Vandal

Nuevas imágenes Colin McRae Dirt

Lugar: · 878 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:31 22/01/2007

Y la pregunta del millón:  será compatible con el volante oficial de xbox?

Yo creo que el efecto del agua  se puede realizar tranquilamente, pensad que el juego solo muestra escenarios "vacios" y eso permite crear esos detalles tan currados. Quien iba a decir que la ps2 pudiera hacer ese efecto mojado en el asfalto tan chulo y mira...

Saludos.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:52 22/01/2007

A mí el blur no me molesta, y bien usado puede quedar perfecto, pr almenos en las imágenes supuestamente ingame es q hasta el fondo se ve con el efecto, y digo yo q eso almenos se debería ver enocado. A ver cuando sacan un v´8ideo q como nos ea espectacular menudo chyasco nos llevaremos todos, jeje
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:55 22/01/2007

Y la pregunta del millón:  será compatible con el volante oficial de xbox?

Pues no se yo, pero Microsoft deberia de tener algun tipo de reglamento para que le metan compatibilidad con el volante a todos los juegos de carreras  Smilie
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Yolandaysm
Quiero mi firma, quien avisa no es traidor y a mi no me avisaron y me la quitaron.
Lugar: · 511 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:08 22/01/2007

Microsoft deberia de tener algun tipo de reglamento para que le metan compatibilidad con el volante a todos los juegos de carreras

¿A los de motos tambien? Smilie  Smilie
Blitz
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:12 22/01/2007

En esas fotos hay de todo,unas mejores que otras.

Gráficamente estará a la altura,que nadie lo dude ......... los Collin siempre están a la altura en ese apartado.

En donde se han ido ala carajo es en el control del coche,.....,esperemos que vaya para bien y seguro que tenemos un semisimulador fenomenal.
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:48 22/01/2007

Como se vea así va a ser un hito, y si no se ve así ni parecido va a ser la vergüenza de Codemasters. Y como han dicho, hay que ver si el control estará a la altyra.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:10 22/01/2007

Espero ke sea así, pinta de lujo y el Blur keda muy bien en los juegos de carreras como en Burnout cuando metes el nitro o PGR3.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:48 22/01/2007

El efecto de las particulas es impresionante. Espero ansioso una confirmación de que el juego real se verá asi. En caso de que sea asi, arreo con la tienda de campaña y estoy haciendo cola en el Game desde ya Smilie
La imagen del agua no me la quiero ni creer... Smilie
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Yolandaysm
Quiero mi firma, quien avisa no es traidor y a mi no me avisaron y me la quitaron.
Lugar: · 511 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:36 23/01/2007

Si solo sale un coche en pantalla.....es muy probable que se vea así, aun así estoy seguro de que esas imagenes son tan solo renders  Tristeza
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5192 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:50 23/01/2007

Cuando veo estas imagenes me vienen a la mente las palabras que no hace mucho dijo Kojima sobre la High Definition y que el buscaba mas la "suciedad" en las imagenes para hacerlas mas reales,pues bien,yo en este caso,gracias a la cantidad de particulas en pantalla,de polvo,barro,agua,veo las imagenes "sucias" lo que hacen que cobren aun mas realismo...la verdad es que el juego tiene una pinta estupenda y habra que ver como se comporta en el apartado jugable,pero hace mucho que no juego a un Colin McRae,desde psx creo, y viendo estas imagenes le estoy volviendo a coger ganas Smilie...

Saludos!
PSN: Cypher_28
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:56 23/01/2007

Vale, acabo de comprobar vía play.com que el juego tiene una fecha de salida de octubre de este año.
Ahora no me queda la más mínima duda de que todas esas fotos son mentira y que poco a poco irá degenerando hasta lo que será la calidad final, como siempre.

Espero ver algo así la generación que viene.
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:18 25/01/2007

joder, pues se ven de miedo, espero que mantengan esa calidad y si puede ser la aumenten. Este tipo de calidad gráfica es la que yo quiero, más realista y menos pintoresca.
Y si lo hacen simulador en vez de arcade, ya ni te cuento  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir