Vandal

¿qué tal está el Donkey kong konga?

Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:53 23/01/2007

Pues eso, lo acabo de comprar en la web de game.es que lo tienen a 15 € y me gustaría saber alguna impresión.
Jimmytrius
Lugar: · 52886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:20 23/01/2007

Para MALEKITH:
A dobles es bastante divertido, pero el modo para un jugador es un tanto cutre, cuando superas todas las canciones unas cuantas veces llega a aburrir. Luego está el hecho de que la selección de canciones deja bastante que desear, o al menos la mayoría no concuerdan con mis gustos musicales Tristeza

Hay desbloqueables que se pueden comprar, pero son sonidos diferentes para los bongós, nuevos niveles de dificultad para canción y unos "monojuegos" sin gracia alguna. En mi opinión apenas suponen un aliciente Smilie

Lo dicho, divierte las primeras veces, pero luego acabarás dejándolo aparcadísimo casi seguro a no ser que tengas con quien jugar a dobles Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2007 15:21
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:24 23/01/2007

Yo me he comprado 2 de la oferta del Game para poder jugar a dobles, y luego espero comprarme un Donkey Konga 2 que me han dicho que esta mucho mejor que el primero.

P.D : Los juegos musicales sino se juegan a dobles, pierden mucha gracia Smilie
Gametarg : Sanferr
Pablowii60
Lugar: · 122 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:56 23/01/2007

¿Alguien tiene la lista de canciones del segundo? yo tengo encargado el primero (a ver si me llega ya Smilie ) y se mas o menos las canciones que tiene, si el segundo tubiera mejores a lo mejor me lo pillaba tambien Smilie
Kasumi, eternal heroine
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2112 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:51 23/01/2007

Para Jimmytrius:
Joer, a mi me ha llegado hoy el juego que lo pille en Game y me encanta la seleccion musical, con temazos como Lady Marmalade, Back for Good, Wild Thing o la Danza Húngara nº5.
Wolf_1
Lugar: · 14574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:58 23/01/2007

Yo tengo los dos y son dos juegazos tanto para jugar con un solo bongo (hace una cancion cada uno y punto) como para jugar varios.

Y el 2 solo gana al 1 en modos de juegos y en los fondos mientras tocas las canciones porque la lista músical del 1 en mi opinión es superior.

Siempre apetece sacar los bongos y echar unas partidas, son ambos geniales  Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:59 23/01/2007

Para mí, sin embargo, la lista musical el 2 es MUYYYYYYYY superior.
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Jimmytrius
Lugar: · 52886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:00 23/01/2007

Para Lord:
Ya te digo que es cuestión de gustos musicales, a mí por ejemplo canciones como September, Para los Rumberos o Wild Thing no me gustan nada Sonrojado

Eso sí, los temas de música clásica y los remixes de melodías nintenderas me entusiasman. También hay alguna canción má sque no em desagrada, pero poco más Tristeza
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:05 23/01/2007

En total he tenido 4 Donkey Kongas, siendo el primero PAL el que más me gusta. Y no es que precisamente mis gustos musicales concuerden con la selección (más bien lo contrario), pero es el que más me ha enganchado.

El modo para un jugador no es muy variado pero sí muy divertido, y en dificultad máxima (gorila) es todo un reto.

Yo por 15€ no lo dudaba. Es un ofertón.
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:13 23/01/2007

Muchas gracias por las respuestas. No tengo tiempo para jugar y buscaba un juego de hacer una partida de 10 min. y ya está. Ya os diré que tal  Guiño

Thanks!
chanlerbin
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:20 23/01/2007

Píllatelo. A mi me ha llegado hoy y estoy enganchado y eso que no tengo tiempo. Eso sí, me da la impresión de que es un juego de esos en los que te cansas pronto. Un saludo.
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Wolf_1
#12  Enviado: 21:36 23/01/2007

Para chanlerbin:
Que va, cuando estes en el nivel más alto y lo hagas todo en oro te darás cuenta que eres un máquina y solo por no perder el vicio seguiras jugando. Y cuando venga un colega a tu casa, dejale jugar a él primero en fácil y luego dile: ahora yo... y pontelo en el dificil. Todos se quedan alucinando xDDD
RetroLover
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:42 25/01/2007

yo aprovehcnado k tengo la wii, tambien kiero compra uno

cual me recomendais, el DK konga 1, el 2, o el jungle beat???

la oferta esta ahora a 20 Tristeza
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:51 25/01/2007

Ami los del GAME me han perdido el pedido  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Extrañado de no recibirlo en 24H ya que vivo practicamente al lado del almacen general, llamo a Seur y me indican que han perdido el paquete no saben donde esta, ya que no deberia haber salido de Madrid, ya que se realiza todo dentro de la comunidad, pero no tienen ni idea de donde a ido a parar.

Al menos se han portado reservandome otros 2 por si acaso los otros no vuelven nunca, pero no al precio que los compre Tristeza , ya les he dicho que sino cumplen pondre denuncia a la OCU y fuera Smilie
Gametarg : Sanferr
Wolf_1
#15  Enviado: 22:03 25/01/2007

Para sauron_angel:
El Beat no es musical, es plataformero. Frenético pero repetitivo con los final bosses. Le pasa igual que al Metroid de DS, solo tiene 3 y se repiten constantemente haciendo cosas distintas, una pena. Aún así es muy divertido.

Si buscas juegos musicales, yo te recomiendo el Konga 1, pero es cuestión de gustos.
RetroLover
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir