Vandal

Nuevas imágenes Colin McRae Dirt

Lugar: · 665 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:15 22/01/2007

Señores de codemasters.... qUE EN UN JUEGO SE ABUSE DE EFECTO BLUR NO SIGNIFICA QUE NOS LO PUEDAN VENDER COMO JUEGO DE NUEVA GENERACION!!

Solo hay que ver las piedras k parecen cuadrados....
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:16 22/01/2007

Si la foto del agua es In-game estoy ante unos de los motores graficos mas brutales que he visto en mi vida.

Increible Smilie  Smilie  Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16325 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:19 22/01/2007

Se que son juegos diferentes pero no puedo dejar escapar tal obviedad....
Si como todo el mundo dice... "si las imagenes son IN-GAME"...

.... Adios sega rally 3.... Smilie
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:25 22/01/2007

Buf, pinta impresionante, sobretodo la que habeis comentado del agua Smilie  ,espero que se vea de verdad asi.

Las 2 ultimas imagenes parecen que son realmente ingame, ya que salen todos los iconos, el de las curvas, velocimetro ect, aunque la del citroen C2 es un poco extraña Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:30 22/01/2007

Pues la verdad es que me da mala espina este colin... mucha imagen del copon, pero sobre todo confio en que la jugabilidad este a la altura de la saga, porqe me parece que ademas de los graficos estan cambiando mas cosas (que yo sepa en las carreras de rally no suelen participar dos coches a la vez, y mucho menos tan arrejuntaos, jeje). Por muy bonito que sea el juego, lo que hace grandes a los colin mcrae es el control. A ver para cuando se puede jugar.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
|_(`·._.·´)_|
Lugar: Lleida · 2723 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:36 22/01/2007

A mi tambien me han parecido las piedras un poco falsillas...

Y la del C2 =  Smilie

A ver
Direcciones de contacto (agregadme al msn si quereis): fean4@hotmail.com // F3rrY2006@terra.es // ferranml@gmail.com // Intel Core 2 Duo E6600 - Gygabite Intel 965P DQ6 - XFX 7600 GT XXX - Kingston 1GB DDR2 533 - Aerocool 3T...
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:42 22/01/2007

Si es in-game, no pega el típico bajón de aquí a que salga, y va a 60 fps, será mío, salga en la consola que salga.

La del C2 y, sobre todo, la del agua, son simplemente lo más burro que he visto nunca en gráficos supuestamente in-game.
Master del Universo
Xbox360 - preparada para el E3
Lugar: XBOX360 · 1234 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:06 22/01/2007

Las ingame con tanto blur pierde muchisimo. Las repeticiones los juegos de este tipo siempre ganan, le pasaba al PGR3, al GT HD y bueno a todos en general. Me esperare a ver un video. De momento tiene buena pinta pero que no se pasen con el blur...
Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:11 22/01/2007

¿soy al unico al que le gusta el motion blur? en pgr 3 por ejemplo,que hace bastante uso del motion blur da una gran sensacion de velocidad y disimula los framerates bajos...Nose de que os quejais,en la realidad tambien se ve asi,mirar por la ventana del coche cuando estais a cierta velocidad,¿lo veis borroso o lo veis como si estuvieran moviendo un poster simulando ser el paisaje?
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: · 665 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:12 22/01/2007

Aparte de no ser tan exagerao....segun donde mires....
Master del Universo
Xbox360 - preparada para el E3
Lugar: XBOX360 · 1234 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:12 22/01/2007

Para dogboyz:
Yo el blur lo veo bien, en el DOA4 queda francamente bien para mi gusto, el problema es en esas imagenes in game que parece que se han pasado un poquito, al menos yo lo veo asi.
Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:43 22/01/2007

Dios la imagen esa del agua esuna autentica pasada.

Encuanto a lo del blur , lo mejor para juzgarlo es ver un video porque en imagenes no se puede juzgar muy bien si queda bien o mal
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:45 22/01/2007

DUDO que sea ingame y si lo es.. que dios nos pille confesaos  Sonrojado
Esta es la calma que precede a la tempestad
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:46 22/01/2007

La mejor manera de ver lo que realmente hace el efecto blur es coger una repeticion de project gotham racing 3 y poner el modo foto,vereis que la imagen parada tiene un motion blur tan exagerado como estas imagenes,pero en movimiento queda bien.

Es como si haceis una foto cuando vais en coche,se ve borrosa y mal,lo mismo ocurre con las screens.

De todos modos las screens no solo tienen motion blur,tambien tienen Depth of Field(un efecto como de desenfocado,lo que es enfocado se ve bien,el fondo se ve desenfocado).

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2007 20:49
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Pelochoman.
Lugar: Gipuzkoa · 965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:54 22/01/2007

Si mal no recuerdo, estas imágenes (la gran mayoría de ellas al menos, por ejemplo, la del agua) tienen ya su tiempo, y estan confirmadas como target-render. Creo que fue en alguna entrevista cedida a IGN, y comentaban que estas imágenes no estaban generadas bajo el engine del juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir