Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Final Fantasy VI advance , Box art y fecha de salida (americana)

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24660 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:49 27/01/2007

Amano es especial en su peculiar estilo de dibujo. Dejando de banda esto perdoné la portada del FFIV porque el dibujo la verdad es que era muy bueno, y aparte estaba todo coloreado, la mar de majo. Pero es que con la de FFV y éste FFVI lo cierto es que la ilustración es fea, y no me gusta que la dejen tal cual. Por eso en éstos casos prefiero (siempre) el estilo de toda la vida de FF.

PD: Confirmad YA la fecha en Europa joder!  Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Senajierf
Lugar: Madrid · 2439 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:02 27/01/2007

quiero este juego!!!!!y es que me parece de los mejores ( sino el mejor) FF a los que he jugado. pero antes de poder jugarlo tendre que comprarme la dslite. y x fin podre exprimr al 100%una guia del FFVI que me compre en America( en realidad seria el 50%, ya que son 2 guias, una para el FFV y otra para el FFVI). ya q estamos, me recomendais cuando salga el FFV?
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24660 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:10 27/01/2007

Para Senajierf:
Por supuesto!!!
Vale, argumentalmente es de los flojos. A la par que el IV pero bastante inferior al VI. Aún así el sistema de jobs es una gozada, vamos, que es muy divertido el juego.  
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:10 27/01/2007

Final Fantasy V es el único Final Fantasy "moderno" que se me ha hecho cuesta arriba terminar. Para mí un rollazo de juego.

En cuanto a este FFVI, prefiero que se aclaren todos los lanzamientos previstos por lo del aniversario de la saga antes de pensar en pillar esta supuesta "versión definitiva".

La portada es algo extraña, pero por lo menos no es tan empalagosa como la de FFIV. Además el logo lo arregla casi todo, de mis favoritos de la saga.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 03:01 27/01/2007

pues a mi me encanta la portada, terra power!!  Smilie  Smilie
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:48 27/01/2007

Para Peter Lorre:
en efecto...ese logo es  Smilie Se me ponen lospelos de punta cuando veo la intro de PSX, y aparece FINAL FANTASY VI al final... Smilie  
100 Votos positivos en el mercadillo.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:17 27/01/2007

DEFINITIVAMENTE EL MEJOR FINAL FANTASY DE LA HISTORIA  Smilie
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Usuario 53772
#23  Enviado: 14:37 27/01/2007

Para mí la portada nipona del eterno FFVI es insuperable y demuestra , sólo vean la del juego USA en los16-bits , que a los yankies se les va la pinza a la hora de elegir un diseño coherente para sus versiones. Ésta de GBA pues bueno, ni fu ni fa... En fín, por lo demás , el mejor FF junto al VII ,se acerca y será el principal culpable de que me compre 3 Nintendo DS lites al instante...  Smilie

Rezo por que venga traducido, sería tras siglos, como ver realizado uno de mis mayores sueños lúdicos. Además que carajos, se avecina la mejor música de toda la saga, el guión más completo y las palabras carisma y encanto se quedan pequeñas ante ésta obra maestra atemporal..... Smilie
Mastertoad
Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:16 27/01/2007

Para VELVET UNDERGROUND:

3 nds lite?  Sonrojado  tas loco!!!!!!!!!! Smilie  Guiño   A mi que me traigan este traducido al castellano,y que se haga una versión de chrono trigger , y ya puedo morir trankilo. Sonrojado
Siempre con Capello.
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3038 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:22 27/01/2007

La portada es bonita. Tiene un estilo muy simple y cool, incluso infantil. Para mí que le quisieron dar un toque de elegancia y no llenarla demasiado.
Lo que pasa es que FF VI es muy GRANDE, y la portada no le hace justicia, que eso es otra cosa xDDD
Design in Malice
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:31 27/01/2007

FF6... Dios me da igual la portada!!! que no traigan el FF5 y que tarden mucho en traer el 6, todo me da igual, solo quiero que venga el FF6 y en español.

---Escena del balcon en el teatro. Toma 2 xDDD---

Oh mi heroeeee
estas tan leeejosss
podré veeeerte sonreiiir.....

-----------------------------------------------------------

Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Usuario 53772
#27  Enviado: 17:36 27/01/2007

Para Mastertoad:
Sí, 3 lites por si alguna acaba estropeandose o achicharrada de  la burrada de horas que jugaré al FFVI.... Smilie  . Eso sí, dadme un Chrono Trigger vía GBA ( o DS es lo mismo) traducido y me compro 17 DS lites por si las moscas. Es el juego que más adoro de todos los habidos y por haber..... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2007 17:36
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:46 27/01/2007

Y ya de paso un Terranigma y puedo morir con la conciencia tranquila
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:13 27/01/2007

Dichoso Amano, cada vez que dibuja a Tina me tira el cosplay por tierra, y mira que me compré el libro de ilustraciones y todo para hacerla lo mas fiel posible... ¿para qué? ¡Para que Amano la rediseñe cada dos por tres y mi disfraz se quede obsoleto! ¿Pues sabes lo que te digo Amano? ¡Que Tina lleva las mangas largas, y no pienso cambiar mi traje solo por tí!

Y pasada esta ida de olla, comento que la portada a mi ni fu ni fa, aunque me alegro de que esté Tina en ella, como buena protagonista que es, aunque en la segunda mitad del juego la pierda y Tina deje de ser importante para pasarlo a ser Celes (que me cae fatal). Me hubiese gustado que conservaran la portada original o el fondo blanco, pero así está bien, no me desagrada. Me gusta esa Tina aniñada.

Por otra parte, FFVI me gusta, pero para mi no es tan obra maestra como todos dicen. Es como si decir que el mejor es el VI te hiciera mas cool o yo que se. Para mi, no hay Final Fantasy que sea "el mejor". Tengo "mi favorito" pero no "el mejor", porque no hay FF mejor que otro. A mi sinceramente, me parecio normalito. Los personajes son divertidos, Tina es mi personaje femenino favorito de todos los FF, pero algunos como Mash o Celes no los trago, a Shadow lo suelo dejar morir, y Stragus es la cosa mas inutil que he visto en el juego. La música es bonita, pero solo tiene tres o cuatro piezas que se salen de lo normal, el resto es la musica machacona que siempre acabas odiando de tanto oirla. Por no hablar del HORRIBLE mapa del mundo, donde lo primero que haces es perderte, cuyos pueblos no se distinguen unos de otros y estan hechos con los mismos elementos (parece que todos compran los relojes y los cubos en el mismo sitio) y no me vengais con el rollo de las limitaciones tecnicas porque Chrono Trigger no peca de eso, de hecho, para mi, se come graficamente y en sistema de juego al FFVI, pero bueno.

El argumento esta bien, pero me fastidia que el principio sea "Tina esto" y "Tina aquello", "los espers aqui" y "los espers alla" y cuando pasamos al mundo en ruinas todo sea "Celes, Celes, Celes". Sin embargo todo lo que abarca a Kefka me encanta, es terriblemente bizarro y divertido, está tan loco que da miedo, y eso es un buen malo, uno que esté como una cabra, que no le importe nada, solo el y su satisfacción personal dentro de su locura.

(Dicho sea de paso, nunca he soportado las mazmorritas de nosecuantos pisos, que solo va de buscar el camino correcto a la siguiente puertecita, puertecita a la que antes de llegar SIEMPRE la pantalla hace "pffffff" y tu dices "¡j***r que pesaditos estan!" y a pelear  eligiendo siempre el mismo ataque con el fin de acabr lo antes posible con los malditos bichos. Lamentablemente, la mayoria de los FF clasicos se basan en eso >_<Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2007 18:15
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:25 27/01/2007

Bueno, si algo caracteriza a la saga final Fantasy es que ninguno de sus títulos es igual, ni en historia, ni personajes e incluso sistema de juego (más parecido en los primeros juegos, pero luego se diferencian mucho más). Ésto da lugar a opiniones muy diversas. A alguno le puede gusar mucho más la historia apoteósica de FFVII y sin embargo otro se deje llevar por las relaciones entre Squall y Rinoa o Tidus y Yuna. A otros les puede parecer horroso el sistema de enlaces de FFVIII y a otros les puede encantar etc

Decir que un FF es mejor que otro no es del todo cierto. ¿Qué es lo que le hace a uno mejor que otro? Eso depende de la visión del jugador.

A mí personalmente el VI es mi favorito junto con el VIII. Los personajes me encantan (Terra, Locke, Edgar, Celes etc) el villano principal es de los mejores jamás creados, el mapa sufre muchas transformaciones con el tiempo debido a las circunstancias, la banda sonora es estupenda y gráficamente, aunque esté por debajo de Chrono Trigger, sigue siendo muy bello.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir