Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Final Fantasy VI advance , Box art y fecha de salida (americana)

Lugar: · 14 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:57 16/02/2007

Nunca acepto besos en el primer post. En la lista de juegos que mencionaste, se te olvidó el que los influenció más a todos: Pong.

Lo siento por desviarme tanto del tema. No debí haber mencionado tanta basura acerca de mis gustos personales. Insisto en que lo que me interesa es dar a conocer la guía que estoy escribiendo la cual, espero, sea una de las más útiles que se han escrito hasta el momento para semejante clásico, como lo es Final Fantasy VI.

Saludos
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:37 16/02/2007

Por cierto , ya fue analizado en IGN y recibio un 9.0 de calificación :

9.0 Presentation
A reworked translation and plenty of new bells and whistles enhance an experience that already had a great story and fantastic characters.

7.0 Graphics
There is intermittent slowdown and the sprites were drawn before most of the world's sixth graders were born, but the art style is superb and the visuals are incredibly varied.

8.5 Sound
Uematsu created one of the greatest soundtracks ever heard in Final Fantasy VI, and it's still that good more than a decade later. It's only downfall is the forced downgrade of its technical quality.

9.0 Gameplay
Character customization and battle options from the heavens that still competes with anything on the market today. Every character is completely unique in how they play.

9.0 Lasting Appeal
Even without the new dungeon and extra goodies to be found, Final Fantasy VI already had a wealth of sidequests, mini-games, and hidden bonuses that can take up to 80 hours to complete.

9.0
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

Analisis completo :
gameboy.ign.com/articles/764/764961p1.html  
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
#48  Enviado: 15:17 18/02/2007

Sí, me sigue pareciendo increíble que le hayan dado un 7 de gráficos. No hay muchos juegos con gráficos tan buenos como estos en el GBA. Lo han de haber comparado con el PS-3. JAJAJAJA. Esas reviews hechas por new-schoolers no me gustan. :-D
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:47 18/02/2007

Jo macho, a vueltas otra vez con las ralentizaciones? Y eso que hablamos de una máquina con un procesador no se cuantas veces más veloz que el de la super.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 53772
#50  Enviado: 17:14 18/02/2007

El problema quizá sea, que analizen el FFVI desde la perspectiva actual. Si se lo toman históricamente viendolo como aquel rpg de los 90 que supuso un antes y un despues en los videojuegos sería muy injusto no puntuarlo con un 9'5 como mínimo....

Y mira que eso de las reviews y las notas me la trae floja (ahí está esa pieza de adicción y jugabilidad perfecta que es Excite Truck de Wii y sus notas), pero el FFVI sigue siendo un hito tremendo. Un juego que roza la perfección , el mejor capítulo para mí de la saga y con las mejores melodías de Uematsu. Claro que si nos dejamos cegar por los ultimos capítulos , sus alardes visuales puede ''cantar '' un poco.

Lo considero como el buen vino, que gana con los años. Un 9 para FFVI es a todas luces una barbaridad, histórica y objetivamente hablando. El rpg 2-d más perfecto jamás parido junto al Chrono Trigger, pase el tiempo que pase y lo putuen como puntuen  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2007 17:15
Syd Z
#51  Enviado: 17:40 18/02/2007

Pero el problema de las ralentizaciones es un problema de la maquina o de square enix al momento de realizar la traslación? , y lo pregunto porque por ejemplo un rpg como Golden sun que tiene una carga grafica mayor al momento de las batallas no sufre de este problema.
The Hell
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:44 18/02/2007

Al diablo con las calificaciones..estamos ante el mejor Final Fantasy que a salido hasta el momento..se lo dice alguien que a jugado todos...y de los mejores RPGs de la historia creo que solamente comparado con Chrono Trigger..

La historia es fantastica, pero no solo eso, si no la forma en que la van llevando, la variedad y carisma de los personajes, tal vez no tendra los famosos y tan amados FMV pero en verdad que si pone la piel chinita, transmite sentimiento, la musica es maravillosa..

Para todos aquello que se mueren(no se por que) por el FF7 se daran cuenta de lo que es un verdadero RPG..

Es uno de los imperdonables perderselos, digan no al emulador, este juego es de los que deben de tener con caja y todo...yo lo pase hace mucho en el SNES y ahorita lo volvi a comprar en el GBA...y sigo atrapado..
SFox
Lugar: Venezuela · 2428 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:48 18/02/2007

Cuantas horas da este juego para alguien que ni lo haya tocado?  Sonrojado
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 11:42 19/02/2007

Para SFox:
Yo tardé 60 horas en llegar al enemigo final, tiene partes LEVEL UP a muerte.

Lo de las ralentizaciones es una vergüenza Smilie
CONTINUE?
#55  Enviado: 19:55 19/02/2007

La primera vez que lo jugué (1990s): 60 horas (Nivel 60 promedio
Hace un año: 7 horas

Nivel mínimo registrado para terminar el juego: (Nivel 5 promedio)
Castoth
Castoth
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:36 19/02/2007

Pues casi peor me parece ese 8.5 en sonido Smilie  

Para mamertomamerto:
¿Te lo acabaste en 7 horas con nivel 5? ¿Dónde está la camara? Smilie
Como me apuñales, te denuncio.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:41 19/02/2007

Poderse se puede, e incluso en menos tiempo:

speeddemosarchive.com/FinalFantasy3.html
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Siva
Lugar: · 5484 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:08 20/02/2007

Y eso qué explicación tiene? Smilie  No me he bajado el vídeo, 500mb de salvajada que ocupa la de baja resolución.  Smilie
SFox
Lugar: Venezuela · 2428 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:58 20/02/2007

Que tanto se ralentiza el juego? Eso me esta echando para atras ahora para comprarlo  Tristeza
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Syd Z
#60  Enviado: 22:07 20/02/2007

Para SFox:

Pues me imagino que debe ser algo parecido al Final fantasy IV advance , que en ciertos momentos puntuales durante las batallas tenia algunos alentamientos , pero en mi opinión no es algo muy grave .  

Yo te recomiendo el juego , porque no creo que eso sea algo muy grave , pero sobre todo porque en mi opinión este juego es una obra maestra , y ademas esta versión tiene cosas nuevas como 4 nuevas invocaciones y un nuevo calabozo , "sound test", bestiario y otros detalles menores.

Por cierto , es posible que ya mañana lo consiga , asi que ya te confirmare que tal esta en ese aspecto.

Veces editado: 4
Última edición: 20/02/2007 23:17
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir