Vandal

¿Veremos Dead Rising en PS3?

Usuario 57966
#1  Enviado: 20:29 23/01/2007

Holas,
Mo gustaría que me dijeráis si esta prevista una versión de éste juego de Capcom para PlayStation 3.

No sé si es exclusivo de Xbox o si la exclusividad "caduca" al cabo de X tiempo.

Agradezco de antemano la información que me podaís aclarar.

Saludos Guiño
Kyota
Lugar: · 818 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:32 23/01/2007

no estoy seguro pero creo que tanto lost planet como dead rising son exclusivos de 360 por que M$ invirtio dinero en ellos

Repito no estoy seguro
GamerTag: Kyota k
Usuario 57966
#3  Enviado: 21:01 23/01/2007

Me parece que sí que es exclusivo, lo leí en el foro de Xbox, pero como ha generado tantos beneficios puede que pase con RE 4 y lo pasen a PS3, ya veremos.
De momento no se sabe nada oficial, ¿no?
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3559 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:02 23/01/2007

No.

blablablablabalblabl(relleno sin sentido)
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Dick Gumshoe
...
Lugar: · 1479 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:05 23/01/2007

Yo lei en una revista(Play2mania)que CAPCOM posiblemente pasaria tanto Lost Planet como Dead Rising,ya que vendian como churros en 360,y lo que busca esta gente es el dinero(como casi todo el mundo)La verdad es que si a capcom le parece rentable deberia hacerlo,porque tengo ahorrado para una PS3,pero 360 me tienta...
Pull my strings and I'll go far!
Master del Universo
Xbox360 - preparada para el E3
Lugar: XBOX360 · 1234 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:06 23/01/2007

Al menos hasta marzo de 2008 ni de coña. A partir de esa fecha....a saber.
Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4250 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:09 23/01/2007

Para MoRgHuR:
Smilie  Smilie INCREIBLE!!!! el mejor argumento que he visto en mi vida... estupefacto me ando Smilie  

Es un juego exclusivo de XTS, hasta que no se diga oficialmente algo al respecto seguira siendolo, asi que no... no sale para PS3  Sonrisa
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54889 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:12 23/01/2007

Según unas declaraciones, Capcom planea hacer de Dead Rising una gran saga... dicho de otra manera, podríamos ver juegos esto hasta en la sopa.

Capcom quiere que Dead Rising sea una franquicia y de esta forma se aseguran nuevas entregas en el futuro, experimentando con su jugabilidad en los próximos años.

Por supuesto que en la 360 saldrá un DR2, pero eso no quita que lo saquen para PS3, Wii o portátiles. Si han encontrado un nuevo filón, es seguro que lo vemos hasta en máquinas pachinko  Smilie

PD: por supuesto, también puede quedar exclusivo, pero bueno, si se sueña con DMC 4 en otros sistemas, lo mismo a favor de PS3  Guiño

Y como dice Arashi-Yondaime, hoy es exclusivo. Mañana...

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2007 21:12
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:26 23/01/2007

YO prefiero que sea exclusivo de 360 y que no salga en PS3.

¿Y por qué digo esto? al igual que PS3 tiee sus exclusivas (que me parece bien) Que 360 tenga las suyas  Sonrisa
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:56 23/01/2007

Mucho tiene que cambiar la saga para que quiera verla en PS3, tengo Xbox360 y me parece un juego sobrevalorado pero enormemente pero bueno para gustos los colores claro esta, esperemos que en una supuesta segunda parte, no sea tan lineal y arcade.
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:01 23/01/2007

PUES NO SE QUE DECIROS... Yo soy de los que dicen que las exclusividades son normalmente temporales, por lo que creo que los juegos de capcom serán multi. Pero si fueran exclusivos, prefiero el Dead Rising mucho antes que el DMC, aunque habrá que probar la cuarta parte de Play3, pero no me convence con esos personajes tan pequeños. Sin embargo, el Dead Rising es DIOS en pepinos.
PAZ HERMANOS
Usuario 4966
#12  Enviado: 22:02 23/01/2007

Yo lei en una revista(Play2mania)que CAPCOM posiblemente pasaria tanto Lost Planet como Dead Rising

¡Gran fuente! Smilie
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:11 23/01/2007

Yo me temo que si saldra.

Y porque digo que me lo temo y que no me alegro por ello?

Porque creo que la gran baza de esta generacion van a ser las exclusivas, y creo que un titulo siempre esta mas mimado y se le coge mas cariño cuando es exclusivo de una consola.

Ademas, que ahora se pongan a convertir Lost Planet, Dead Rising o incluso juegos mas antiguos para PS3 supone que hayan menos trabajadores realizando ideas nuevas (o secuelas) para reciclar cosas ya vistas.

Y tercero; porque yo tengo Dead Rising y si lo sacan en PS3 le meteran trajes nuevos, un final inedito que te explica hasta la vida del arquitecto del centro comercial y unos zombies nuevos que bailan la macarena. Y me lo tendre que comprar otra vez para PS3 y no quiero.
Lugar: · 665 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:12 23/01/2007

Para ouija_6:
Si solo te lo comprs por esas chuminadas... Smilie  Smilie  
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39781 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:16 23/01/2007

Tampoco tiene por que interferir con los productos que se están gestando para PS3,  DMC4 y Monster Hunter 3, que están en manos en otros equipos.

La verdad es que puestos a elegir preferiría cosas nuevas a ports de 360...como Clock Tower 4 o Clock Tower 4. Para que coincida con la peli y tal.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir