Nuevas imágenes de la versión de FEAR en ps3

Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 19/01/2007

Supongo que serán capturas de un vídeo porque se ve bastante mal.

www.gfdata.de/archiv01-2007-gamefront/2684.html
Uguu~
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24178 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:09 19/01/2007

Este juego me gusta mucho!!! aunque no tenga unos super gráficos es muy divertido de jugar y la mezcla de shotter y juego de terror queda muy bien. Lo recomiendo si sale baratillo Sonrisa
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:20 19/01/2007

Para TimeDevouncer:
Yo lo juge en PC y me decepciono sobremanera, no se, le falta algo. Primero la historia falla por todos lados y es algo sosa, aunque resultona. Te mantiene atento todo el rato y al final es un plufff. Pero bueno, tampoco es tan mala. El problema es la jugabilidad. El juego peca de ser muy repetitivo y poco variado en cuanto a armas, escenarios y enemigos.

No se, me gusto mas HL:2 o incluso el Quake4.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
haritzon
Master of mi habitacion
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:30 19/01/2007

Yo lo jugue en 360 y me parecio un coñazo absoluto y eso que le tenia muchas ganas.
Un hombre puede soñar
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22539 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:32 19/01/2007

yo me lo he pasado 3 veces en el ordenador, aunke nunca con un nivel de detalle muy alto, ya q el juego esta fatal optimizado. Aunke con un pc de hoy y una grafica muy buena, lo mueves sin despeinarte.

Las imagenes, pues yo las veo iguales que las de  PC y Xbox360. A lo mejor  le haran alguna mejora y tal.
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:35 19/01/2007

Las imagenes se ven menos nitidas que en 360 o PC. No se si sera por la calidad de las imagenes en si o que el juego no corre del todo bien en PS3. La verdad, es que viniendo de quien viene y de la nefasta optimizacion que hicieron en PC, opto por pensar que la version de PS3 no es demasiado brillante.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34774 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:19 19/01/2007

Otro que despues de haberlo jugado en la 360 dice que no está mal pero que no comprende NI DE LEJOS todo el hype y la fama que tiene este juego...

edit: Por cierto los gráficos se ven mucho peor que en la versión 360,como más borrosos y menos nítidos...

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2007 12:21
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:24 19/01/2007

esas imagenes no se ven igual que las otras versiones ni de coña vamos , segurmante sera lo que dice mitheor , que estan sacadas de un video , y muy mal capturadas...

La mecanica del juego es repetitiva , pero te enganxa el pensar "haber por donde coño me aparece la puñetera niña".
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24178 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:26 19/01/2007

Pues a mi me gusto mucho Smilie , no al nivel del HL2, pero mucho más que el quake4, doom3 y similares
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 761 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:57 19/01/2007

El juego me lo he pasado en la versión xbox 360,es bueno,pero que nadie espere grandes gráficos,Call of Duty 3 ,Gears,Splinter cell etc....los tienen mejores.salu2.
Usuario 54587
#11  Enviado: 13:04 19/01/2007

Es que fijarse en la historia en este juego no tiene mucho sentido , en este juego es tener unos buenos altavoces 5.1 y disfrutar del miedo y la banda sonora d'este juego y las voces es lo que esta mas currado , junto la IA de los enemigos

Sobre las fotos el problema es que no estan ni ha 1280x720 y aveces hay trucos de compresion y perdidas de calidad.

A la espera de fotos al menos 1280x720 para juzgarlas mejor.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir