Vandal

Donkey Konga + Bongos a 10 euros

Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5882 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:20 26/01/2007

Hoy he visto 3 unidades en el Carrefour los Patios de Málaga.
Echad un vistazo en los que tengais cerca, puede que sea una liquidación a nivel nacional...

PD:No me he pillado ni uno pq no tengo Cube, pero...¿funcionarán en la Wii?  Smilie
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:23 26/01/2007

Sí, funcionan en la Wii. Yo que tú correría a por ellos. A mí me costaron lo mismo (en un Game de París Smilie) y es un auténtico regalo.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:23 26/01/2007

Supongo que si  Sonrojado

En los GAME están a 20€
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:35 26/01/2007

Yo lo que no entiendo es cómo pueden ser tan IGNORANTES cómo para liquidar todo lo que es de GameCube.

Por lo menos en una cadena especializada cómo es GAME podían haber aprovechado el tirón que supone la compatibilidad con Wii.

La sección que fabrica los accesorios sí ha aprovechado para sacar las tarjetas y mandos con "Para Wii" en la caja, especificando "Para juegos de GameCube".

Vale, es comprensible que los juegos en general no sean tan accesibles para los nuevos compradores de Wii que no tuvieran GC al requerir el mando y la memory...

PERO EL DONKEY KONGA ES LA EXCEPCIÓN AL NO REQUERIR MANDO.
Y tarjeta de memoria tampoco es que sea imprescindible...

Yo creo que lo ponen a la entrada de la tienda cómo "Novedad juego con accesorio para Wii" a 50 euros y les vuelan. Tanto ahora cómo dentro de tres años. Y es que su problema es que se creen que los juegos de GC si no los venden ya no los van a poder vender en la vida...

Yo si lo veo a 10 euros creo que compraré un par. No para tener otro par de bongos, que ya tengo el par uno del Konga y otro del Jungle Beat, sino para cuando en el futuro tenga que hacer algún regalo a un primo, tener ese pedazo regalo. Doy por echo que en un par de años cómo mucho habrá caido y tendrán un Wii, al igual que cayeron a la PS2...
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Wolf_1
Lugar: · 14582 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:40 26/01/2007

Para Darkchaz:
Tio, te importaría pillarme 2?? Te lo agradecería en el alma. Es que no tengo forma de llegar a Los Patios. Te doy un plus o algo... Tristeza

EDIT: Ya nada. Chon27 me ha pillado los dos Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 07/02/2007 12:58
RetroLover
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:16 26/01/2007

Smilie  Smilie yo lo he pedido en game por 20

haberlo comprado, todo lo k sea de cube sirve en wii
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
Código Switch
#7  Enviado: 00:18 27/01/2007

Yo mañana me paso por varios Carrefour, pero dudo que estén....

Para Darkchaz:
Si puedes comprarme uno de ellos te lo agradecería, te lo compraría seguro. Si lo vas a hacer avisame.
1
loler
.
Lugar: los madriles · 441 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:02 27/01/2007

alguien puede confirmar si la oferta es a nivel nacional? asias
.
chon27
1
Código Switch
#9  Enviado: 14:19 27/01/2007

Yo me he acercado hoy a varios Carrefour, y en uno los tenian, a 9€.  Guiño

Para Darkchaz:
No hace falta que me los compres, pero si lo has hecho ya y no encuentras a quien venderlos, te los compro por habertelo pedido.
1
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5882 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:36 28/01/2007

Para chon27:
Que va tío. He ido esta misma mañana a las 10 en punto, justo cuando abre, y no quedaba ni uno. Tenía que habérmelos traido ayer mismo, lo que pasa es que entre que no me llamaban mucho y que no sabía si ese periférico funcionaba con Wii...
Me alegro que los hayas conseguido. ¡A disfrutarlos!
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
chon27
1
Código Switch
#11  Enviado: 04:48 28/01/2007

Para Darkchaz:
Pues si que funcionan, yo he estado toda la tarde dandole en la Wii, todo gracias a tí  Sonrojado , de no haber avisado, no hubiera ido, y menos, a buscarlo concretamente. Gracias  Guiño Siento que no hayas podido comprarlos... Smilie  
1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir