Vandal

Revelado el control de Mortal Kombat Armageddon

Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:54 23/01/2007

Pues eso, Gamespot a entrevistado a Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y "jefazo" de Mortal Kombat Armageddon y ha explicado los controles del juego en Wii y otras novedades.
Podeis leer la entrevista aquí: www.gamespot.com/wii/action/mortalkombatarmageddon/news.html?sid=6164527

-Han escuchado las criticas de los fans y han reajustado aspectos del combate ya ampliado otros.
-Graficamente sera casi identico a las versiones de PS2 y Xbox.
-Se puede jugar con Wiimando+nunchaku, con el Control Clasico o el mando de Gamecube. Para ver como se juega en Wii, he subido a megaupload el video donde se ve a Ed Boon jugar con el Wiimando para los que no esten registrados en Gamespot: www.megaupload.com/es/?d=QAA8VDSK.
-Nuevo modo de juego, "Endurance mode", basicamente es el tipico Survival mode, es decir, tienes un combate tras otro hasta que pierdes y comienzas cada combate con la vida del anterior.
-No tiene juego online, ya que el sistema online no estaba disponible mientras desarrollaban el juego (vamos, como ha pasado con los juegos de lanzamiento).
-No tiene soporte de Miis Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2007 09:54
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Pablowii60
Lugar: · 122 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:19 23/01/2007

¿Gráficamente identico al de PS2? Tristeza
Kasumi, eternal heroine
billy corgan
Lugar: · 615 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:32 23/01/2007

Para Pablowii60:
No sé que es lo que te extraña
menos es más, más que nunca
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:33 23/01/2007

Mortal Kombat dejó de ser un juego decente desde su segunda entrega de Super Nintendo.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:51 23/01/2007

Si los controles son tan sencillos como este señor indica en el vídeo, puede ser un juego interesante. Nunca me han gustado los juegos de lucha porque paso de tener que aprenderme tropecientas combinaciones de botones y tiempos de pulsaciones para que te salga algo. Y más cuando el colega que tienes al lado, no está haciendo nada espectacular y te gana pulsando los botones a lo loco.

Veremos como queda la cosa. Un saludo!
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:53 23/01/2007

Para Gel-chan:
No podía faltar el típico comentario Smilie  

Respecto al tema, estor descargando el video, pero ya digo que como tengo un buen sistema online (no como el de PS2 que solo se puede jugar con gente de la región PAL) y un buen control, cae otra vez.

Vale, no tiene juego online. Ganas de comprar, disminuyendo  Smilie

Acabo de ver el vidrio y me ha gustado el tema de los movimientos especiales, supongo que luego ya los golpes típicos serán con los botones y el movimiento con el joystick.

Veces editado: 2
Última edición: 23/01/2007 11:15
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:07 23/01/2007

La verdad es que el Sr. Ed Bon hace que luchar en MK sea un juego de niños. Desde luego, si es tan sencillo como parece, particularmente se convertirá en un título de adquisición obligada. En cualquier caso, creo que lo óptimo será probarlo antes de adquirirlo para poder valorar su control.

En cuanto a que los gráficos sean de PS2... Desgraciadamente es algo a lo que me estoy acostumbrando... Por el momento.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Pablowii60
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:13 23/01/2007

Para billy corgan:
No, no me sorprende y es precisamente eso lo que me preocupa Tristeza Tiene ya delito que los usuarios de Xbox se tengan que comer una port de PS2 teniendo una consola muy superior, pero me parece ya el colmo que hagan el mismo port a Wii que se supone que es otra generación, que mínimo que meterle algunas mejoras ¿no? Tristeza
Kasumi, eternal heroine
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:50 23/01/2007

Graficamente sera casi identico a las versiones de PS2 y Xbox.

Pffff chufa
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2211 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:55 23/01/2007

alguien puede bajarse el video y ponerlo como enlace?? es q no toy resgistrao

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2007 11:55
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Lugar: · 6918 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:34 23/01/2007

-No tiene soporte de Miis

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Smilie

Anda que si todos los juegos tuvieran soporte para miis estamso arreglados.
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:38 23/01/2007

Lastima el online, parece que se an trabajado el control, me lo compro fijo este juego
psn:JonasJawa
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:46 23/01/2007

Parece interesante la adaptación del control...  una pena que mi presupuesto no esté ya para muchos trotes... O.O!

aDu
Tota pedra fa paret.
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:15 23/01/2007

Para agoney:
He subido el video a megaupload, la proxima vez lee todo el post plz Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
NaReK
Lugar: Sevilla · 326 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:18 23/01/2007

Bajo mi punto de vista los juegos de lucha es mejor jugarlos con el pad normal, muy buena idea eso de poner usar el control que quieras y no nos obliguen a utilizar el wiimote.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir