Vandal

¿Veremos Dead Rising en PS3?

Lugar: · 342 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:19 23/01/2007

yo creo que ahora mismo hay 2 hipotesis sobre los juegos de capcom.

1. tanto este como lost planet puede que no salgan de la 360 para asi afianzar sagas en esta consola al igual que puede que DMC4 tampoco salga de PS3 al ser una saga afianzada en las consolas de sony.

2.Todos los juegos anteriormente mencionados salen en todas las plataformas con exclusividades temporales.

¿ahi esta la cuestion cual sera?

saludos Smilie
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:47 23/01/2007

Yo al principio pensé ke Dead Rising era una caca cuando me lo compré, gráficos ke te cagas pero una caca, hoy lo acabé y he vuelto a empezar y en cuanto le di un tiempo al juego me parece una pasada, XDDDD, increible de verdad.

Lineal no me parece la verdad porke puedes hacer muchísimas cosas diferentes, puedes jugar de muchas formas y dedicarte a hacer unas cosas u otras y tiene muchos detalles ke son la leche,XDD, para mi es un Must Have.

Ni idea de si saldrá para PS3, pero es un juegazo y si lo sacan venderá seguro.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2870 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:55 24/01/2007

Yo creo que con el tiempo si que saldra en PS3 tal como paso con muchos juegos en teoria unicos para NGC de capcom(no solo resindent evil 4) No se porque pero compañias como Capcom o Sega tienden a moverse mucho inicialmente por consolas con menos ventas como le paso a Sega cuando salio la XBOX o el apoyo que le esta dando a la PSP frente a la DS o en el caso de capcom con su apoyo a dreamcast o NGC. Me imagino que seguiran una estrategia dado que aveces  vendes mas en una consola con menos usuarios que la que domina el mercado. Pero la verdad es que si no venden siempre van al sistema mas vendido aunque en este caso no es PS3 si no Wii, ya veremos.

LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5135 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:10 24/01/2007

Nop.
Microsoft puso billetes en ambos proyectos, asi que se quedan only for 360
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:30 24/01/2007

Como acaba el juego da lugar a ke alla continuación, seguramente la alla.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir