Vandal

¿Babel, Apocalypto o Rocky Balboa?

Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:41 21/01/2007

He visto las dos primeras y me quedo con Apocalypto de calle.
Babel me pareció una peli más bien típica. Peli en la que son todo mini historias y todas tienen relación entre ellas, tipo crash.
Me gustó pero no como Apocalypto en la cual con una simple historieta se te pasan las dos horas volando.  Smilie
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:49 21/01/2007

Apocalypto.

Babel=más de lo mismo.
Rocky=Igual que la primera.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2752 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:23 21/01/2007

Pues al final, como se nos ha echado el tiempo encima y nos hemos quedado sin sesiones, solo llegábamos a ver o El Truco Final o La Caja Kovak. Nos hemos quedado con El Truco Final, que nos ha gustado muchísimo a los dos.

Muchas gracias de todos modos por vuestras opiniones. Siempre va bien saber cuales películas vale la pena ver y cuales no, aunque sea para cuando las saquen en DVD o las echen por el Digital+ Smilie

Saludos! Guiño
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Ozule
Lugar: · 637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:10 22/01/2007

Rocky Balboa sería mi elección Smilie
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Usuario 61427
#20  Enviado: 00:12 22/01/2007

Pues para cuando las saquen en DVD, Babel sin duda, las otras dos son películas entretenidas pero insustanciales.
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:18 22/01/2007

hoy he visto apocalipto
y me esperaba mucho más

creia k tendria mucho mas de gore, o de sadico, no se
esta bien, pero es una simple aventura, aunk me ha gustado me esperaba un poco mas de canibalismo y mas de su estilo de sus anteriores pelis Sonrojado

rocky esta muy bien

babel, la vere la semna k vien
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:41 22/01/2007

Pues yo me quedo con Balboa, que quereis que os diga.
Aquí, a los que no le gustan Rocky es porque le tienen manía a Stallone e intentan no asimilar la peli con él, por lo que les parece bastante FANTÁSTICA y decepcionante. Pero la peli está genial.

BABEL es una Puta mierda de las grandes, esta peli es un rollo total. Aunque cada uno tiene sus opiniones, pero yo cuando voy al cine, lo último que quiero ver es una peli de estas... vamos, gastarme 5 euros para ver las diferentes culturas y civilizaciones en el Planeta y una pequeña relación entre 5 historias y culturas diferentes... una PUTA MIERDA con palabras mayúsculas.

Apocalypto tengo que verla, pero supongo que me no será lo que me espero. No se... Mel Gibson está muy mal ahora, y menos para dirigir una película... no se si su vida privada le afectará a la hora de dirigir películas, yo creo que sí. Por eso no espero mucho de esta meli... sólo un rollo de una peli que cuenta la historia del tio Billy con cresta.

Una buena película ha sido HEAT, INFILTRADO o TREANING DAY.
PAZ HERMANOS
Lugar: · 1374 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:41 22/01/2007

Para S.D.Perry:
Rocky VI si es una mierda, es una maldita copia de sus peliculas anteriores, rocky a los únicos que no aburre es a sus fans, porque el tio se repite mas que el ajo, y me parece muy bien que squen una nueva de Rocky para satisfacer a los fans, pero como pelicula es aburrida, da la sensación d euqe ya lo has visto y no llega a la suela de las anteriores.
jbuq
Lugar: Madrid · 343 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:45 22/01/2007

Sólo he visto Babel y Apocalypto y entre estas te recomiendo la segunda. La primera me pareció poco entretenida. La segunda tampoco es un peliculón, pero te hace pasar un buen rato. Saludos!
Jbuq Dark
Beon
Lugar: Sevilla · 7491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:54 22/01/2007

Para flekisback:
Veo que no te gustan los remakes ni las continuaciones de las sagas. Smilie
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:00 22/01/2007

Si quieres aburrite y tirar 5 euros a la basura, puedes ver Babel  Guiño
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:03 22/01/2007

Para S.D.Perry:
Babel una puta mierda?....no creo. Ya he dicho que para mí es inferior a las anteriores pelis de Iñárritu pero no deja de ser una buena película.

Dices que lo ultimo que quieres cuando vas al cine es ver una película de este tipo, pero entonces...¿¿¿¿para qué vas a ver esta película??? Si estaba muy claro de que iva. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2007 14:53
Lugar: Los Angeles · 1428 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:09 22/01/2007

Rocky Balboa

las otras 2 son absulotas tonterias

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2007 16:10
overman
In The Zone
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5954 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:34 24/01/2007

tan tan mal esta babel? queria verla esta noxe..
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
SolidBoss
Bang Bang,My Baby Shot Me Down
Lugar: Argentina Republic! · 3690 mensajes · Colección
#30  Enviado: 07:15 25/01/2007

Para overman:
Es exelente...tan buena como 21 gramos...Emocionante...Una Banda Sonora Impecable...Exelente Fotografia...Actuaciones deslumbrantes y una fuerza Narrativa como sus anteriores trabajos...Eso si!...ve con ganas...xq es lenta!...Pero no quita lo buena que es...Pasate x el post oficial para leer opiniones!...Esta bastante dividido...Pero oiga...Con 7 nominaciones a los oscars y un cannes y globo de oro en el bolsillo no creo que sea tan mala como dicen algunos!
A New Film Directed by Quentin Tarantino
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir