Metal Slug Anthology

yn6j76
Jugando a Dragon Quest
Lugar: Parque Alcosa (Valencia) · 1791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:45 26/01/2007

¿Alguien sabe si esta recopilación está anunciada para PS2? Me parece que hace unos días alguien comentó que se había anunciado, dando fuentes y demás, pero no ha salido publicada la noticia en ningún lado ni se ha vuelto a hablar del tema. En caso de que esté anunciado, ¿cuándo saldría?
Jehuty VS Anubis
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:51 26/01/2007

El juego va a salir tambien en Ps2, por ejmplo en gamefaqs lo puedes ver, se supone que para febrero/marzo pero es verdad que yo tampoco he visto nada todavia sobre su salida y hace varios dias en la lista de proximos lanzamiento de Atari no aparecia Tristeza , es decir que puede ir para largo como por ejemplo que saliera sobre verano o algo asi, habra que esperar y que den mas datos.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:48 26/01/2007

Todavia no han salido ni el de Psp ni el de Wii que eran los primeros en estar confirmados...eso si tb saldra en Ps2 pero dios sabe cuando...
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Lugar: Madrid · 748 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:41 29/01/2007

Que sea a precio reducido, que sea a precio reducido...  Smilie
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:58 30/01/2007

joer necesito este juego pa echar vicios a dobles con mi coleguita  Tristeza  que salga a precio reducidoooooooooooooooooooooooooooooooo
War, war never changes.
livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:36 30/01/2007

me conformaria con que saliese a 40€ o asi, pero sobretodo esperemos que salga
Barça - Ajax - Napoli
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:30 31/01/2007

El de psp sale anunciado en game a 50€  Smilie  y lo peor no sale nada de proxima salida para ps2 en canvio sale para wii y psp  Smilie
War, war never changes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir