Página 1 - 1

Ayuda Golden Sun II...(batalla final)

dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7019 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:07 21/01/2007

Pues ya abrí un post para el jefe final del golden sun I pidiendo ayuda, y mira, aquí me tenéis amargado para la batalla final de la segunda parte..  Sonrojado

He jugado este juego muy a trompicones, no lo he seguido constamente, y he pasado factura la verdad. Ahora no estoy muy metido en el juego, y el otro día cuando jugué, resulta que ya me llegué al jefe final, y ahora tengo un lío en la cabeza de Djinn, de invocaciones, de armas, de objetos...No me acuerdo de nada casi  Smilie

A ver si me recomendáis ataques, djinns e invocaciones para vencer a este tipejo.

pd: ¿Hay alguna tienda para comprar pociones que te rellenan 300PV a cada personaje?

Gracias.  Guiño
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29656 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:49 21/01/2007

¡Qué hay dandorf! Buf... hace la tira de tiempo que no juego a GSII pero lo que tienes que hacer es básicamente lo mismo que te comentamos con la primera parte. Smilie

El monstruo es terriblemente complicado, pero el final merece (y mucho) la pena.
Básicamente, es lo de siempre. Combina tus djinn antes de la batalla para que tengas un par de ataques de estos que te curan todo el grupo con u npar de personajes. Luego, cuando luches, usa los djinn que necesites pero siempre bajo un límite importante: que no pierdas esos ataques curativos.
Además si exploras tus djinn deberías tener 2 o 3 que crean una barrera que hace que en ese turno tus personajes no reciban prácticamente daño.(No recuerdo sus nombres. ¿granito, quizás?)

Pues bien, la estrategia se basa en tener dos djinn de estos, de barrera. Lo que tienes que hacer es asignarlos a los personajes que tengas más flojos y en cada turno, usar una barrera para en el turno posterior darle a preparar.

Es decir, pongamos que estos djinn de barrera se los has dado uno a Garet y otro a Mia.

TURNO 1: Garet usa Barrera.
TURNO 2: Mia usa barrera mientras Garet prepara de nuevo el  djinn de barrera que ha usado
TURNO 3: Garet usa de nuevo el djinn de barrera, Mia prepara el suyo.

Y así sucesivamente. con esto( a pesar de ser un proceso muy largo) deberías ganar. Con los dos personajes que te sobran, te dedicarías a ir atacando/invocando para quitarle vida y curándote/resucitando(es importante que tengas a gente con este poder) cuando lo necesites.
[yo por ejemplo, lo que hice fue, atacar sólo con el personaje más poderoso, con otro me dedicaba a curar a todo el grupo y con los otros dos las barreras.]

También, antes del combate, deberías poner en estado rojo a los djinn de los 4 personajes que no van a luchar al principio, para que puedas invocar (ya que tendrás tus djinn ocupados con la estrategia anterior)..

El momento ideal para invocar es cuando le cortas 2 cabezas al bicho ya que entonces te lanzará un ataque poderosísimo que te dejará muy tocado y tendrás que acabar con esa parte cuanto antes.

La verdad es que no es demasiado fácil. Tristeza
Esta estrategia es la base, luego modifícala según como vaya el combate. Si vas muy bien de vida, aprovecha para en vez de hacer una barrera, atacar con más gente. Eso según vayas viendo.

Las pociones esas creo que no se pueden comprar, aunque no me acuerdo muy bien. Pero tampoco son tan necesarias. Lo que sí me parece muy importante es que lleves bastantes piedras de psnergía, y que las distribuyas bien entre tus personajes,para que nadie se quede sin PPs.

Espero haberte ayudado. Realmente el 40% es suerte porque el bicho tiene un ataque devastador.

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2007 12:55
Perfect Dark es para siempre
Lugar: Tenerife · 754 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:04 21/01/2007

Hola,la estrategia que te ha dicho Dr.MalignoXXX me parece muy buena,yo solo te recuerdo que para que no te machaque rápido con un ataque suyo (que rara vez lo hace incluso 2 veces seguidas) uses los djinns que hacen barreras protectoras,Flash es el que mas ayuda aunque Granito y Cortina también.Y las invocaciones las que yo suelo usar son Catástrofe,Azul y Eclipse que le hacen mas de 1000 puntos de daño.Good luck!  Guiño
country_man91@hotmail.com (correo/msn)
Kerzath
Mine Dwarf
Lugar: Barcelona · 1588 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:50 21/01/2007

Te recomiendo q uses a Mia solo para curar, no invoques.
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
Usuario 15345
#5  Enviado: 14:04 21/01/2007

El personaje de fuego, y el de tierra que tengas, a saco invocando djinns o psienergia. Ivan/Sole, a aumentar ataque/defensa/etc. Mia/Piers, sanando. Así es como lo gané yo.
dandorf
multitap4 . com
#6  Enviado: 14:26 21/01/2007

Con lo que me habéis dicho, me he puesto ahora a intentarlo varias veces, pero esque cuando le queda una cabeza sólo es super difícil  Smilie  Smilie  Smilie

Entonces, pensando en esa estrategia, lo que voy a hacer ahora es revisarme un poco el mapa por todos lados y conseguir algún que otro Djinn más, para poder hacerle más invocaciones y todo eso..  Smilie

Hmm, otra cuestión, a los personajes los tengo en el nivel 40 aproximádamente haciendo una media de todos, no creo que haga falta subirles más.

Para Danger Boy:
¿La invocación "Azul" donde se encuentra? Es la única que me falta de las que mencionas.

Para Dr.MalignoXXX:
Gracias por tu gran explicación y recomendación, recuerdo que me dijiste algo parecido para el GS1 y ciertamente, es lo mejor que se puede hacer.  Sonrisa

Por último, no me acuerdo quién comentó algo del Djinn Flash, y como ese Djinn era del GS1, recuerdo que lo cogí y que lo usé para el jefe final, me acuerdo perfectamente...El problema ahora es ¿porqué al traspasar los datos no tengo ese Djinn?  Smilie  Smilie
¿Existen problemas de traspaso?

Esque me acuerdo como si fuera ayer que ese Djinn precisamente me salvaba siempre de que me mataran...

Para -*Sturm*-:
¿Entonces?  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2007 15:17
-*Sturm*-
PikminSonyer reconvertido a Xboxer
Lugar: Lost Odissey · 51 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:12 21/01/2007

NO INVOQUES!!! Esa es la clave Guiño
Deja de perder el tiempo mirando mi firma...
Jimmytrius
Lugar: · 53325 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:28 21/01/2007

Para dandorf:
Pues con nivel 40 no debería darte demasiados problemas, y si tienes armas poderosas como Espada Sonne o Excalibur puedes quitarle gran parte de la vida al Dragón Mortal mediante ataques físicos, y si te sale un ataque especial le bajas bastante. Mi consejo es que te concentres en aumentar tu ataque y tu defensa con un personaje (Nadia por ejemplo) y te dediques a curar a todo el grupo con Mía mientras Félix y Piers se dedican a atacar, de esa manera resistirás bien los embites de tu enemigo y cuando logres debilitarlo lo suficiente masácralo con tus invocaciones más potentes Guiño

PD: Azul se consigue en la Isla del Tesoro (está cerca de Lemuria, hacia el norte), pero para hacerte con él deberás derrotar al Mago estrella, un tipo de lo más pesado que te costará horrores vencer si ya lo pasas mal con el Dragón Mortal Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2007 15:33
DMaligno
Futuro Distópico
#9  Enviado: 19:14 21/01/2007

Ahora que lo ha dicho Jimmy, es cierto. La espada Sonne es tremenda. Si la tienes equipada creo que hacia especial frecuentemente de más de 2000 de daño. Una burrada.

Como te han dicho, es mejor no invocar para que no se debiliten demasiado tus personajes y tirar de psynergias y del golpe normal de la espada Sonne. Cuando aparezca el temible dragón de una sola cabeza descarga sobre él las invocaciones que has reservado gracias a los otros 4 personajes inactivos y reza para sobrevivir. Sonrojado
dandorf
multitap4 . com
#10  Enviado: 20:35 21/01/2007

Bueno bueno bueno, lo he vuelto a intentar un par de veces más, ya al menos consigo quedarme con el dragón de una cabeza...Pero esque no me ha dejado respirar, me ha matado del tirón las dos veces  Tristeza

Tengo un serio problema, y esque me preparo a un personaje para que todo el tiempo haga la psienergía "Superdeseo", que te recupera PV´s de todos los componentes, y entonces él en un mometno dado me corta el rollo y me hace "ráfaga djinn"  Smilie entonces ya hace un lío extraño ahí y me hace no poder usar superdeseo durante un buen rato...Ahí es cuando él me da caña y me deja tocado para el dragón de una cabeza...

Mañana ya seguiré intentando...  Smilie
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2661 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:27 21/01/2007

mi estrategía:
1º Con felix dale caña (como diría Dolores conichihua) con la espada sonne. No uses los Djiins porque pierdes ataque.
2º Con ´Mía usa aura no se qué( hace mucho que jugué y no recuerdo los nombres) que cura a todos los personajes a la vez. No uses Djiins
3º Con sole usa ataque para darle mas fuerza a feliz ( solo vale 3 o 4 veces creo pero sube mucho el ataque)
4º Dale caña tambien con Piers
Así hasta que el dragon fusión haga un ataque que te deje tonto a los Djiins, entoncés ten muchas pociones y objetos curativos e intenta sobrevivir hasta que los djiins vuelvan a la carga
A mí esta estratejía me ha servido siempre Guiño .
Suerte y veras el final de uno de los juegos de rol mas molones

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2007 21:28
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
dandorf
multitap4 . com
#12  Enviado: 01:42 23/01/2007

¡¡Por fiiiin!! Tras unos 10 intentos (sin exagerar, que torpe soy  Smilie ) he derrotado al maldito dragón, la verdad esque he tenido un poco de suerte, que en realidad de eso se trataba un poco, como bien dijo Dr.Maligno...

El caso, esque me ha parecido una gran saga, con un final magnífico, ¡¡¡deseo un Golden Sun III ya!!!

En fin...Bonita historia  Smilie

Gracias a todos por vuestra ayuda para superar al maldito jefe.  Smilie
DMaligno
Futuro Distópico
#13  Enviado: 01:50 23/01/2007

Para dandorf:
¡A buenas horas Smilie! ¡Felicidades!

¿qué te ha parecido el giro argumental?

Secreto: (Pincha para leerlo)
La verdad es que es muy emotivo el final
dandorf
multitap4 . com
#14  Enviado: 01:53 23/01/2007

Ya te digo, uno de los mejores finales que he visto...Al principio parecía algo triste, pero finalmente acaba con unas imágenes la mar de bonitas...  Smilie Me ha encantado.  Sonrisa

pd: Ya se que no son horas, pero esque lo cogí sobre las, y hasta ahora no he parado, me lo he propuesto y lo he conseguido, por fin. Eso sí, he sufrido de lo lindo, lo reconozco  Smilie Pues nada, a la cama ya, que ya toca..  Sonrojado

pd2: Hasta mañana manos. Mañana empezaré otro juego, posiblemente el Mystical Ninja Starring Goemon para N64.  Smilie
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:26 31/01/2007

Para dandorf:
Estoy contigo, un final espectacular...aunque yo queria que Alex se hiciese con el poder Smilie  
Stannis is the true king.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir