Mortal Kombat para Nintendo Ds

Lugar: · 804 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:14 28/01/2007

Parece ser que Midway en su apoyo a Wii a dejado tambien un juego para la pequeña de nintendo. No han hablado de que version es o si es de una version totalmente nueva.
Hace muchisimo que no juego a un mortal kombat jeje, la verdad es que solo he jugado al mortal kombat de master system que juegazo por cierto y el de saturn el Trilogy y me gustaria volver a jugar esta saga de peleas en 2D.
Haijin
Camina a la Luz...
Lugar: Los oscuros acantilados de la locura donde yace la cordura humana. · 354 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:34 28/01/2007

Fuente? Smilie

De cualquier manera no me extrañaria. Midway una compañia muy de "donde dije digo, digo Diego", y un dia "Ninty doom3d" y al siguiente la lovean... Yo al menos dejé de comprarme MK:Armageddon de PS2 para pillar su version de Wii (cuando me la compre, claro...) y si sacaran un buen MK para DS (no como la puta mierda de MK Advance que hicieron que no era mas que una version cutre del UMK3) seria el primero en comprarla. Aunque claro, sin fuente ni nada, todo esto no son mas que especulaciones. Castles in Spain...
It has to start somewhere. It has to start sometime. What better place than here. What better time than NOW.All hell can’t stop us now.
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:49 28/01/2007

Uuuh
Version cutre? xD
Dejemoslo en cutre, xq de version tenia poco.

MK Advance y sus fondos , son lo peor k ha parido una consola moderna (ya no hablemos d la jugabilidad de grado negativo k tenia)
Kyota
Lugar: · 818 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:51 28/01/2007

Mas que far cry de Wii ???
GamerTag: Kyota k
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:56 28/01/2007

M atreveria a afirmarlo xD
Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 656 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:08 28/01/2007

El panorama de juegos de lucha en DS da auténtica pena, salvo honrosa excepción (ese Bleach, que de haber alguna alternativa sería normalillo pero es que como no, me parece maravilloso).

Si es que aún juego a esa maravilla de Super Street Fighter II Turbo Revival de GBA en mi DS.

Las consolas de Nintendo nunca han sido abanderadas de juegos de lucha desde la etapa Super Nintendo pero es que esta sequía (de calidad) duele.
Del nuevo Naruto mejor ni hablar.
Seguiré jugando al SSFIITR hasta la próxima portátil de Nintendo.

Edit: se me olvidó comentar el tema, je  Smilie
Por mí se pueden meter el MK por el orto, las entregas 2D de esta saga nunca me gustaron (salvo algún que otro personaje que se salvaba en el mar de la mediocridad) y las 3D me producen úlcera gastroduodenal (jarl)

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2007 22:11
Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
Lugar: · 665 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:26 28/01/2007

Ace poco midway dijo k no le interesaba trabajr para DS  Smilie  Smilie

Igualmente la saga mortal kombat sin o es la mejor saga de lucha hoy dia poco le keda.....
Haijin
Camina a la Luz...
Lugar: Los oscuros acantilados de la locura donde yace la cordura humana. · 354 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:58 28/01/2007

Para ffdj14:
Hombre, la mejor la mejor... Yo soy fan de MK desde hace siglos, y menos MK4, he disfrutado de TODOS los capitulos de la saga. Desde el infinitamente magnificente MK2 al Deception, que me parece el mejor de los de la generacion pasada. Aun asi admito que le faltan un par de PettitSuis para llegar al nivel de Tekken 5, Soul Calibur 2 y 3 o Virtua Fighter 4, pero mira, ahi lo tenemos, manteniendo el tipo bien guapamente, como los Maximum Impact de King Of Fighters.

Si, claro a Midway no le interesaba sobremanera trabajar en DS, pero claro la falta de atractivo de la consola se ha visto suplido por un volumen de ventas que ha sobrepasado lo que pensaban. Asi que en esta tesitura... lo mas mejor es hacer un juego de lucha aprovechando el vacio y vender, vender, vender.

PD: Alguien puede poner el Gif de "It prints money", que creo que yo aun no puedo poner imagenes? xD
It has to start somewhere. It has to start sometime. What better place than here. What better time than NOW.All hell can’t stop us now.
Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 656 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:04 28/01/2007

Para ffdj14:
Igualmente la saga mortal kombat sin o es la mejor saga de lucha hoy dia poco le keda.....

Que me aclare, estás poniendo a Mortal Kombat por encima de juegos como Tekken, Soul Calibur, Virtua Fighter, Dead or Alive e incluso me atrevería a decir KOF MI?
Ole tu valentía! Espero que no te lean muchos de los amantes de la lucha 3D porque te arrancarán la piel a tiras  

Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
Lugar: · 665 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:04 28/01/2007

Para Haijin:
Los tekken son todos iguales ya..los soul calibur tambien......y los virtua fighter no me gustan...algo mas?? XD

Para Lost_in_Hyrule:
Si, eso precisamente estoy diciendo  Guiño  

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2007 23:05
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:25 28/01/2007

Yo me divierto más jugando al MK Armageddon que al Soul Calibur 3 y al Tekken 5, por ejemplo.

Me parece bastante mas divertido.
SFox
Lugar: Venezuela · 2433 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:29 29/01/2007

Creo que la DS con unos buenos KOF, MK, SF y algun CAPCOM VS SNK explotaria ya para ser la portatil perfecta de esta generacion  Smilie

PD: Ojala algun dia anuncien por lo menos un SF para la consola  Tristeza
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Dark Shotokan
Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:33 29/01/2007

Lo han anunciado con los detalles de Armagedon de Wii, una version para la portatil de dos pantallas de Nintendo, creo que sera Armagedon para Nintendo DS.
adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:10 29/01/2007

Para Pimple:
hay gente q se divierte destrozando consolas enfrente de una tienda, y objetivamente no creo q se pueda decir q es algo bueno

Para ffdj14:
comparar MK con las demas sagas d lucha 3D es, cuanto menos, risible

Q alguno se divierta mas con el MK q con el tekken (lo cual me parece perfecto, para eso hay variedad en los juegos) no significa q objetivamente sea mejor; hay aspectos tales como la curva de aprendizaje, profundidad..y etc, en los cuales no hay color entre sagas  Sonrisa
La suerte favorece a la mente preparada
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:24 30/01/2007

Pues si fuese una version del Deception que los usuarios de GC no vimos por aqui por mi perfecto (adaptando los graficos a la portatil, claro esta Smilie).

Un Armagedon no estaria nada mal, que ese elenco de personajes es irrechazable Smilie
You're so cool!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir