Vandal

El creador de Lost Planet y Dead rising dice que prepara un juego para Wii

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13184 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:35 20/01/2007

Capcom announces first Wii game!

Well, here is some great news for Wii fans. It seems like this week has been pretty good for new Wii software announcements, but Friday seems to bring the best news yet. Capcom’s Keiji Inafune, the creator of Dead Rising and Lost Planet, has announced that he is indeed working on a Wii game. No information was given concerning the title, but Mr. Inafune is hoping to show the project this year. These are the type of announcements Wii fans have been waiting for!

La source es gonintendo...

Para los perros: Keiji Inafune el creador de los juegos mencioandos en el t´tulo del post, ha anunciado que está trabajando en un juego para Wii. No hay información acerca del juego pero se comenta que se dejaría ver este año.

Un saludo!
ken_brigid3
Lugar: Stgo, Chile · 573 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:39 20/01/2007

La noticia se había anunciado hace unos días  Guiño pero siempre es bueno que gente que no haya accedido a la noticia pueda verla en otro momento  Sonrisa
Apuesto ver a Chile entre los 8 mejores en Brasil 2014
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6606 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:45 20/01/2007

asi es, la gente como yo  Sonrisa  me parece una buena noticia esperemos a ver que se curran, de momento en wii me parece que este sera un año de mas promesas que de juegos, pero es normal (bajo mi punto de vista)
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:17 20/01/2007

Genial pero pues no es el primer titulo de capcom en Wii recuerden Resident Evil Umbrella Chronicles y Sengoku Basara 3
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Ozule
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:27 20/01/2007

Se han dado cuenta de que la bestia de Nintendo ha superado a DS en ventas y han dicho Smilie  Smilie  Smilie
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05:24 20/01/2007

Lo veo venir: En coferencia de prenza Keiji Inafune acaba de publicar que el nuevo juego para Wii es una recopilacion de minijuegos.  Smilie  Sonrojado

Espero que sea una saga nueva de calidad.
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
arca
Lugar: · 4001 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:14 20/01/2007

Para Puerquisimo O' Algo:
Esperemos que no porque el creador de Mega Man no tiene experiencia en minijuegos (aunque si es como el Rayman bienvenido)

De concretarse esto sería un notición!! este señor dirigió Residen Evil 2 por lo que cualquier cosa que salga de su mente es una garantía
MdeMoUcH
Lord Sith
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:28 20/01/2007

Veo que este año a lo mejor WII se queda floja en lanzamientos, pero todo me hace pensar que no seguirá esta tónica en años venideros. A ver si nos sacan muchos juegos para tener mucho para elegir.

Que los genios le dediquen tiempo a WII nos viene muy bien.. jejeje.
lagranm.com
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17050 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:40 20/01/2007

Asi me gusta, mas jueguecitos nuevos y menos ports de PS2  Smilie . Tengo ganas de ver que prepara este señor.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:44 20/01/2007

Uno de los amos de la accion frenetica de los ultimos tiempos, vivaaaa!
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Usuario 21675
#11  Enviado: 14:50 20/01/2007

Al fin una buena noticia para los seguidores de Capcom y poseedores de una Wii... joer. Eso si, que sea una aventura de accion y no una coleccion de minijuegos...

Por cierto, no se que le pasa a mi teclado que no aparecen las tildes... disculpad.
Pablowii60
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:58 20/01/2007

Estaría bien un Dead Rising con el control del Wiimote Smilie
Kasumi, eternal heroine
KB.24
Black Mamba
Lugar: Chile · 2288 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:49 20/01/2007

Sonrisa

Este tipo con el Wiimando puede hacer maravillas Smilie

Eso espero
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
Antiles
Lugar: · 12761 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:59 20/01/2007

Tambien es el creador de Onimusha no?
Recuerdo que hace unos años dijo que no portearia Onimusha a GC por que a diferencia de Mikami no creia la saga adecuada para el publico de GC y prefirio hacer el Megaman NT.

Dudo mucho que sea un juego violento y mucho menos algun spin of de Dead Rising.
Sea lo que sea, espero que termine siendo un buen juego.
Wolf_1
Lugar: · 14753 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:04 20/01/2007

Poco a poco las thirds van saltando al terreno de juego. Esto promete y mucho  Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir