Vandal

¿Babel, Apocalypto o Rocky Balboa?

- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2751 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:13 21/01/2007

Hoy toca sesión de cine con mi padre y tenemos que escojer una de estas. ¿Vosotros con cual os quedariais? ¿O mejor preferís otra que no está en la lista?

Vamos, ayúdenme a escojer, manitos cinéfilos Guiño
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Beon
Lugar: Sevilla · 7491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:16 21/01/2007

-Si te has visto toda la saga de Rocky y te gusta, escoged Rocky, pero es preferible que cumpláis las condiciones que he dicho, porque si no, la película no os gustará tanto.

-Si te gustaron Amores perros y 21 gramos, Babel no te defraudará, es una muy buena película, aunque a algunos gusta mucho y a otros muy poco. Es de Iñárritu, si lo conoces sabrás cómo suelen ser sus películas.

-Apocalypto no la he visto, así que no te puedo decir.

Saludos.
Lugar: Barcelona · 451 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:16 21/01/2007

Si quieres una buenas pelicula babel y apocalypto son buena peliculas aunque tienen la desventaja de ser largas y algo aburridas en segun que momentos del film.

Rocky es peor pelicula sin ser mala aunque quiza al ser mas corta y una historia mas simple se haga mas entretenida,aunque dependera de lo fan que seas de esas peliculas, si rocky nunca le hizo gracia pasa de esta, si le tiraba bastante en su momento pues esta no defraudara.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2007 15:18
The truth is our there
Fikconker
Vizconde
Lugar: · 3798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:19 21/01/2007

He visto las tres y me quedo con Apocalypto.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:23 21/01/2007

He visto las 3 y me quedo con Babel, y de largo.

Rocky no me gusto tal vez porque no vi las 5 anteriores y Apocalyto ha sido una decepcion tremenda.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Kizokumaru
Jazz Pianist
Lugar: Allentown · 134 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:33 21/01/2007

Apocalypto y Babel me parecen igual de imprescindibles; una por puesta en escena y otra por narrativa. En conclusiones empatan, aunque en Apocalypto son tremendamente sutiles, mientras que en Babel son totalmente explícitas. Si alguno de los dos sois sensibles a sangre, vísceras o violencia no veáis Apocalypto.

De Stallone, mejor no opino...
Well, well, well! Well if it isn't fat stinking billy goat Billy Boy in poison! How art thou, thou globby bottle of cheap stinking chip oil? Come and get one in the yarbles, if ya have any yarble, ya eunuch jelly thou!
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2751 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:39 21/01/2007

Ufff... Está la cosa difícil... ¿Para un amante de la fotografía como mi padre, cual creeis que le gustaria mas? Me refiero a los planos, el color de las escenas, esas cosas... Por ejemplo, a mi padre le encantó El Pacto de los Lobos.

Hay otras películas tambié... La Caja Kovak, Banderas de nuestros padres...

Saludos! Guiño
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Kobego
OK.Computer- Thom Yorke.KobeGo.
Lugar: *Madrid* · 904 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:41 21/01/2007

Me quedo con apocalypto.
Todos Humanos....... solo eso....... Todos vivos.
D10S
ARA I SEMPRE
Lugar: ...Babia?? · 2971 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:10 21/01/2007

Si Amores Perros me encanto pero 21 gramos me defraudo mucho.... Babel me gustara?
http://www.youtube.com/watch?v=wmyJjw1h-e4  ----  SAMUEL ETO'O!!!                                                http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8    -------   Work It Harder Make It Better Do It Faster Makes Us Stronger                                                                                                       More Than Ever Hour After Our Work Is Never Over
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:16 21/01/2007

Yo solo he visto apocalypto y me encanto. Si a tu padre le gusta el tema de la fotografia, decirte q la de apocalypto es tremenda.
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4733 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:27 21/01/2007

Solo he visto Babel y dudo que las otras 2 sean tan aburridas como esa (para mi ojo) asique yo veria una de las otras 2 pero si no has visto El truco final o La caja Kovak yo iria a ver esas que son peliculones.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Sanosuke
Bicampeon del mundo
Lugar: Madrid · 6113 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:51 21/01/2007

he visto las 3, y rocky sigue siendo Dios, creo que es una oportunidad unica de ver una pelicula de la saga en el cine, que para colmo es la que la cierra.
Aprendi la vía del guerrero... he llevado una espada... he peleado y matado... por una nueva era en que los más débiles puedan ser también felices... sin embargo... a decir verdad, hasta ahora no había conocido la felicidad... por eso he peleado hasta ahora, y por eso seguiré peleando...
Btas
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:58 21/01/2007

De esas 3, sin duda alguna, Apocalypto, impresionante escena por escena, ha pasado a ser de mis peliculas favoritas, y Gibson se afianza como un genio de la dirección.

Rocky, es una buena pelicula. Me mostraba escéptico ante una nueva entrega a estas alturas, pero el señor Stallone ha sabido ser realista y adaptarse a las condiciones para hacer una película mejor. A pesar de eso, si el protagonista no se llamara Rocky Balboa, no habria tenido un gran impacto.

Babel me parece un mal chiste, la utilización de una formula ya agotada por este director, del que me gustaron sus anteriores peliculas. La misma formula de siempre, aburrida como nunca.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:02 21/01/2007

Babel me parece peor que 21 gramos y Amores Perros ( las 2 me encantaron ) Por ratos se me hizo muy lenta, incluso con alguna historia que no llega ha enganchar del todo (La japonesa).

Yo me decantaría por Apocalypto que puede gustar más o menos pero al menos creo que para pasar un rato está mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2007 21:52
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:14 21/01/2007

Yo ya vi las 3, y primero Babel, después apocalypto y cuando te sobren 10 pavos en el bolsillo, pues rocky Smilie
(10 pavos, 5 para cine, 5 para palomas y cola Smilie)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir