Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Final Fantasy VI advance , Box art y fecha de salida (americana)

Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:57 26/01/2007

Ya estamos a muy pocas dias para poder disfrutar esta obra maestra en America , pues su fecha de salida sera este 5 de febrero y en IGN han colocado nuevas imagenes de esta version y tambien puede verse la portada del juego .

La portada de nueva cuenta (como ocurrio con el V) con un estilo "minimalista" , con fondo blanco y una ilustración del maestro Amano :

media.gameboy.ign.com/media/774/774643/imgs_1.html
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:03 26/01/2007

Rezemos que llegue a España traducido al castellano, me da igual la fecha, lo importante es que llegue.
Mastertoad
Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:21 26/01/2007

5 de febrero en USA? dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

Eso si,el dibujo de la portada es feisimo..
Siempre con Capello.
Lugar: Sevilla · 167 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:35 26/01/2007

k cosas mas fea dios ¬¬
Metronomo Attack
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:56 26/01/2007

Que ganas tengo de jugar al mejor FF en la advance (DS en mi caso), esperemos que nos llegue, a todo esto, el V tiene fecha Europea o todavía no?

Para Mastertoad y la ira de crom:
Gracias Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2007 22:25
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Mastertoad
Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:03 26/01/2007

Para MonaMix:

Nose si está confirmado o no pero yo tengo en mente ek el 5 sale en marzo.Pero tal me falle la memoria.XD
Siempre con Capello.
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:04 26/01/2007

Para MonaMix:
Me parece que si tenia fecha oficial, marzo o abril creo  Smilie

Este juego va a ser dios  Smilie
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:09 26/01/2007

La caratula original de Super Famicom es una de las mas bellas que se han hecho nunca. Esta de GBA es sencillamente HORROROSA.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:17 26/01/2007

Lo chula q podria haber estado esta portada si le hubieran puesto una ilustracion (en lineart, tal como esta) que estubiera chula...
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Usuario 55495
#10  Enviado: 22:29 26/01/2007

Desde luego que con las portadas del IV al VI se han lucido,a cada cuál más cutre y sin sustancia.Gracias a dios que no pasa lo mismo con los juegos,ports muy dignos (aunque la han cagado en la musiquilla de batalla del VI)
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:31 26/01/2007

Dios mío, cada vez que veo un post de éstos siento que me falta algo en mi vida, y resulta ser éste juego  Tristeza  Si sale en febrero en América, no debe de caer muy lejos en Europa...

Referente a la portada pues...no es que sean de las más bonitas que hayan ideado, pero a mí me alegra y me gusta.
Allons-y!
Lugar: Pamplonalandia · 5533 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:29 26/01/2007

La portada es bastante feilla. Tristeza Me gustaría que para la europea se inspiraran un poco en la portada del juego de SNES, pero va a ser que no. :/
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:35 26/01/2007

A mi me gusta la portada: fondo blanco como mandan los cánones FFníacos y un artwork que no está nada mal de fondo.

Eso sí, me hubiera gustado que todas estas entregas hubieran seguido la línea de portada totalmente en blanco a excepción del título, pero bueno. Ahora la única que desentona es la de FFIV, que no va a pegar nada con las otras Tristeza.
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Xirgo
Lugar: · 8480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:35 26/01/2007

Dios, horrenda la portada ¿No podian dejar el fondo blanco limpio? Con lo sencillas y bonitas que son las normales no se para que tanto cambio..
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:04 27/01/2007

bueno, tampoco la veo tan catastrófica la portada. el dibujo me gusta, pero no me acaba de cuajar. Casi que mejor fondo inmaculado  Smilie
el juego supongo que acabará saliendo a España, vamos esque estoy bastante convencido, es una gran oportunidad para que aquellas personas que no han jugado esta obra maesta atemporal de los videojuegos lo hagan , y cómo no, para rejugarla  Smilie
100 Votos positivos en el mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir