Vandal

Primeras impresiones Virtua Tennis 3

Mi cuenta :_)
Lugar: Toledo · 3006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:38 19/01/2007

Lo deseo, lo deseo, lo deseo.

SmilieLIVESmilie
Tu amigo en el tiempo, Doc Emmett Brown
Lugar: Hill Valley · 19 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:13 19/01/2007

Se sabe algo sobre si se hará un lanzamiento simultáneo en las 3 plataformas?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:37 19/01/2007

Para Nikkei:
Si, por lo menos las 3 versiones consoleras (PS3, PSP y Xbox360) salen el 20 de Marzo. De la versión PC, ni idea, parece que algo más tarde.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
NARAN
Lugar: Viraña · 230 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:27 19/01/2007

El mejor deportivo de la actualidad  Smilie Menudas ganas. Gracias por esas impresiones Sargon.
kingraul007
Lugar: Sevilla · 52 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:32 19/01/2007

Tengo dos juegos de Dreamcast, VT 1 y VT2, son juegazos, casi es imposible derrotar a la pareja King-Maester, cuando me enfrento a ellos, se me acelera mi corazón  Smilie

Seguramente que el juego VT 3 será el primer juego de PS3 que compraré con el PS3 a estrenar.
Usuario 50274
#21  Enviado: 18:01 19/01/2007

Para De-mon:
¿Lo del 20 de marzo está confirmado al 100% para Europa? Smilie

Tengo dos juegos de Dreamcast, VT 1 y VT2, son juegazos, casi es imposible derrotar a la pareja King-Maester, cuando me enfrento a ellos, se me acelera mi corazón  

¿La pareja no era King - Queen? xD

Salu2
Tzalo
-)S(-
Lugar: · 611 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:14 19/01/2007

Para Heikki Kovalainen:

King-Queen --> Virtua Tennis 2
King-Master --> Virtua Tennis 1

Que ganas tengo de tener este juego, no habré echado horas ni nada a los 2 anteriores. En el VT2 me rallé hasta conseguir nivel 99 en King y Queen para que al final no saliese nada especial. Espero que en VT3 si hay algo del estilo lo premien con un logro por lo menos.

Un saludo.
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:15 19/01/2007

Bueno... yo he jugado a la recreativa tambien, y os garantizo que hay cambios bastante notorios en su jugabilidad. Para bien por supuesto. Y no es por darmelas de sabiendo ni muchisimo menos, pero si hay algo de lo que controlo, es precisamente de este deporte.

Quise crear uno hilo con unas primeras impresiones tras jugar la recreativa. Pero al final no lo hice.

En graficos pues ya habeis visto fotos. Cumple sobradamente para lo que pide un juego de tenis. Lo unico "malo", es el publico que sigue siendo plano. Pero vamos... el modelado de los jugadores es perfecto. Los primeros planos son una pasada. Y para mi lo mas importante, las animaciones de los jugadores son EXCELENTES.

Por primera vez en un juego de tenis, cada jugador tiene sus propios golpes. Los reales. Cada drive de cada jugador es distinto. Cada gesto de servicio lo mismo. Es una pasada ver como inician el golpe, y la finalizacion del mismo. Es como verlos en la TV. Y no exajero. Para mi esto era de lo mas importante la verdad por no decir lo que mas. En Top Spin, Sampras, Hingis, Hewitt, Grosjean y Gambill tenian los golpes reales. Pero es que aqui, TODOS.

Podeis ver unos artworks mas que recomendables en la pagina de xboxyde donde podreis ver por ejemplo la captura de movimientos del saque de Andy, el drive de Roger o el reves de Amelie.

Jugabilidad. Si que tiene un toque mas de simulador. Pero es que esto de simulador y arcade es muy relativo en este caso. Ahora los partidos son mas estrategicos. Digamos que pesa mas el hecho de pensar lo que vas a hacer que antes. El juego no es tan veloz. Es mas pausado, pero no por ello menos frenetico. No se muy bien como explicarlo. Es muy REAL. No real en el sentido de que no se fallan bolas a la red y tal y cual, sino en el desarrollo de los peloteos.

Lo mas interesante, es el cambio que han sufrido los tiros cruzados. Es la primera vez que han conseguido en un juego de tenis que los golpes cruzados den sensacion de realidad.

En VT3 no se ven intercambios tan largos como se podian ver en el 2. Se puede si, pero en menor medida. Ahora no se llega a todo. Tienes que anticiparte bien a lo que va a hacer el rival. Porque como digo, los cruzados ahora son vitales. Puedes estar dominado, y colocar un cruzado ganador en carrera. Esto antes era imposible. Ya vereis, la sensacion que da es una pasada. Hace poco lei unas declaraciones de los creadores que hablaban precisamente de esto. Que querian hacer el juego mas real. Que querian potenciar para esta tercera parte los golpes cruzados, que son la base del tenis casi.

Ah tambien las voleas. Ahora solo puedes subir si estas dominando el punto. Sino, olvidate de una volea potente ni nada. El punto lo regalas.

La IA parece mejorada. Pero tambien es el sistema de juego, que es mas real. Ya no juegan tan "raro". Todos los juegos de tenis han pecado de tener algo "raro", que no acababa... aunque fuese un buen juego (incluido los Tops claro, mas o menos lo que decias Heikki en tu blog, que le he hechado un vistazo esta mña  Guiño )

Yo me esperaba un VT2 con mejores graficos sinceramente. Casi sin mejoreas jugables. Pero es que ya vereis... jeje. La verdad que es sorprendente.

Mi juego mas esperado sin duda  Smilie

Respecto al plantel, yo particularmente hecho de menos a Santoro  Smilie (con ese estilo tan peculiar seria un gozo verlo en los juegos). Podian haber puesto mas mujeres. Faltan las belgas, Serena... y bueno, me habria gustado ver a las chinas Na Li, Shuai Peng, Jie Zheng y Zi Yan. Me encantan  Smilie . Tambien hubiesen estado bien las serbias Ivanovic y Jankovic.

Al menos han puesto a Martina y Daniela  Smilie  Smilie  Smilie   Smilie  Smilie  Smilie  

Que ganas de que salga  Smilie
Lugar: · 272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:35 19/01/2007

A ver que yo me aclare: ¿al final la versión de PS3 tiene online o no? Es que leyendo el avance me ha hecho dudar otra vez, cuando hace un tiempo Sega confirmó que en PS3 SÍ habría modo online... Smilie
"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."                                                     God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:40 19/01/2007

Para Game_Over:
En la web de Sega pone que sí trae on-line para 4 jugadores, en el análisis de Vandal creo que hablan a partir de una versión incompleta. Es la única explicación que le veo...

Para Heikki Kovalainen:
Pues también lo saqué de la web de Sega. Si no sale ese dia en Europa, por lo menos debe estar muy cerca...

Puede ser juego de estreno de PS3 Smilie
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:43 19/01/2007

me parecería muy fuerte que fuese mejor la ver. de xbox 360 contando con que lo hace sumo digital, y no el propio estudio original que lo hace en ps3...

Pero bueno, cuando salgan, decidiré por la mejor version... y si son iguales ,por la de xbox mas q nada por el plus de la vibración xD

aunque ya veré si lo pillo de lanzamiento... como salga junto con PS3, VF y RR tiran mas.. Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2007 20:45
Born to Game
Lugar: Next Gamers · 696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:21 20/01/2007

Este juego recupera toda la magia de la saga en Dreamcast, la versión de PS2 es muy sosa, pero la de DC son Dios  Smilie
Colombian Rocker
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2774 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 01:10 20/01/2007

Hay una cosa que no entiendo, sinceramente, que sentido tiene tener mas definicion si las texturas son mas borrosos, que alguien me lo explique. Yo pensaba que la mayor resolucion venia con mayor definicion en lo que ves, y si resuta que en la 360 se ve mejor definido no entiendo esa superioridad en mayor resolución aunque puede que este equivocado y mayor resolucion no significa mayor definicion. En cualquier caso lo que quiero de decir y alguno hace oidos sordos es que no es este juego solo, son varios los que se ven mejor en 360 y es mas cantarin en este dado quien lo programa y de la placa arcade donde viene asi que no nos centremos solo en este y su mayor resolucion, que por cierto, se ven peor, que alguien me lo explique,

5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15585 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:17 20/01/2007

Para De-mon:
Aun mas, de echo se renderiza un 110 % mas de pixeles en pantalla (900.000 de los 720p frente a los 2.000.000 de los 1080p)
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14471 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:20 20/01/2007

me parecería muy fuerte que fuese mejor la ver. de xbox 360 contando con que lo hace sumo digital, y no el propio estudio original que lo hace en ps3...

Es que tampoco está el estudio original implicado en la versión de PlayStation 3. La desarrolladora original de la versión de recreativa es Hitmaker (como siempre), mientras que la que porta a la consola de Sony es AM2.
F5
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir