Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Final Fantasy VI advance , Box art y fecha de salida (americana)

Pesotto
Coleccionas sellos? ha ha!
Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 13:55 30/05/2007

Pero si es que el problema es que algunos a los que FF6 les parece el mejor de la saga insisten en que "objetivamente" (nótense las comillas) el FF7 es poco menos que una mierda pinchada en 1 palo, nos intentan hacer creer que a quien le gusta el FF7 por delante del FF6 es porque tienen el gusto en el culo, o poca experiencia videojueguil, o qué sé yo. Esto lo llevo viendo desde ffmaniacs.
Naruto
Lo que no te mata te hace más... extraño
Lugar: Murcia · 2594 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 14:59 30/05/2007

Yo es que no entiendo por que se endiosa tanto al ff6, ni me parece que tenga la mejor bso de todos los ff ni de lejos vamos ( aunque como todos tiene sus temazos ), ni los personajes los mas carismáticos ( los del ff9 se los comen en este apartado y de postre ) ni por supuesto la mejor historia, de echo es lo que mas me decepcionó, la cosa estaba interesante hasta que Secreto: (Pincha para leerlo)
Y de Kefka mas de lo mismo, lo único así interesante que tiene es que es malo a rabiar, pero por que sí, por que el lo vale y punto, no es como Kuja por ejemplo que tiene sus razones o Sephiroth no se, no entiendo este endiosamiento al juego, me imagino que será por el factor nostalgia o algo por que si no no me explico donde esta la obra maestra ( aunque sí, el principio he de admitir que es de los mejores de toda la saga, con la música y tal, aunque tampoco el mejor ).
* Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 16:30 30/05/2007

A mí tanto FFVI como FFVII me parecen pesos pesados de la saga, como no. Pero en serio, su base de fans es tan inaguantable que terminas cogiéndoles manía.

Ahora mismo me parecen más seksis los de la escuela emo en sus respectivas consolas (FFIV y FFVIII) que los de la escuela post apocalíptica destroyer hyper kewl (FFVI-FFVII), aunque no sean tan redondos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 11571
#109  Enviado: 18:45 30/05/2007

Para Peter Lorre:
Eso es un factor externo perfectamente ignorable, pero si, a veces cuesta bastante.

Ah, y otra cosa, ni mejor ni peor, FFVIII is different

Nunca sentí más la importancia de la subjetividad y la nostalgia que jugando al FFVI más tarde de lo que debería haberlo hecho. Me sorpendió su sentido del humor, su elección libre de personajes, que todos tuvieran igual participación en la historia, los bellos escenarios supernintenderos,  escenas impactantes, pero... la historia no me pareció tan sublime como en otros, supongo que me esperaba más...

Es un grandísimo juego, pero no comparto ese movimiento h4rd de que FFVI es el mejor. Lo curioso es que yo nunca lo he comparado con FFVII, sino con el Suikoden II, no me digan porque, y el de Konami gana por dos goles en la prórroga.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 01:23 05/06/2007

La versión 0.5 de la guía ya está disponible:
http://www.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/930370/46957

Cubre la mitad del juego, o sea, hasta el Cataclismo. La última actualización fue de más de 100 kb de texto simple... un trabajo que ni les cuento...

Pero lo estoy disfrutando cada minuto...

(Sergio A)
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#111  Enviado: 03:18 05/06/2007

A mí me encantó FFVI, es casi el responsable de que a día de hoy yo sepa inglés. Compré el remake de PlayStation en su día y me quedé con un palmo de narices porque no me enteraba de nada. Con la coña y un diccionario Inglés-Español, empecé a sacar las cosas sin darme cuenta.

Me da un poco de rabia cuando veo a gente por ahí metiéndose con X persona porque prefiere FFVII, o FFVIII, o lo que sea. Me parece una chorrada, la verdad. Cada cual tiene sus gustos.

En fin, no sé si puedo decir que FFVI es el mejor. Creo que FFIV y FFIX son de lo mejorcito. Pero eso es mi opinión, en el fondo me gustan todos.
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#112  Enviado: 13:25 06/06/2007

Hola, he comprado el FFVI Advance americano, y me gustaria preguntaros (a los que teneis esta version) si las instrucciones que traia son tan finas (vaya 4 o 5 paginas), es decir, no son como las europeas, etc. Un saludo y gracias.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#113  Enviado: 17:09 06/06/2007

Para Kloudciyo:

Te refieres al numero de paginas ? , porque mi instructivo (version americana) tiene 49 paginas .  

En la pagina 5 de este tema hay una foto de mi instructivo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2007 17:13
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Usuario 55495
#114  Enviado: 17:14 06/06/2007

Te han colado una copia.
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 21:05 06/06/2007

Para TODOS:
Hay un post oficial para hablar sobre cualquier cosa, sobre la historia y no estemos en diversos post hablando del mismo juego el link vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=408975&foro=6 par que sigáis hablando y publicando lo que creéis correcto
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#116  Enviado: 22:52 06/06/2007

Gracias por decirme que es una copia, yo me lo imaginaba porque el estado del juego era algo... extraño. Pero bueno, el vendedor, que segun el no sabe mucho sobre juegos, me devolvera el dinero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir