin estos juegos no se a que estas esperando.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3244 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:35 29/01/2007

Lost Planet por el online que es increible, pero los dos son compra obligada.

Para the_patriots:
Tambien se parece mucho a Gaunlet, vida que va bajando, que recuperas poco a poco matando malos, nidos de malos que hasta que no los revientas no paran de salir..... todo igual XP.
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:42 29/01/2007

Yo me quedo con el lost planet, el live de este es lo más adictivo que he probado desde el CS.
Fran Perea el que lo lea.
Papoia
Yoshiki
Lugar: Bilbao · 1450 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:47 29/01/2007

yo no he jugado al lost planet mas q la demo, pero me parece un juego de accion buenisimo, con graficos muy buenos y detalles muy originales, y al contrario de lo q piensa la gente, no muy repetitivo ya q no todo transcurre sobre nieve

el dead rising me encanto, es un juego muy abierto...lo cual a la vez es bueno y malo. Bueno pq es rejugable y tienes un monton de misiones por cumplir, malo pq hay momentos en los q se hace repetitivo, al menos para mi las misiones de rescatar supervivientes eran una decepcion (ademas habia q añadir la mala IA de los supervivientes) Sin embargo tb tiene un toque original, una mezcla de beat`em up y aventura q me gusto mucho

yo,solo por lo q me dio la demo, me quedo con lost planet
papoiapowa@yahoo.es ---- xxx ---- 300 Votos Positivos En Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir