Vandal

Levantarse en Rocky Balboa

STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4535 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:01 29/01/2007

Soy yo, o cuando te tumban, es extramadamente dificil, volver a ponerte en pie, ese método del balanceo lo veo muy complicado, era mejor, el de apretar el botón a gran velocidad.  Smilie
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
DaRKNoK
Lugar: Granada · 70 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:33 29/01/2007

No eres el único, todavía no he conseguido levantarme ni una sola vez , en cuando me tumban se acabó el combate aunque estuviese ganando de paliza  Smilie
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:34 29/01/2007

ya somos 3  Smilie  Smilie  y encima la CPU se levanta como le da la gana vaya  Smilie
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
#4  Enviado: 14:04 29/01/2007

Yo tambien estoy ganando de paliza, pero como me caiga sin querer, la hemos jodido  Smilie  Smilie solo me he levantando una vez, en la esquina de mickey te puedes entrenar el levantarse, pero nada, es muy dificil  Tristeza
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
si, gracias
Lugar: sitges · 912 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:07 30/01/2007

Almenos me doy cuenta que no soy el unico,,,, el juego es muy bueno, mas de lo que me esperaba, pero es deseperante lo dificil que es levantarse.... Yo lo he conseguido varias veces, pero siempre en la Esquina de Micky, nunca en una combate...

saludos

pd mi hermano tampoko a podido levantarse
Pongamonos manos a la obra
STaLLoNe
#6  Enviado: 13:48 30/01/2007

Me he levantado una vez bienn!!!! además en combate, pero el resto de la partida fuí incapaz, ademas la cuenta atras pone nervioso a uno  Sonrojado
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6550 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:56 02/02/2007

¿manos que tal es ese juego? es que me he planeado hacerme con una psp y creo que si es bueno este titulo lo incluire en mis primera compra de titulos.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2770 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:25 02/02/2007

El Silvestre tiene 61 años Guiño  , no esperareis que se levante despues de que lo tumben .. nah, es broma )
PC I7-8086K@5.2GHz + 16GBytes@4 Ghz + MSI RTX 2080 Ti Gaming X Trio + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy S10+ & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & AMIGA 1200 & AMIGA 500+
STaLLoNe
#9  Enviado: 14:24 03/02/2007

Tiene 60  Smilie  
Para Splinter:
El juego esta bien, pero el tema de levantarse es harto dificil, yo lo he conseguido solo un par de veces.
Suneo
Bi-Campeon del Mundo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 2079 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:15 04/02/2007

Me apunto al club de los torpes,aunque me he levantado mas de una vez estoy hartisimo de ir ganando de paliza incluso combates complicados para que te den un par de buenas ostias al suelo y adios combate.. Smilie  
Esto para mi mata el juego.
GamerTag: Kinyu
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir