Que tal esta el fear?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5790 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:55 23/01/2007

Pues eso que tal esta el juego, da mucho miedo? gracias un saludo
Hago Unboxings en Youtube
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:00 23/01/2007

No da miedo, tiene 4 sustos puntuales y ya está, alterna trozos con muchisima accion (en los cuales el miedo es 0) con otros trozos mas de suspense... en los cuales de vez en cuando te cuelan algun pequeño susto, pero ya está.

No lo compres, alquilalo o espera que baje de precio, es muy corto xD
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34778 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:03 23/01/2007

Para Korru-ravem:
No da nada de miedo. Despues de habermelo acabado no comprendo en absoluto todo el revuelo que causó este juego, es bastante normalucho... y de miedo nada, es mucho más escalofriante el Condemned, si no lo tienes pillátelo
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5790 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:13 23/01/2007

Para los dos:
muchas gracias

Para manuelprod:
ya tengo el condemedd, cuál te gustó más?
Hago Unboxings en Youtube
dyt
dyt
Lugar: Barcelona · 4742 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:22 23/01/2007

El Condemned es mil veces mejor.
El Fear lo estoy jugando ahora y se me hace muy cansino y repetitivo, el tiempo bala muy chulo eso sí, con un par de puntos de susto, pero tiros y tiros y más tiros (y que conste que a mí me gustan este tipo de juegos).
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox One - Xbox360 -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34778 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:27 23/01/2007

A mi me gustó más el condemned sin duda alguna, es más escalofriante y te tiene más en tensión que el FEAR.

El FEAR es más o menos igual de largo que el condemned, pero a mi se me hizó repetitivo (más que el condemned) y eso, que no da miedo, no tienes la tensión constante que tienes en el condemned, más bien es como esas películas de terror, que te dan un susto de un par de segundos cada cierto tiempo... yo te lo recomendaría solamente si lo encuentras a buen precio
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:57 23/01/2007

Lo jugué en PC hace mucho, como ya te han dicho, de sustos pocos, pero los combates son geniales, con una buena inteligencia artificial. El problema son los escenarios, vacíos y repetitivos hasta astiar. Si te gustan los combates rápidos e intensos, te parecerá un buen juego. Si lo que buscas es un juego de miedo, olvídate de él.

Por cierto, qué pocos juegos de miedo hay para ésta consola.  Smilie
Lugar: · 891 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:02 23/01/2007

Es la mejor ambientacion matrix/la maldicion que puede existir.
Si te mola el cine japones de terror y matrix es tu juego.
Es una autentica gozada y por fin los enemigos no parecen monigotes haciendo el gilipollas, se lo curran bastante =D
Forbidden Siren 2 el mejor survival horror que existe
Lugar: Barcelona · 604 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:15 23/01/2007

A mi también me ha encantado (me lo terminé ayer precisamente y lo he puesto en el mercadillo para cambiarlo por un Rainbow Six).

Me ha gustado más que el Condemned que, aunque pueda parecer más variado que el FEAR, a mi se me hizo mucho más pesado...quizá porque el Condemned tiene menos acción y se centra más en la observación...no sé...

Lo que está claro es que el Condemned partía de una buena idea y base...pero se quedó en sólo eso...muchas intenciones y nada en concreto.

Lo de buscar pruebas e investigar en el Condemned es casi anecdótico y no tiene nada de profundidad...no digo que el FEAR la tenga, pero es que tampoco lo pretende!

En cuanto a escenarios...pues sí el FEAR es más repetitivo...aunque el Condemned no se queda corto tampoco.

Quizá es que hace mucho tiempo que jugué al Condemned...pero como ya he dicho, excepto el último nivel (que es realmente el mejor) los demás me agobiaron un poco...aunque es un juego recomendable, por supuesto, y más al precio que ahora está...

Pero es que el FEAR con sus armas y el tiempo bala me ha molado mucho (ese cañón de plasma o lo que sea!)

En fin, por precio píllate sin duda el Condemned y espérate a que baje el FEAR o píllatelo de 2ª mano.

Saludos,

JCO
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22543 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:24 23/01/2007

Joder, pues yo jugaba al FEAR de noche en un buen PC con muchos detalles y con sonido 5.1 y a oscuras y q keris q os diga pero el segundo nivel principal es un autentico acojone detras de otro.

A mi me gusto bastante, eso si, para 60 euros no.
Usuario 67725
#11  Enviado: 23:39 23/01/2007

Algo de miedo da... ahora, para mi es un juego muy soso, es siempre lo mismo.

Mientras los robots (enemigos) pueden dar brincos, meterse entre los huecos y hacer matrix, y saltar las paredes, tu solo puedes dar saltitos y torcerte  Smilie

En resumen, que no hay apenas movimientos de acción.

Ahora eso si, con la escopeta cuando te pillas a uno de cerca y le metes, lo partes por la mitad, y eso mola  Smilie

PD  No te lo recomiendo.
Lugar: · 665 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:46 23/01/2007

EN mi opinion es un juego de accion con un poco de susense y un par de sustos....a partir de ahi ya eres tu el k debe elegir.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13511 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:52 23/01/2007

Joder, pues a mi el Fear me daba bastante mal rollo, cada vez que me quedaba solo me entraba el cangelo de no saber por donde o cuando me iba a aparecer la niña de los webos xDDD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir