Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Final Fantasy VI advance , Box art y fecha de salida (americana)

Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:14 27/01/2007

A mi me gustan casi todos los FF y digo casi por culpa de FF X-2, FF Cristal Chronicles y FF 11...

Lo que si es seguro es que FF 6 y FF 7 han sido los que mas hondo me han llegado y los que más me han gustado de lejos.

Después van FF 10, FF 9, FF8, FF Tactics... etc etc.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:01 27/01/2007

Este FF VI me lo pase pipa cuando juge en PSX.

PD: cuando salia por final el FF V?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:32 30/01/2007

Para Molis:
16 de marzo Guiño Ya queda poquito Smilie

A ver si anuncian la salida de este FFVI para este año que ultimamente me fío muy poquito de las distribuciones de Nintendo  Smilie
Soy un genuino Nitroracer
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:16 13/02/2007

Antes de tener que abrir otro post nuevo lo comento aquí: en PLAY ASIA ya disponen de Final Fantasy VI advance versión U.S.A. a 32.01 €!!!  Smilie Aquí os dejo el link:

www.play-asia.com/paOS-13-71-67-49-en-70-1q8x.html

Es una buena noticia. Es posible que nos llegue antes de lo acordado. el que sea impaciente y no pueda más, aquí lo tiene disponible  Smilie  (eso sí, se pierde la opotunidad de jugarlo en castellano).
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:02 14/02/2007

Dios me  han entrado ganas de pedirlo,`pero yo creo ke vendra para finales de verano.

Esta batalla es Dios

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2007 01:03
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:58 14/02/2007

Me lo compraría de no habérmelo pasado 3 veces en SNES, otras tantas en emulador de PC y otras tantas en PSone, y algunas veces al 100% con todas las sidequests, todos los esphers, todas las armas gordas... Es muy dios pero lo tengo más visto que a mi madre. Smilie

Última edición: 14/02/2007 02:58
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:30 14/02/2007

Por cierto, echadle un vistazo a la carátula japonesa :   www.play-asia.com/paOS-13-71-67-49-en-70-1loh.html  Para mí es más bonita que la de la versión europea y estadounidense  Smilie

PD: qué ganas tengo ya del juego  Tristeza  con lo bonita que es la caja japonesa me gustaría comprármelo ya. Lástima de no saber ni papa de japonés.
Siva
Lugar: · 5484 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 01:12 15/02/2007

Qué hay de la versión de coleccionista que incluye también el V?
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:01 15/02/2007

Pues el estilo de las portadas los veo muy parecidos, a mi ambas me gustan.  

Por cierto , ya fue analizado en Gamespot y le dieron un 8.9 de calificación . En lo personal esperaba una calificación mas alta , asi como han hecho los usuarios que en su mayoria lo han puntuado con 9 o 10.  

Una parte del analisis :

The Good: Large cast of unique characters; compelling story; fantastic soundtrack; excellent-looking graphics, artwork, and world design; lengthy campaign full of interesting quests, dungeons, and side stories.

The Bad: Combat can become tedious and repetitive.

Analisis completo:
www.gamespot.com/gba/rpg/finalfantasyviadvance/review.html?sid=6165876&tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot

Aqui en México ya esta a la venta , espero conseguirlo este fin de semana.  

Veces editado: 3
Última edición: 15/02/2007 02:14
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:46 15/02/2007

GUÍA DE FINAL FANTASY VI ADVANCE, EN ESPAÑOL

Qué tal amigos, soy un fanático de los RPGs y sobre todo de Final Fantasy VI. Lo que les quería decir es que escribí una guía totalmente en español para el súper juegazo Final Fantasy VI, se encuentra disponible en GameFAQs. Y para evitarles el trabajo de buscarla, este es el enlace. Ya saben como funciona esto, se trata de un archivo de texto (.txt).

Para descargarlo, solo hagan clic derecho y guardar como (en IE), o guardar destino como (en Opera).

Este es el enlace:

http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/final_fantasy_vi_advance_sp.txt

Todos los secretos revelados, entre ellos, los sueños de Shadow, cómo cambiar el contenido de los cofres para obtner mejores ítemes, como obtener al súper secreto personaje, el General Moghan:

http://img217.imageshack.us/img217/373/dibujokc7.jpg

Saludos!!!!

Última edición: 16/02/2007 11:53
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:19 16/02/2007

(con excepción de la serie de FF Tactics, que es una copia de Bahamut Lagoon, pero eso es otra historia).

Final Fantasy tactics no se parece en nada a Bahamut Lagoon (comparte género o casi ni eso). Es un juego completamente fusilado(y de los mismo creadores) de Tactics Ogre.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:20 16/02/2007

En todo caso, sería una copia de Ogre Battle, el papá de Tactics Ogre (de nada)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 02:45 16/02/2007

Yo hablo de similitudes de mecánica. Tú no sé exactamente de que.

Ahora, si consideras que Ogre Battle ha ejercido influencia sobre FFtactics yo aportaría otras grandes fuentes de inspiración para el juego, como el tetris o el parchís. Venga un beso.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#44  Enviado: 03:19 16/02/2007

En cuanto al genero antes de esos creo que esta el Fire emblem de Nintendo.

Veces editado: 4
Última edición: 16/02/2007 06:46
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:56 16/02/2007

Creo que esta bastante claro.

Final Fantasy Tactics

Tactics Ogre

Ogre Battle

El fire emblem se parece bastante más a los dos primeros mencionados, que el tercero.
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir